16

1.4K 110 37
                                    

Naraku:(se acerca poco a poco) ¿Por qué está llorando?

Kumiko:(Pones una expresión seria) Eso no le incumbe (aparece detrás de ti)

Naraku:Sabes, las apariencias engañan, yo sólo me convertí en lo que soy por amor  (toma tu mano) incluso antes de que tuviera ese accidente...yo la conocía pero de lejos, jamás me atreví a hablarle (quitas tu mano)

Kumiko:(¿Me conocía? En pocas palabras es un acosador) No tengo idea de si tus intenciones son malas, ya confíe en alguien y me falló ¿Por qué sería distinto contigo?

Naraku:(Toma tus mejillas) Pideme lo que quieras y con gusto te lo daré

Kumiko:Bueno, pero dejando eso de lado, en caso de que llegue a pasar algo entre nosotros y llegamos a separarnos ¿qué harás?

Naraku:Moriría, no lo digo porque estar sin ti me mate...sino es porque yo sólo quería tener una novia, si se podía hijos y después morir, yo sólo quiero paz, pero la forma en la que lo busco no es la manera correcta, pero siento que ya no hay vuelta atrás 

Kumiko:(No parece mentir, pero lo intentaré)

Naraku:(vuelve a tomar tus manos) Por favor, si quieres puedes ponerme a prueba y con el tiempo tú sabrás si estás en lo correcto

Kumiko:(Lo piensas un poco) Yo quiero pedirte que dejes atrás tú búsqueda de los fragmentos de la perla de shikon y todo lo que está relacionado con eso

Naraku:Muy bien, si eso quieres no tengo objeción

Kumiko:Nos podemos ver aquí  (te levantas)

Naraku:(agarra tus mejillas y te da un beso en la frente) Entonces nos veremos mañana  (sonríe) Adiós  (desaparece)

Narra Inuyasha

Estamos algo impactados porque Naraku mandó a Kagura con la perla de shikon para darsela a Kagome, eso nos impresionó bastante, pero me preocupa Kumiko, no la he visto en estos días y eso me preocupa, cometí varios errores con ella y necesito corregirlos porque...la extraño, extraño sus abrazos, sus besos, sus caricias, realmente la extraño, pero sé que ella ahora me odia.

3 meses después

Narra Kumiko

Llevo tres meses conociendo a Naraku, es amable, respetuoso y muy, MUY celoso, es el chico que tiene semblante serio con todos pero conmigo se comporta como un niño de tres años, siempre se preocupa por mi si enfermo o me lastimo con algo, cuando me siento triste siempre está para dedicarme unas palabras alentadoras, me agrada mucho, y estoy pensando seriamente en darle una oportunidad.

Naraku:(Hace un puchero) ¿Me estás escuchando?

Kumiko:(sonríes) Si, si (te pones seria) Tengo una pregunta para ti

Naraku:(se pone serio) ¿Qué es?

Kumiko:¿Por qué tú sonrisa parece maligna? ¿no la puedes hacer más encantadora?

Naraku:(intenta sonreír) ¿Cómo me veo?

Naraku:(intenta sonreír) ¿Cómo me veo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Kumiko:Sino te conociera...ya te hubiera matado (haces un puchero) ¡Pareces un pervertido! 

Naraku:(¿Un pervertido? 😣😣😣) Hmp  (se acerca y toma tus manos) ¿Crees poder corresponder mis sentimientos?

Kumiko:(te quedas impactada pero después agarras sus manos y el se sorprende) Tu ganas,  tienes una oportunidad 

Naraku:(Le brillaron los ojos y no dudó en abrazarte) Me haces el hombre más feliz del mundo Kumiko, te prometo que siempre te cuidaré en incluso....


Daría





















Mi vida




















Por ti

Entendí que no me necesitas (Inuyasha Y Tú) Where stories live. Discover now