⸙ Capítulo 6

1.7K 204 194
                                    

— Actualización 8 / 4 / 2020

    Una semana pasó de la desaparición de Yacchan. Como todos los días anteriores, el castaño lloraba cada noche, pues por la mañana se veía tan muerto que es como si no pudiese llorar.
Las cosas entre Kashima y Shikatani eran un tanto interesantes, pues todos notaban como de repente aquel chico de anteojos parecía mantenerse más cerca del azabache en el club, quien ahora se miraba normalmente apenado.
¿Por qué Shikatani actuaba de ese modo si Kashima era supuestamente 'uno más'? Pero inclusive se los veía salir juntos del club algunas veces. Tampoco era que Toono quisiese ser quien acompañe a Kashima luego de aquel intento de beso tan apropiado para la situación de hace unos días, así que no tenía problemas en salir solo.

── Qué raro... ¿Desde cuando pasa los descansos con alguien menor que él? — Cuestionaba el rubio mirando de lejos la escena. ── ¡Apenas y nos soporta a todos nosotros! Y eso que somos todos de tercero y segundo...

Sin embargo, su novio le dió un discreto codazo indicando que no alzara demasiado la voz. Esto era por dos motivos; Toono estaba cerca e Itome les había creído la mentira del noviazgo. Aparte de que estaba mal chismotear a sus amigos.

── ¡Ouch! Oye, si golpeas muy fuerte mi codo, me temo que tendré que nalguearte más fuerte en un rato. — Advirtió con esa adorable pero tenebrosa sonrisa a su novio, el cual rápidamente tomaba color en sus mejillas y terminaba asintiendo sin más, completamente sumiso a la situación.

La noche de esa misma fecha, el castaño salía del instituto en busca de alguna porquería que encontrase ahí en un puesto para comer, pues todo este tema del cobrizo le quitaba hasta las ganas de comer y su estómago ya pedía a gritos que le de algo.

Las calles se encontraban vacías, tan vacías que solo escuchaba su respiración. Eso es como lo veía Toono, pues en realidad sí había gente, sí pasaban autos, pero para él no había nada, absolutamente nada.

Tal era así que al estar por cruzar la calle, solo miraba sus pies y como iban parejos sus pasos. Cuando abrió sus piernas para poder pasar, una luz se acercaba a toda velocidad a él, una luz de vehículo, intentando hacerse notar tocando bocina.

── ¡Cuidado!

  Justo y cuando reaccionó a aquel ruido, un brazo lo jaló para atrás.
  El castaño abrió los ojos en grande. El balance de sus pies fue inútil al jalón, pues no resistieron y se fueron para atrás al igual que todo su cuerpo, pasando por sus narices aquel vehículo a toda velocidad.

La vida le pasó frente a los ojos. El castaño tuvo que ser salvado o hubiese tenido un accidente, todo por andar distraído. Rápidamente giró su vista atrás, para disculparse y agradecer a quien le salvó, sin embargo y antes de empezar a hablar, quedó totalmente paralizado.

──. . . ¿Y..Yacchan?

  El cobrizo abrió los ojos en grande al darse cuenta de a quién atrapó.

  Su cuerpo temblaba, con la bolsa con la que sostenía sus pertenencias en el hombro, dando dos pasos para atrás. ¿Qué hacía? No sabía como dar la cara luego de haber escapado, con lo preocupado que habrá estado su amigo.

Pero antes de hacer cualquier cosa, se perdió el frío al sentir el cuerpo del más alto chocar sobre el suyo en un abrazo fuerte, demasiado fuerte. Ese abrazo de 'Me alegra saber que estás bien' tan típico de las películas.

── Estaba tan preocupado... ¿Qué pasó? Te extrañé tanto...

El cobrizo por su parte estaba helado. Pensaba que aquel le regañaría, se enojaría, era lo común, pero en cambio no pudo sentirse más a salvo en ese momento.

Golden Goals | Toono x Yacchan ,✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora