Capítulo 8 - La Confirmación.

1.3K 90 24
                                    

Fuutarou baja la montaña, con su mente en otra parte, comenzó a preguntarse si simplemente se había dejado llevar por flujo de la situación, tal como lo había hecho en ese fatídico festival. Fuutarou comenzó a dejar que los anteriores temores que lo acechaban en ese tiempo volvieran a su cabeza. ¿Fuutarou estaba realmente listo para lo que estaba a punto de hacer, o estaba dejando llevar por la adrenalina? Incluso ahora, el concepto de amor de Fuutarou aún no se había completado, desde que el concepto había pasado su barrera mental hace mucho tiempo, incluso después de los eventos en estas mismas aguas termales hace 3 años, después de los eventos en Kyoto, después de haber comprado ese libro sobre el amor, después de confesarse y haber estado saliendo con Yotsuba, Fuutarou tenía miedo... miedo de fallarse él tanto como a ella.

Fuutarou sabía que no era el mejor novio para Yotsuba. ¿Fue porque sabía que no era ella con quien estaba destinado a estar, o más bien, es así como realmente maneja esas relaciones? ¿Podría convertirse en una persona digna de tal responsabilidad? Fuutarou había pensado en esto antes...

¿Miku ​​estaría de acuerdo con esto? A pesar de que miku estaba claramente enamorada de fuutarou, ella todavía trató de ayudar a yotsuba ese día, yotsuba declarando su amor no era lo que fuutarou esperaba, pero... para ayudarla... para no estar en el camino de miku, él estuvo de acuerdo con eso, quería ser necesitado, para ayudar a las hermanas a que siguieran viviendo sin remordimientos. Esto cegó a fuutarou, ya que él era el que más tenía mayor remordimiento, miku y fuutarou se mantuvieron en contacto durante su primer año en la Universidad de Tokio, sin embargo, cada vez que hablaban, Fuutarou mantenía el tema del amor fuera de las conversaciones, algo que no hizo cuando nino o itsuki preguntaban por yotsuba, fuutarou nunca reveló demasiado, ya que descubrió que las hermanas se entrometían en temas en los cuales simplemente no se sentía cómodo hablando a los demás. Pero, miku nunca preguntó... Tal vez ella había estado esquivando el tema al igual que fuutarou, o tal vez, pensó que mientras yotsuba estuviera con él, ella sería feliz. Ahora, había pasado más de un año desde que eligió yotsuba... Había pasado más de un año desde que le rompió el corazón a miku, él podía ver cómo se sentía miku durante su tiempo con yotsuba, mientras ella trataba superar a su primer amor.

Después de más de un año, esta era su primera reunión cara a cara, ¿cómo reaccionara miku ante la ruptura de fuutarou y la posterior confesión de él? Fuutarou comenzó a pensar cuál sería la mejor forma para comenzar de nuevo desde cero, un nuevo comienzo que con suerte se convertiría en un nuevo amor... Pero no se verían todos los días como antes, habían tomado diferentes decisiones en la vida, aumentando así su distancia. ¿Podría fuutarou crear un nuevo sentimiento de amor por Miku estando tan lejos? ¿Qué pasa si ella encuentra a alguien más durante ese tiempo?.

Fuutarou estaba casi a la mitad de la montaña antes de que este pensamiento cruzara por su cabeza, ese al cual le tenía miedo.

¿Qué tal si Miku ya lo había superado?... ¿Y si ya había encontrado a alguien más?.

*latido latido*

En ese momento, a Fuutarou casi se le detiene el corazón, él simple y sencillamente no sería capaz de manejarlo, no lo haría... Él no quería que ella fuera de alguien más.

...

...

Fuutarou: "Qué hipócrita...".

Fuutarou la había hecho esperar tanto, desde el momento en que ella se enamoró de él, hasta el momento en que él eligió a Yotsuba... La había hecho esperar por él. Ella había hecho todo lo posible para que fuutarou la viera como alguien especial, todo mientras la había hecho esperar, y no fue solo ella... Nino e Ichika también. Él podía esquivar sus avances, mantener en secreto sus pensamientos internos... Y ahora, Fuutarou tuvo el descaro de no querer que eso le sucediera. Odiaba ese sentimiento, el sentimiento de su amada llendo a otra persona. No solo le había hecho eso mismo a Miku... sino que la hizo vivir con esa decisión durante más de un año...

El Arrepentimiento Final de Fuutarou Onde histórias criam vida. Descubra agora