Cinco

397 37 23
                                    

No creas que Tord haya olvidado su rutina diaria, él volvió a lo suyo cuando despertó y se sintió lo suficientemente energético para proseguir su día normal.
Levantándose a las cinco como siempre, ir al baño mientras Ringo salía del cuarto de Edd para seguirlo porque así era la cosa, la primera y pequeña rutina. Aún no salía el sol y recién a las seis o siete menos veinte se logra asomar así que tenía bastante tiempo de sobra para alistarse lo suficiente o beber un café.

Un café, si necesitaba eso porque no podía del confort o necesidad de dormir en su cama antes. Así se dispuso para ir a la cocina por una taza de café amargo para reanimar su mañana y uno de los tantos días que se mantenía despierto.
  Menos mal que era una cafetera express, no iba a desear en jarra siendo que luego se pone asquerosa al saborear aparte que era pura agua lo que se hacía.

━ Uhg... qué sueño.

Volteó a ver al gran ventanal que daba al patio trasero hasta volver a su habitación para cambiarse la ropa, hacía frío como de costumbre y ya eso comenzaba a ponerlo de malas. Prefirió ir a la pieza por un buzo rojo y pantuflas porque luego del café iría a lavarse los dientes.

Llegando al destino, delicadamente dejó la taza en la mesita ratona donde le daba compañía por si debía dejar sus pertenencias al igual que su celular cargando. Tord buscó entre el ropero dónde colgaba sus hoodies rojas para colocarse durante el día, tenía diferentes estilos pero él prefirió el común que todos conocemos, la casual de todas, aquella sudadera roja que lo caracteriza.
Sonrió al sentir cálidez, relajando sus brazos hasta ver por su ventana que la luz de su vecina andaba encedida. Parpadeó de sorpresa, ¿habrá quedado dormida con la luz prendida? Aunque el ansiaba que ella estuviese despierta.

Claro que el deseo se le cumplió al ver una silueta oscura detrás de la cortina rosada con estrellas, se estremeció del susto y se achicó arrodillándose frente al ventanal mediano. Agarrando su taza de a poco, y sin dejar de ver los movimientos de su vecina. Dando ligeros sorbos a su taza de café, achinando sus ojos porque no entendía que hacía. Tal parece que estaba haciendo algo, no era cambiarse...

¿A poco creías que Tord se pondría a ver a su amada vecina y hacer cosas de niño sucio? Pensamos que si pero este idiota no es capaz de mirarte a los ojos sin sentir nervios en el estómago.

━ ¿qué...? ━había visto que cargaba aquello, hasta abrir la cortina haciendo que se esconda pero sus deformes cuernos se asomen un poco.

Espió hasta ver... ¿a Ringo?

Espera, ¿Qué hace Ringo ahí?

¿No qué el animal iba detrás...? Oh mierda.

━ ¡¿Ringo?! ━preguntó cuando vio al felino ahí toda mimosa en los brazos ajenos. Dejó la taza a un lado para abrir la ventana para ver si _______ le prestaba atención.

Trató de no gritar porque sabía que Eduardo le tiraría un zapato con tal de que no hicieran gritos y Edd se fijaría que pasaba, llegaba a darse cuenta que Ringo faltaba y habría un puro desmadre en el lugar por un animal como el felino.
Intentó buscar la forma de llamar la atención de la rusa que estaba al otro lado del lugar. Se rascó la cabeza que estaba ligeramente revuelto por un pequeño remolino en la cabeza, hasta ver que se asomaba para abrir la ventana, consiguiendo la mirada de la rusita.

Ligeramente se sonrojó de la vergüenza ante verla directamente a sus ojos, ¿aún después de ser tan temprano sigue estando igual de bella? Pudo notar que incluso que, ______ sin maquillaje era bastante guapa. A lo natural, tragó saliva a su pensamiento inocente.

━ ¡Oh! Buenos días, Tord. ━comentó ella sonriente.

Éste sonrió haciéndose el boludo.━ Buenos días, señorita _______. ━le respondió llevando su mano a su cabello y rascando la parte de atrás con nervios.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: May 14, 2021 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

𝙼𝚢 𝚏𝚒𝚛𝚜𝚝 𝚕𝚘𝚟𝚎 ━ 𝚃𝚘𝚛𝚍 𝙻𝚊𝚛𝚜𝚜𝚘𝚗 & 𝚝𝚞́ (P A U S A D A)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt