Halsey peinaba, como de costumbre, su hermoso cabello rojizo, al frente de su casillero. Seguía igual de destruida por dentro, pero había creado una perfecta armadura por la cual nadie notaba su real estado de ánimo.
—Scott hará una fiesta esta noche— Interrumpió los tristes pensamientos de Halsey, su mejor amiga, Mandy. Sabía que su amiga no estaba bien, y quería ayudarla para que vuelva a ser la de antes. —Obviamente iremos.
—Obvio—Contestó con una sonrisa la pelirrojo y luego comenzó a pintar sus labios, con rojo, como de costumbre— Necesito un favor, Mands— Habló y cerró su casillero, Mandy la escucho atentamente— Esta tarde es la prueba de porristas, quiero que quedes a cargo, por fa— Rogó con un pequeño puchero en sus labios y juntando sus manos.
—Pero Hals, tu amas las pruebas— Dijo confundida sin poder comprender a su amiga—¿Por que faltarían? ¿Y si lo hago mal? ¿Y si hago entrar a alguien que no está a nuestro nivel?—Pregunto analizando las posibles situaciones.
—Confió en ti, tenemos los mismos gustos, pequeña—Sonríe con orgullo la pelirroja—Pero, realmente, estoy cansada y tengo que ir a comprar un vestido para esta noche. La gente aun duda de mi regreso, y esta noche tengo que deslumbrar, como los viejos tiempos. ¿No crees?
—Claro que si—Contesto la morena—Solo por esta vez te dejare ir de compras sin mi—Bromea y luego ambas se unen en un abrazo. —¿Iras sola?
—Iré con Luke— Confiesa— Gracias Mands, ¡eres la mejor!— Vuelve a abrazar a su amiga.
A la vuelta de la columna del casillero de Halsey se encontraba Bill escuchando la conversación atentamente, sabía que haría esta tarde, comenzaría su plan.
—¿Se te perdió algo?—Interrumpe Peter, su único y gran amigo, y también su primo.
Peter era uno de los mejores amigos de Halsey, sin embargo, Bill le dijo que jamas le hable de él aunque sea con buenas intenciones. Peter no entendía la razón, pero cuando se trataba de su primo y gran amigo Bill había cosas que era mejor no entenderlas.
—No te aparezcas así, imbécil— Se queja Bill llevando sus manos al pecho, realmente había logrado asustarlo—¿quieres ir de compras esta tarde?— pregunto
—No se si estas hablando de verdad o en broma—Contesta confundido
—Cállate, ¿me acompañas o no?— Pregunta cruzando sus brazos, sin intención de darle mas explicaciones a Peter
—Ya— Pone los ojos en blanco— Iré contigo, ¿que tramas? ¿por que quieres ir al centro comercial? eres demasiado antisocial par ir a ese lugar— se burla y recibe un golpe en el hombro de parte de su primo
—Ya lo veras, emoción
Peter solo suspira resignado.
Halsey miraba todos los vestidos atentamente, pero no lograba encontrar uno que llamara su atención por completo, a todos les faltaba algo, pero ni ella sabia que.
—Ahora entiendo a qué vinimos—Escupe con tono burlón, Peter.
Peter y Bill se encontraban sentados en un banco tomando unas malteadas, desde ese banco se veía perfectamente el interior del local donde se encontraba Halsey, con Luke.
Bill sentía demasiado celos de Luke, sabía que era un amigo nomas, pero no lo era como Peter, él podía notar la conexión especial que tenían ambos, y le daba celos que él no conectara así con Halsey.
—Es hermosa, simplemente, hermosa—Sonríe Bill—¿Crees que le gustare?— Preguntó a su amigo, sin sacarle los ojos de encima a la muchacha
—Con tu actitud de psicópata, lo dudo—Se burla Peter, ganando una mirada de desaprobación de parte del Bill
—Esta noche iré a la fiesta, y conectaremos..—
—No te invitaron—Le recordó el castaño
—Iré contigo—Encoge los hombros sin darle demasiada importancia—Vayámonos, no quiero que Halsey crea que soy un psicopata que esta en todas partes.
—Pero lo eres—Concluye Peter, Bill solo puso los ojos en blanco
Ambos se marcharon, Bill tenía sus expectativas altas para esa noche, para él seria la gran noche en donde Halsey se daría cuenta de su existencia y coincidirian. Él lo tenía todo planeado.
Pero, ¿funcionará su plan?
ESTÁS LEYENDO
DULCE INOCENCIA ||bill skarsgård||
FanfictionEn el mundo hay personas aterradoras, y Bill es una de ellas. Esta obsesionado con Halsey Hart. Pero, ¿hasta donde podría llegar?