Verdades ocultas.

164 64 4
                                    

Al llegar a la entrada del infierno Adriel pensó en ir como el, sin disfraz pero los demonios siempre han sido muy precavidos al salir del infierno en especial por los guardianes celestiales así que Adriel en esta ocasión tomó la forma de un conejo, pero había un detalle con sus transformaciones no huamanas, siempre conservaban sus peculiares cuernos.

Al llegar a la entrada del infierno Adriel pensó en ir como el, sin disfraz pero los demonios siempre han sido muy precavidos al salir del infierno en especial por los guardianes celestiales así que Adriel en esta ocasión tomó la forma de un conej...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras avanzaban se adentraba más en el bosque cerca del castillos, Adriel en forma de un conejo se acercó a un árbol donde divisó a Scarlett recargada en un arbol, tomó su forma normal unos metros antes de ella para no sentirse tan vulnerable.

-¿Me llamaste Scarlett?-. Dijo el diablo un poco ofuscado.

-Asi es mi señor-. Dijo Scarlett con la vista enfocada en un orbe  que yacía en sus manos. -Por años he servido lealmente a Leonel siguiendo las órdenes de usted, creo que es tiempo de que sepa algo que puede estropear todo lo que usted tiene planeado mi señor-. Dijo ella adoptando un tono más serio.

-Por favor Catrinna, se directa he tenido un día pésimo-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Por favor Catrinna, se directa he tenido un día pésimo-. Dijo el diablo tratando de guardar la compostura.

-Definitivamente es la primera vez que alguien me llama por mi nombre en muchos años-. Sonrió -La señorita Annelise necesita salir del infierno antes de que el sello de nacimiento en su espalda se rompa-.

-De que rayos estás hablando, ¿cual sello?-.  Pregunto Adriel confundido.

-Cuando la señorita Annelise nació la reina Isabel tuvo una complicación y la hechicera en turno ofreció a las diosas el alma de la niña a cambio de darle un soplo de vida.- comentó la hechicera - sellando en su espalda el encantamiento para que le fuera más difícil verlo, si el sello se rompe las condiciones del infierno la matarán al cabo de unos días... ahora bien el rey Leonel piensa que estoy tratando de llegar a un acuerdo para sacar a su hija del infierno-.

-Comprendo, gracias por avisarme Catrinna, puedes retirarte, hablaré con mi padre al respecto-.

Cada quien partió por su parte. Años atrás cuando la hechicera del rey estaba muriendo Catrinna por órdenes de Kha se hizo pasar por humana y logró ganarse la confianza de Leonel, pronto los planes de Kha se vieron frustrados y Catrinna adoptando el nombre de Scarlett se quedó en el mundo terrenal.

"La maldición de la hija del sol" *Terminada*Where stories live. Discover now