14

1.4K 122 4
                                    

Días después

Narra Inuyasha

Kumiko ya tardó en llegar y eso me preocupa, la verdad, me quedé helado al escuchar su pregunta, mi silencio fue lo que le respondió con un doloroso "sí, aún la amo" pero en serio, no puedo olvidarla, la amé con todo mi corazón y dejar de hacerlo de un día para otro...no es algo que sea posible. Vi las serpientes cazadoras de almas de Kikyo y no dudé en ir, al llegar ella me recibió con un abrazo lo cuál me hizo feliz pero por algún motivo no lo sentía de la misma forma en la que Kumiko me abrazaba, después se acercó y me dió un beso el cuál...yo correspondí, ella se fue y al darme la vuelta se encontraba Kumiko, en un mar de lágrimas.

Perspectiva de Kumiko

Ya habían pasado algunos días y la verdad extrañaba mucho a mi peliplateado, entonces me despedí de Sesshomaru, me convertí en un gatito y me fui a buscar a Inuyasha. Tiempo después empezaba a llegar rastro de su aroma por lo que lo seguí aún más rápido, al llegar pude ver a Inuyasha con esa tal Kikyo, me subí a un árbol, me senté y escuché lo que decían.

Kikyo:(Lo abraza) Pensé que te habías olvidado de mi

Inuyasha:(corresponde al abrazo algo indeciso) Kikyo...no hubo ni un sólo día en que no pensará en ti

Al escuchar eso...sentí una presión muy fuerte en el pecho, mis lágrimas empezaron a brotar, pero quería ver y escuchar lo demás, por lo que me controlé.

Kikyo:(Se separa un poco y ve a Inuyasha a los ojos) Si derrotamos a Naraku...¿podemos ser felices juntos?

Inuyasha no respondió, sólo se quedó viendo a Kikyo, entonces ella poco a poco se acercó a sus labios...y le dio un beso el cuál Inuyasha poco a poco correspondía. No lo soporté más y mis lágrimas volvieron a salir, Kikyo se fue y yo me bajé del árboldespués Inuyasha me vió, su mirada expresaba tristeza, sorpresa y lástima.

Inuyasha:Kumiko yo...

Kumiko:No digas nada (rompes en llanto nuevamente) por favor...no digas nada, duele mucho

Inuyasha:(se acerca a ti con la intención de tocar tu mano pero la quitas en un movimiento brusco) De verdad lo siento

Kumiko:(Estabas tan enojada, tan triste y tan decepcionada que no sabías que hacer o decir) Sabías que amabas a esa mujer...y aún así me diste esperanzas (te incas y lloras aún más)

Inuyasha:(se cristalizan sus ojos y te abraza) P-Por favor Perdóname, la verdad no hice esto para lastimarte y... (lo interrumpes)

Kumiko:No te culpo de mi decepción, porque fuí yo quién te colocó en lo más alto del pedestal (te paras y empiezas a caminar pero te detienes en seco) En mis ojos tú eres mi todo, pero en los tuyos...sólo soy una más de la lista (empiezas a caminar)

Inuyasha:(Sus piernas empiezan a fallar y cae al piso de rodillas)¿Qué acabo de hacer? Kumiko...te perdí  frente a mis ojos.

Narra Inuyasha

Después de que Kumiko se fuera, mi cuerpo no respondía, me sentía tan débil y tan enojado conmigo mismo por hacerle eso a la única persona que me amó por varios años y ese amor era real, la única persona que se preocupaba realmente por mi se estaba alejando poco a poco. Después de unos minutos escuché unos gritos desgarradores, de esos que te rompen el alma...era ella, estaba sufriendo y todo por mi estúpida culpa.

Entendí que no me necesitas (Inuyasha Y Tú) Where stories live. Discover now