6| Cambio de habitación.

8.1K 1.1K 344
                                    

Lan Xichen se recostó contra la pared al lado de la puerta. Sonrió, su hermanito al final consiguió lo que quería. Lo que realmente no entiende es por qué le llevó tanto tiempo darse cuenta. Cuando lo conoció por primera vez la reacción de Wei WuXian fue molestarlo y su hermanito respondió ignorándolo. Fue así toda la secundaria, incluso en la preparatoria seguían comportándose de esa manera. El muy buen observador Lan Xichen, sabía que Wei WuXian se había convertido en algo esencial en la vida de Wangji. Tanto así que su hermano cambió luego de que Wei WuXian se le acercara. Luego cuando les dijeron del accidente Lan Xichen pudo ver lo preocupado que estaba Lan Wangji. Solo después de confirmar que los adolescentes estaban bien, él volvió a respirar. Lan Wangji había intentado contactar a Wei WuXian pero se topó con que se había mudado de la ciudad.

La puerta a su lado se abrió y Wei WuXian asomó la cabeza. Tenía una enorme sonrisa en el rostro. — ¡Oh cuñado que bueno que no te fuiste! Te puedo llamar así ¿verdad?

Lan Xichen asintió y Wei WuXian continuó: — Quiero pedirte un favor muy importante.

— ¿De qué se trata? — Lan Xichen vio a Lan Wangji salir del cuarto y pasar un brazo por las caderas de su novio.

— Quiero que cambiemos de cuarto. Yo me quedo aquí y tú vas para el mío.

— Pero primero habría que notificarlo. Si ven que hemos cambiado sin permiso nos castigaran. — Lan Xichen no pensaba negarse, jamás le impediría a su hermano estar con Wei WuXian. Pero las reglas eran las reglas.

— Si lo sé, eso podemos hacerlo después. ¿Entonces si cambiamos? — Wei WuXian lo miró con cautela.

— Por supuesto. — la respuesta de Lan Xichen hizo que Wei WuXian saltara de felicidad y besara a Lan Wangji.

— Ahora solo hay que convencer a Jiang Cheng.

[...]

— Me niego.

— Pero Jiang Cheng....

— No insistas Wei WuXian, he dicho que no. — Jiang Cheng estaba recostado en su cama jugando su juego favorito. No aceptaría tal cosa, ni muerto compartiría la habitación con Lan Xichen. Si Wei WuXian quería revolcarse con Lan Wangji, mejor que fueran buscando otra solución. De ninguna manera se quedaría en un lugar tan estrecho con el imbécil de Lan Xichen. Jiang Cheng levantó la mirada y vio a Wei WuXian haciendo un berrinche, Lan Wangji estaba a su lado y Lan Xichen estaba de pie junto a la puerta. Xichen le devolvió la mirada y le sonrió incómodo, Jiang Cheng dejó de mirarlo.

— Pues bien, de todos modos tu opinión no vale. Ya Xichen aceptó y nos cambiaremos te guste o no. — Wei WuXian le sacó la lengua.

— ¿Vas a dejar que Wei WuXian te manipule así? — Jiang Cheng le habló a Lan Xichen, éste solo se encogió de hombros y Jiang Cheng se enojó más. — ¡Bien, hagan lo que quieran, pero no te acerques a mi! — lo último fue dirigido a Lan Xichen.

— ¡Oh Jiang Cheng! ¿Te he dicho alguna vez que te amo? — Wei WuXian se lanzó sobre él y le dejó un beso en la mejilla. Jiang Cheng se limpió la cara y no pudo evitar que se le escapara una media sonrisa.

— Si lo has hecho, solo cuando consigues lo que quieres.

Un rato más tarde Wei WuXian comenzó a recoger sus cosas, con Lan Wangji ayudándole y Jiang Cheng se quedó dormido. Aún tenía ganas de estrangular a su hermano. Él sabía perfectamente su situación con Lan Xichen y aún así tramó todo esto.

Unos golpes en la puerta lo despertaron. Miró su reloj, había dormido más de dos horas. Los golpes se sintieron nuevamente, Jiang Cheng murmuró una maldición y se levantó. Abrió la puerta y frunció el ceño, realmente tenía ganas de cerrarle la puerta en la cara. En lugar de eso se apartó para que pasara.

— ¿Aún estabas durmiendo? Perdón por molestarte. — Lan Xichen se mantuvo en la puerta. Jiang Cheng no dijo nada y se giró en dirección a su cama nuevamente. Se acostó boca abajo enterrando su cara en la almohada.

Lan Xichen entró con sus cosas y las puso al lado de la cama. Se sentó y miró a Jiang Cheng, claramente lo estaba ignorando. Lan Xichen no quería que su amistad terminara así, pero se había enamorado y eso no podo evitarlo. Jiang Cheng no era perfecto, tiene mal genio y es difícilmente la mejor persona para tener de amigo. Pero para Lan Xichen era diferente, todo el tiempo que pasaron juntos fue genial. Fue inevitable en aquel momento haberlo besado. Fue algo que el quería hacer y de lo que no se arrepiente. Pero Jiang Cheng reaccionó de la peor manera. Lan Xichen suspiró y se puso a organizar sus cosas. Ya encontraría el momento para hablarle. Ahora Jiang Cheng no lo escucharía. Lo miró por última vez, Jiang Cheng había cogido su celular y estaba acostado de costado dándole la espalda.

[...]

Lan Wangji estaba sentado en su escritorio tratando de estudiar pero Wei WuXian era demasiada distracción. Observó como trataba de acomodar sus cosas cuando en realidad lo que estaba haciendo era más reguero. Wei WuXian se detuvo y miró alrededor asintiendo, miró a Lan Zhan y le sonrió. Lan Wangji giró su silla y Wei WuXian se sentó a horcajadas sobre él. Wei WuXian lo besó lento y luego se apartó.

— Ya terminé de acomodar, voy a bañarme. — Wei WuXian le dio otro beso y entró en el baño. Al salir vio que Lan Wangji ahora estaba sentado en su cama leyendo un libro. Se acercó y se sentó a su lado. — ¿Lan Zhan, me secas el cabello? — Wei WuXian hizo círculos con su dedo en el pecho de Lan Wangji.

— Mn. — Lan Wangji se levantó y recogió el secador de la gaveta. Wei WuXian se sentó en el borde de la cama con las piernas cruzadas. Lan Wangji se posicionó detrás de Wei Ying y comenzó a secar su cabello. Wei WuXian se sintió somnoliento cuando los dedos de Lan Wangji lo tocaron. No mucho tiempo después Lan Wangji se detuvo y se acercó al oído de su pareja: — Ya está seco.

Wei WuXian se apoyó sobre Wangji y levantó la cabeza. Wangji se agachó y lo besó en los labios. Wei WuXian se separó para ponerse frente a su pareja. Lo abrazó por el cuello mientras que Lan Wangji lo sujetó por las caderas. Lentamente subió una mano por la espalda de Wei Ying y la presionó contra su nuca. Masajeó allí y Wei WuXian gimió en su boca.

Lan Wangji se separó y le dijo que estaría en el baño, luego besó su frente.

— No te demores mucho porque me aburriré. — Wei WuXian se tiró de espaldas en la cama de Lan Wangji cuando estuvo solo. Se giró y abrazó una almohada, aún no podía creer que Lan Wangji lo quisiera de esa forma. Además de que sin dudas podía decir que era novio del chico más guapo de la Universidad. Restregó su cara en la almohada y pudo sentir el olor de Lan Zhan en ella, cerró los ojos y al poco tiempo se quedó dormido.

Cuando Lan Wangji salió del baño ya Wei WuXian estaba dormido tranquilamente. Se acercó y lo besó en la mejilla. Wangji miró el celular y vio que eran casi las nueve de la noche, apagó las luces y se acostó al lado de Wei WuXian tapando a los dos con las sábanas.

— Buenas noches Wei Ying. — Wei WuXian aún dormido soltó la almohada y se giró lentamente para abrazar a Lan Wangji quien lo sujetó fuerte contra él.

____________________________________

¿Les gustó el capítulo?

¡Gracias por leer!

Together. 《MDZS》 ~ WangXian ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora