|| 12 ||

3.1K 340 57
                                    

–¿Porque no nos dijiste que jugarias? –pregunto Tooru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Porque no nos dijiste que jugarias? –pregunto Tooru.

–Apenas me lo dijieron hoy ademas sabia que vendrian si te lo hubiera dicho y no necesitaba distracciones o gritos escandalosos de tu parte. –explique –Ademas exageras cuando recibo un remate de Ushijima.

–Porque me preocupo por ti. –se excuso.

–___-chan, en hora de un cambio. –me llamo Ukai.

Asenti.

–Solo no grites, Iwa-chan dale un golpe cada vez que grite. –pedi y el asintio.

–¡Ustedes dos son crueles! –dijo Tooru.

Camine hacia Ukai y me dio el numero 9 lo cual me sorprendio asi que mire el marcador estabamos 19-20. ¿Cuando fue que llegamos a la recta final?

–¿Porque sacaran a Kageyama? –pregunte.

–Esta muy cansado aunque no lo parezca ademas no te hemos visto jugar como colocadora. No te preocupes, Kageyama no se enojara. –aseguro Ukai.

–Pero.. –el silbato me interrumpio.

Me acerque a la linea y enseñe el numero, Kageyama lo tomo y sorpresivamente me sonrio.

–Hablare contigo despues. –pero antes de que saliera me tomo del hombro –Apenas Hinata haga su servicio procura cambiar de posicion con el y al final haz el ataque trasero de Hinata. –susurro saliendo de la cancha.

 Lo mire confundida pero asenti. Me acerque a Hinata y le dije que cambiariamos de posicion.

Hinata hizo su servicio y en ese mismo instante cambiamos de lugares tal y como dijo Kageyama, al darme cuenta Kenjiro ya estaba dandole un rapido a Taichi por lo que Tsukishima salto logrando tocar la pelota dandonos el balon libre.

–¡Balon libre! –grito Ukai.

Tanaka logro levantarla y enviarmela, tal y como dijo Kageyama le di un pase trasero a Hinata el cual salto siendo bloqueado por Taichi pero la pelota golpeo su antebrazo haciendo creer a todos que alli acabaria pero Ushijima estaba alli y logro levantarla.

–¡Shirabu! –llamo para que le den el pase a el.

Kenjiro se la paso pero Tsukishima y Asashi controlaron el recto enviandolo hacia Hinata al cual el balon lo golpeo en el rostro pero Tanaka logro levantarla.

–___-chan el ultimo. ¿Hinata estas bien? –pregunto Tamaka.

Yo corri y logre pasarla a la otra cancha volviendo a la linea trasera lista para correr.

Hayato logro llegar y Kenjiro la levanto para para Ushijima pero Tsukishima, Asashi y Daichi saltaron con intension de bloquearlo y terminar con esto pero remato con direccion hacia mi y para evitar un golpe en la cara levante mis brazos los cuales cubrieron mi rostro aunque se iba fuera pero mi tranquilidad volvio cuando Daichi logro llegar y Asashi estaba lista para atacar aunque lo bloquearon pero Tanaka logro dirigirla hacia mi.

𝔗𝔥𝔢 𝔔𝔲𝔢𝔢𝔫 𝔒𝔣 𝔗𝔥𝔢 ℭ𝔬𝔲𝔯𝔱 [ℌ𝔞𝔦𝔨𝔶𝔲𝔲 𝔵 𝔏𝔢𝔠𝔱𝔬𝔯𝔞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora