21.

809 114 7
                                    

━━━━❰・🍚・❱━━━━

- - - - - - - ×♡× - - - - - - -
Bien, nos vemos en la estación Satán a las 6 de la noche este sábado.

Y tranquilo, no pienso decepcionarme; le he cogido cierto cariño a tu forma de ser y expresarte, no a tu físico. Eso es lo de menos.
- - - - - - - ×♡× - - - - - - -

El día por fin había llegado y Mayuri estaba en el lugar acordado mirando su celular cada tanto, ansiosa. Los nervios la estaban dominando y se podía notar a leguas ya que movía su pierna de manera inconsciente, en un intento de calmarse. No sabía con qué clase de chico se iba a topar, internamente tenía miedo de que todo hubiera sido un fraude o alguna broma. Había muchas posibilidades.
Alzó la mirada y buscó entre la gente que iba pasando en aquella área, sintiéndose un tanto desesperada ya que no sabía ni por dónde o con qué tipo de características podría empezar.

Le llamó la atención un joven que parecía acercarse a su dirección y que vestía formalmente, pero a primera instancia no lo supo reconocer. Cuando este estuvo más cerca de donde se encontraba, por fin cayó en cuenta de quién era. Ciertamente no sabía su nombre, pero tenía más que presente que aquel chico iba en su clase y que era un poco apartado de los demás, por ello solo lo reconocía de vista.
Y allí lo entendió todo: por qué las notas siempre empezaban de una manera inteligente, por qué no quería presentarse y buscó la forma de hacerse notar por escritos.

¡Por supuesto, aquel estudiante era el más adelantado de todos los de segundo año!

—Ho-hola... —saludó tímidamente el chico cuando estuvo delante de ella, dedicándole una sonrisa nerviosa al tanto que se rascaba la nuca y bajaba la mirada.

—Eres Son..., eh... —Mayuri se quedó a medias, no sabiendo cómo se llamaba; solo conocía su apellido.

—S-Son Gohan —se presentó nervioso el antes nombrado, rascándose la mejilla.

—Vaya... —murmuró por lo bajo la ojiverde, mordisqueándose internamente su labio.

Se sentía incómoda, era la primera vez que quedaba con un chico y ciertamente no era buena conviviendo con ese sexo; desde pequeña siempre mostró recelo hacia los varones. Y aunque le había cogido estima a aquel estudiante que estaba frente a ella, no estaba para nada acostumbrada a estar a su lado. Era la primera vez que hablaban en persona.

—¿Estás sorprendida de que... fuera yo? —Se atrevió a preguntar el Son, rompiendo el silencio. En realidad quiso decir decepcionado, pero cambió a último momento la frase preso de los nervios.

Tenía miedo.

—Bueno..., ahora que lo pienso, era un poco obvio —susurró la blonda por lo bajo, dirigiéndole una mirada de reojo. Él era un poco más alta que ella—. Supuse que debía ser alguien inteligente desde el inicio por la forma en que se expresaba...

—E-entiendo... —habló el pelinegro echando sus manos a los bolsillos de su pantalón formal negro.

—¿Quieres que ya vayamos al teatro? —Indagó Mayuri en un intento de acabar con la incomodidad que los rodeaba e ir a ver la presentación de las sonatas clásicas, porque ese era el principal motivo por el que estaban allí, ¿no?

—Oh, eh, c-claro —accedió Gohan con una sonrisa tímida.

Eso iba a ser incómodo y ambos lo sabían.

▶▫▪♡▪▫◀

Cuando la presentación terminó, ambos salieron del salón, dirigiéndose a la calle. Todos los locales ya tenían las luces prendidas al igual que la ciudad ya que era de noche.
Comenzaron a caminar por las calles para llegar a la parada de autobuses y cada quien partir a su hogar, todo en total silencio. Ambos querían hablar, pero ninguno sabía cómo iniciar en realidad.
Gohan notó que la chica tenía frío gracias a las pequeñas corrientes de aire que habían —y porque la rubia traía un vestido ligero a pesar de que fuera de mangas largas—, así que se quitó su saco y se lo colocó en los hombros, haciéndola temblar por ese gesto.

No estaba en lo absoluto acostumbrada a que tuvieran esos gestos con ella, y mucho menos de un hombre.

—E-estuvo bastante relajante todo, ¿no? —Preguntó Gohan con nerviosismo, queriendo iniciar una conversación.

—Ehh, sí —susurró la blonda. Y volvieron a quedar en silencio—. Gracias...

—¿Eh? ¿Por qué?

—Ya sabes, por el saco... —aclaró mirándolo cortamente antes de desviar su vista al piso.

Ella, en general, no era una chica tímida, pero simplemente con los hombres actuaba diferente gracias a su recelo. Estaba intentando esforzarse en no ser tan cortante con Gohan ya que este no le había hecho nada y no era justo de su parte tratarlo borde.

—No te preocupes, no hay de qué —comentó el Son restándole importancia al tanto que se rascaba su mejilla.

Después de esa corta conversación, llegaron a su destino. Ambos se quedaron allí, mirando a todas direcciones menos al otro; no sabían cómo despedirse.

—Emm, toma —rompió el silencio Mayuri, tendiéndole el saco—. Voy a tomar el siguiente autobús y...

—Comprendo... —murmuró el contrario tomando su prenda, volviéndosela a colocar.

—Gracias por acompañarme hoy —confesó la de hebras doradas después de suspirar y armarse de valor, un poco avergonzada, pero dándole una pequeña sonrisa.

—Gracias a ti por invitarme —corrigió Gohan correspondiéndole el gesto—. Yo..., me gustó estar contigo —habló por lo bajo, pero lo suficientemente fuerte para que la de ojos verdes la escuchara, quien se sonrojo tan solo oírlo.

—A mí también —admitió bajito la blonda, acelerando de forma automática el pulso del chico—. Bueno..., nos vemos, ahí viene mi autobús.

—Uh, claro —exclamó tímidamente el varón—. Hasta el lunes —se despidió mientras veía cómo su contraria caminaba al frente para subir al transporte, así desapareciendo de su vista.

Ambos sabían que apenas eso era el verdadero comienzo de todo.

━━━━❰・🍚・❱━━━━

-Lindassj1

𝐅𝐨𝐫𝐞𝐥𝐬𝐤𝐞𝐭 |GoнαɴхFeмαle!OC| [Drαɢoɴ Bαll] ;; EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora