El comienzo

3.4K 227 50
                                    

Hola.

NUEVA YORK

ha pasado un tiempo desde la última vez que vine aquí. Hay mucho quiero contarte, bueno, en realidad todo se resume a usa sola cosa, mi plan fallo incontables veces. Primero quise olvidarme de ti y force mi futuro con Yuzu, eso fracaso, adoptamos a un adorable niño, pero nos divorciamos unos meses después; ella estaba enamorada de otra persona y yo solo estaba siendo un obstáculo para su felicidad. Yuzu ahora es muy feliz con su nueva esposa e hija, adora Masao, deberías verla como se pone cuando Masao corre hacia ella diciendo "Mama" jeje...

Yo vivo con ellas, la casa es muy grande y espaciosa. Oh, debo confesarte que mi sobrina, Katsuki, me tiene bailando en la palma de sus pequeñas manos, es una pequeña hermosa, tiene los hermosos ojos verdes de Yuzu y el cabello lacio de Mei-chan. Al principio pensamos que tal vez yo podría ser el donante para ellas, pero luego de hablarlo, llegamos a la conclusión de que no sería lo correcto. Es así que consiguieron un donante anónimo, es un alivio que la bebé saliera a sus dos madres y no al donante que no tenemos ni idea de cómo luce.

Por otro lado, quise proteger su felicidad, pero por el contrario, casi lo estropeó todo. Al final ellas lo solucionaron por su cuenta, Yuzu tuvo la valentía suficiente para luchar por el amor de su vida aún cuando estaba vestida de novia a punto de casarse con otro hombre. No... Pude hacer nada por ellas.

Así como no pude hacer nada por ti.

Sabes? Aunque no estas aquí, no me siento para nada solo, tengo a las chicas conmigo. Estoy agradecido con ellas por dejarme ser parte de sus vida.

He estado hablando con Yuzu, dice que debería tratar de buscar el amor una vez más, pero no puedo hacerlo, tú eres la única mujer que amaré, y si no pude luchar por ti, dudo que pueda hacerlo por alguien más. Estoy bien, la vida es buena, incluso si no estás, puedo seguir viviendo.

Creo que ya ha pasado un tiempo, no se cuando pueda volver, Kate, pero te aseguro que siempre te llevo en mi corazón.
...

Mei: Cuando regresara Allen?

Era un día normal en casa, Yuzu se ocupaba de la pequeña Katsuki mientras Mei le revisaba sus tareas a Masao. Luego de la cena ambas aprovechan para pasar tiempo con los niños.

Yuzu: Mm dijo que regresaría mañana.- Dijo mientras jugaba con Katsuki.

Mei: Ya veo. Masao cariño, es hora de ir a la cama.

Masao: Está bien, tita.- Tomo sus libros.

Yuzu: Ve a cepillar tus dientes, cariño. Dejaré tu pijama sobre la cama.

Masao: Si. Buenas noches, Mama, buenas noches, Tita.- Se acercó para darles un beso en la mejilla a cada una.- Buenas noches, Katsuki.

Masao dejo la sala y fue directo a su habitación. Katsuki ya estaba dormida en los brazos de Yuzu, se levantó y fue a llevarla a su habitación, la pequeña había pasado todo el día jugando y no había tomado su siesta, así que había caído dormida en un segundo con los arrullos de Yuzu.

Yuzu: Iré a ponerla en la cuna. Vamos, princesa.

Mei: Está bien.- se levantó para despedir a su hija.- Buena noches, cariño.
...

Yuzu:...- entró silenciosamente a la habitación.- Hm? Oh, estas despierta.- se sentó justo al lado de Mei.- que pasa? No puedes dormir?

Mei: No tengo sueño aún.

Yuzu: Ya veo. Entonces, vamos a la sala a ver una pelicula.

Mei: Tu no tienes sueño tampoco?

Yuzu: Hmmm solo un poco.

Citrus - Llegar a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora