26🐾

659 44 2
                                    


-Mi padre se fue cuando tenía doce -dije.

Todos se quedaron quietos.

Las garras se retrajeron, solo un poco.

-Bebía demasiado. Me decía que todo estaba bien, pero no era cierto. Creo que solía golpear a mamá, pero no sé si alguna vez tendré el coraje para preguntárselo. Una vez ella se puso un vestido para ir a un picnic y creo que él lo rompió, y si descubro que lo hizo, si la lastimó y yo no lo sabía, entonces haré que lo pague.

Joe gimió, se oía adolorido.

-Puso su maletín cerca de la puerta y se marchó. Dijo que era tonto y estúpido, y que de la gente solo obtendría mierda, que no quería arrepentirse de mí y que por eso debía marcharse. La cosa es que creo que ya lo hacía, creo que se arrepentía de cada parte de su vida, pero estaba en lo cierto con algunas cosas. Fui un tonto y un estúpido porque creí que regresaría, que un día vendría oliendo a lo de siempre: aceite de motor, cerveza y sudor, porque ese era el olor de mi padre.

Y así era. Siempre había sido así.

-Pero nunca regresó. Y tampoco lo hará, lo sé. Pero no es porque yo haya hecho algo mal, él era el que estaba mal. Se marchó y nosotros nos quedamos, y él estaba mal, pero ahora estoy bien con eso, estoy bien con haber sido abandonado porque tengo a mi madre, tengo a Gordo y a los muchachos. Y te tengo a ti, Joe. Si no hubiera sido abandonado, no te tendría. Así que debes concentrarte, ¿de acuerdo? Porque no puedo aceptar que algo te suceda a ti. Te necesito aquí, conmigo, Joe, y no me importa si eres un chico o un lobo. Cosas como esas no me interesan, eres mi amigo y no puedo perder eso. Jamás me arrepentiré de ti. Nunca.

WOLFSONG🐾/LA CANCIÓN DEL LOBO🐺 - [FRASES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora