♡ 𝙎 𝙚 𝙘 𝙤 𝙣 𝙙 𝙎 𝙝 𝙤 𝙤 𝙩 ♡

2.2K 175 127
                                    


-¿Umhh?- abrí lentamente mis ojos y pude notar que estaba en mi cuarto, en mi habitación, en mi cama... ¡Mierda, mi cama! -Carajo, carajo...- mire a mi lado para ver si aún estaba aquel bello chico que había conocido hace unas cuantas horas después de pelear con Canadá, pero para mi buena suerte/mala, él ya no estaba ahí, a mi lado...

-Ni siquiera supe su nombre pero el si el mío... increíble, México...-Apagué la irritante alarma de mi celular y me metí a bañar, un nuevo día.

-¡Bueno, México, otra vez llegando tarde!- sip, era mi estúpido jefe apareciendo por la puerta trasera, con una cara de pocos amigos, nada fuera de lo normal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Bueno, México, otra vez llegando tarde!- sip, era mi estúpido jefe apareciendo por la puerta trasera, con una cara de pocos amigos, nada fuera de lo normal.

-Señor...los perros de la calle...-me interrumpió, sabiéndose de memoria mi historia.

-Te corretearon, si claro... -bufó- es mejor que te apures y vayas a atender la mesa 23- dijo saliendo de la cocina, dejándome solo con los chefs.

-Claro...- solté al viento y comencé a prepararme para ir por el pedido de la dichosa mesa 23, una orden de una hamburguesa con extra de papas fritas y unos cuantos nuggets, un helado de vainilla... aquel combo solo lo podía pedir una persona, ¡una jodida persona!

Mire la comida nuevamente y fruncí el entrecejo, esperaba no encontrarme con él.

Tome la bandeja con comida entre mis manos y salí de la cocina. Di una mirada rápida alrededor, aún era temprano y no había mucha gente en el establecimiento.

Caminé hasta la mesa a paso rápido, estaba nervioso -Buenos días, que disfrute su comida-deje el plato, y sin verlo, me di la vuelta para regresar a la cocina, pero una mano tomándome firmemente de mi muñeca me detuvo en seco.

-Espera, Méx-Su voz aclamaba por mi, me gire y tome su mano para apartarla de mí, pero falle en el intento cuando me le quede viendo fijamente.

-¿Qué quieres, Canadá?-lo mire serio. -Estoy trabajando, si te importa...-y me tomó de la mano.

-Podemos compensarlo hoy si aceptas...-susurro con una sonrisa en el rostro-¿Qué dices?

« -No gracias, ya cogí con un desconocido y te juro que me dejó doliendo -como los mil demonios- el culo- »

-¡No, déjame en paz! -intente zafarme de su agarre que se había vuelto fuerte, pero para desgracia mía no podía agredir física/verbalmente a un cliente o me despedirían -aunque claramente no tuviera yo la culpa-. Forceje-¡Canadá! -su risa se volvió más fuerte y fingida, mientras aumentaba su agarre, inmovilizandome un poco del brazo.

-Ha dicho que lo sueltes-una voz detrás mía lo hizo temblar y seso sus risas, quedando en un incómodo ambiente. Esa voz se me hacía conocida...Pero, ¿Dónde?

GÁNSTER 🔫 RusMex THREESHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora