⸙ Capítulo 12

1.4K 209 75
                                    

Actualización (14 / 8 / 2020)

    Hoy no había pijamada, Toono se había quedado estudiando un poco. Yacchan, por supuesto que no. Aún así, a las horas que el castaño terminaba, no se olvidaba de mandarle el mensaje de buenas noches a su querido 'algo'.

¿A qué punto llegó Yacchan para pausar sus videojuegos por Toono? No, no se pausaban. Se dejó perder, estaba tan emocionado por recibir su mensaje que dejó de jugar.

Sus buenas noches siempre le sacaban una sonrisa en el peor momento. Caía en cuenta cuando, desde la computadora, le caían insultos de su equipo.
'这是中国人' dijo uno. 'Это русский' dijo el otro.

Yacchan respondía 'Por si acaso, la tuya. 私のコックを食べる' Y siguió en lo suyo.

Ahora se hacía constante perder y quedarse hablando con Toono hasta tarde, hasta que sus ojos se hinchen.

Las conversaciones siempre tomaban un rumbo equivocado al que deberían. De alguna forma, terminaban coqueteandose discretamente.
No era un coqueteo tirando a lo sexual, en lo absoluto. Coqueteos que terminaban siendo palabras bonitas, llenas de dulzura, que los enrrojecían a ambos.

Pero cuando llegaban a la escuela al día siguiente, actuaban como si nada de lo que dijesen fuese real.

Toono lo sabía, Yacchan también. Estaban ambos al tanto de los sentimientos del otro ¿por qué tenían que guardarse tanto? Toono quiso hacer algo diferente ese día.

14:00. Tenían que separarse para ir a sus respectivos clubes.

── Bueno, tengo que irme por aquí. — Mencionó el cobrizo, a punto de doblar. Sin embargo, el castaño lo detuvo de la mano.

Un gesto corto, un beso de despedida en la mejilla, acompañado de una sonrisa pequeña que marcaba el corazón de Kyousuke.

── Nos vemos luego, Yacchan.

Y Toono se fue. Yacchan se quedó ahí por unos segundos, no había reaccionado todavía. La estatua de rostro rosado, eso era él.

Unos compañeros, compañeros que vieron la escena, le dieron un pequeño codazo para que despertase y los siguiese, así hizo.

Y como era de esperar, esas prácticas no dejaba de errar a todo. Sus, ahora no tantos, amigos, lo toleraban. Yacchan era un tonto enamorado sin experiencia, les tocaba apoyarlo.

Toono, por su parte, se quedaba en el sofá de ese catastrófico club, en un rincón, mirando sus propios pies. Aún no recibía besos de regreso y no podía evitar pensar en el peor de los casos.
Estaba desanimado, con ese tema rondando por su cabeza.

Kashima no estaba para aconsejarle y muy probablemente no querría saber nada. Shikatani tampoco estaba, faltaron ambos. No le dió importancia a ello.

Pero a la hora de finalización, el rostro de Yacchan era lo primero que veía, pero la ruta era la de siempre.
El cobrizo podía notar el rostro algo serio de el castaño. Eso lo alarmaba tanto ¿le habrá pasado algo malo?

── Oye, estás muy callado. Dí algo. — El tono de Yacchan era imponente, lo normal.

── Oh, sí... ¿Cómo te fue en el club?... — Toono no levantaba su mirada, aún no quería.

── No, se supone que si te digo que digas algo es para que me cuentes como te fue a tí ¡Es lógico!

── Tienes razón... Bueno, los chicos tuvieron sexo y eso, lo de siempre.

El cobrizo comenzaba a fastidiarse. ¿Dónde estaba su sol tan brillante sonriendo por su simple presencia?
Por los momentos que tardaron en llegar a las habitaciones, Yacchan se quedó en silencio.

── Llegamos. Bueno, nos vemos-..

── ¡Oye! — Lo detuvo esta vez Yacchan, inmediatamente. ── Te olvidas de algo.

Toono revisó sus bolsillos tocando con sus manos, miró a sus dos costados. No sabía de que hablaba, le alzó los hombros.

Un enorme gruñido de fastidio salió de Yacchan antes de acercarse.
'Chu'. Pequeño pero sonoro beso en la mejilla, de parte de un chico muerto de vergüenza.

── Te olvidaste de... el beso de despedida.

── ¿Yacchan..?

Esa era la clave. El rostro desanimado de su querido 'algo' se transformó en una inmediata sonrisa, como si lo hubiese devuelto a la vida.

Esa expresión de respuesta, el hecho de que funcionase, Yacchan no lo esperaba, pero le contagió los animos y encendió la lógica.
Si un beso lo hacía sonreír, significaba que dos era mejor.

Segundo beso, la mejilla izquierda.

── ¡Y..Yacchan, eso es tan..!

Repentino. Pero la expresión de alegría se le mezcló con una pequeña risa. A veces, su querido cobrizo era como un niño. Conocía sus adorables intenciones.

Se acercó los pasos que Yacchan se había alejado.
  Ahora el beso fue a él. No uno ni dos, cinco besos cortos en total, todos seguidos en distintas partes del rostro del más bajo.

── ¡T..Toono..! — Ahora se quejaba el cobrizo, pero no fue por mucho. Comenzó una guerra de besos en el rostro entre ambos.

Abrazó al castaño por los hombros, y este otro lo abrazó por las caderas. Los besos se volvieron más duraderos y cariñosos, mientras se mantenían pequeñas risas que ahora eran desvergonzadas.

Finalmente, los besos en el rostro se volvieron besos en los labios. El abrazo iba suavizandose, los brazos aflojaron y sus manos ahora se juntaron, entrelazaron sus dedos.

.
.

Luego de quien sabe cuánto tiempo así, cada uno fue a su habitación. Toono se lanzó a su cama, mirando para arriba, soltando un suspiro. El suspiro de bobo enamorado.

Yacchan llegó a la suya arrojandose boca abajo. Su almohada recibió el grito más fuerte de toda su vida, el desahogo de emoción que Yacchan contenía todo el tiempo.

Esto ya dejó de ser sobre querer a Toono porque él lo aceptaba. Dejó de serlo hace mucho tiempo y ahora lo sabía mejor que nunca, que quería ser besado todas las veces que fuese posible.
Quería compartir nuevas experiencias con él, también compartir algunas cajas de pizza y muchos mimos.

¿Qué eran ahora? Yacchan se quedó pensando en eso toda la noche. Todo lo que no estuvo golpeando su cabeza contra la almohada con tal de dejar de pensar a cada rato en lo lindo que fue el momento de hace algunas horas. Quería más momentos así. Sólo con una persona.

Al parecer ya encontró su nueva meta.

.     .     .

Si te gustó el capítulo, no olvides dejar tu voto. ❤

¡Hola! Por favor no me peguen por cambiar de formato de hablar fuera de la historia al final del cap.

Acá Yacchy. Mil disculpas, se que tardé mucho en sacar capítulo y también se que este me quedó muy corto, pero realmente quería hacer un capítulo más tranquilo y sencillo.

¡Prometo hacerlo más emocionante el próximo capítulo! Pero tal vez hacía falta algo de calma con todo lo que había pasado.

¡Espero les haya gustado de todos modos! Gracias por leer. ❤

Golden Goals | Toono x Yacchan ,✦Where stories live. Discover now