Treinta Y Uno.

13.6K 648 59
                                    

Nash Grier

Hoy los chicos nos pusimos de acuerdo con las chicas para dejar a Jas y a Shawn solos, todo fue idea de Gilinsky, así que nos levantamos a las 9 am, y nos encontramos con las chicas en el lobby del hotel.

— Hola —saludo Javi mientras se acercaba a nosotros seguida de Steph

— Hola —sonreí, de seguro tenía una sonrisa de estúpido en la cara

— Logramos salir sin despertar a Jas —hablo Steph     

— Eso es fácil —alardeo Taylor—. ¿Saben lo difícil que es para nosotros tratar de no hacer ruido?

— Ya basta de charla y vámonos —dijo Cameron pasando su brazo por los hombros de Stephanie

No teníamos planeado a donde ir, solo íbamos a caminar y caminar hasta encontrar un lugar interesante para entretenernos mientras que Jas y Shawn hacen de las suyas solos en el hotel, solo se que no quiero ser tío en este momento.

Pues mis pensamientos fueron interrumpidos por que a Javi se le ocurrió gritar para luego correr hacia una chica y saltar encima de ella, después de ese emotivo momento se acerco a nosotros.

— Chicos ella es April, mi prima —dijo sonriendo

— ¡Hola! —dijimos todos al unísono

Caminamos y caminamos hasta que encontramos un parque de atracciones, se veía divertido, así que cada uno pago, obviamente no dejamos que ninguna de las chicas pagarán, y entramos, apenas dimos un par de pasos y todos nos dispersamos, yo estaba solo con Javi, no iba a ser tan malo.

Y si estábamos los dos solos, caminando en un silencio para nada incómodo, decidimos sentarnos en una de las bancas del parque.

— ¿Y como te va? —pregunté

— Necesito comida —reímos

Reímos un rato más, y volvió el silencio para nada incómodo, quería romper ese silencio pero no sabía como, ella me hacía sentir algo que no tengo la menor idea de como explicar, de un momento a otro me encontraba mirándola a los ojos y ella a mí, y pues se me ocurrió una manera de romper el silencio, la besé, así de simple, solo espero no recibir una cachetada de su parte, pero al contrario, simplemente, sonará raro, pero me gusto besarla.

Jack Gilinsky

Hoy decidí dejar a mi hermana sola con Shawn, porque sí, fue difícil tomar esa decisión pues es mi hermanita pero los chicos me convencieron. En este instante estaba en un parque de diversiones, se supone que debería estar con los chicos, pero apenas entramos se me perdieron todos menos Johnson y Sammy

— ¿Por que accediste a dejar sola a tu hermana? —pregunto Johnson curioso

— ¿Te sientes mal o algo? —bromeo Sammy tocando mi cara

— Soy su hermano, no su papá —me encogí de hombros, ellos me vieron raro

— Quiero subir ahí —señaló Sammy la montaña rusa más grande

Solo tengo algo en claro, de aquí saldremos vomitando.

Pero no fue así, mi estómago es de acero, a veces, en fin bajamos de esa cosa endemoniada, y aparecieron algunos de los chicos.

— ¿Donde se metieron? —pregunté

— No lo se, apenas entramos todos se esparcieron —hablo Carter

— ¿Y los demás? —preguntó Taylor

— Ni idea —anuncio Hayes—. En fin, no estamos aquí de niñeros —empezó a hablar—. Propongo disfrutar del parque sin las parejitas fastidiosas

— ¡Secundo esa moción! —apoyo Aaron

— ¿Otra montaña rusa? —pregunto Taylor

— ¡Sí! —gritaron los demás

Pasamos casi todo el día en ese parque, Hayes se quiso subir unas cinco veces más a la puta montaña rusa, lo que causo que la mayoría de los chicos terminara al borde de vomito.

Narradora POV

Luego de todo ese día de emoción todos volvieron al hotel, las chicas se fueron a su habitación y los chicos a la suya.

Las chicas al entrar empezaron a contar todo lo que paso en el día, gritaban por cada cosa que decían.

Los chicos se encontraron con Shawn y Jasmine dormidos, abrazados, pero no tomaron mucha importancia y empezaron a bromear como siempre.

________________________________

Editado.

La Hermana De Jack G. (book #1)Where stories live. Discover now