Recuerdos del pasado pt.2

300 26 8
                                    

El segundo tiempo no había podido comenzar mejor, Kevin y Shawn habían conseguido marcar en la portería de la Royal creando una nueva súper técnica y consiguiendo evitar que King usara la técnica prohibida. Si embargo, no todo iba a mantenerse igual, Caleb lastimó intencionadamente a Kevin provocando que se lesionara y, a pesar de que este no quería abandonar el campo, era muy poco probable que pudiera jugar como lo había hecho minutos antes. Los únicos delanteros que quedaban ya al frente eran Shawn e Iris.

Caleb había conseguido el balón y estaba avanzando a la portería del Raimon apartándose a los jugadores del equipo, consiguió pasarle el balón a Samford, el cuál no dudó en volver a utilizar la técnica prohibida.

-No David detente.- Iris retrocedió y corrió en dirección de David para tratar de evitar que el chico siguiera pero fue inútil.

Todo parecía indicar que sería un gol a favor de la Royal pero Mark con la ayuda de Jude consiguió detener el balón consiguiendo ambos salir ilesos. David por otro lado, se encontraba de rodillas en el suelo, con dificultades para respirar seguramente debido al esfuerzo, repetía una y otra vez como la próxima vez conseguiría marcar.

-Ya está bien, déjalo si sigues así no podrás volver a jugar más al fútbol.- dijo Iris acercándose al chico

-¿Por qué tendría que haceros caso a Jude o a ti?- cuestionó el chico con una sonrisa.- siempre os tuve envidia, lo conseguíais todo. Jamás hubiera podido estar a vuestra altura, Jude tenía ingenio y tú simplemente perfección, yo era todo un pardillo. Sin embargo, con el pingüino emperador puedo ser mucho mejor que los dos.

Caleb siguió arrebatando balones e intentando pasárselos a David para que este realizara la súper técnica, finalmente, consiguió pasárselo y sin que nadie pudiera evitarlo, realizó el pingüino emperador.

-¡David, no!

Todos y cada uno de los huesos de David crujieron haciendo que este sintiera un dolor totalmente inimaginable. El balón estaba a punto de marcar en portería cuando Kevin se interpuso y consiguió desviarlo sin embargo, su lesión tan solo empeoró.

-¡Kevin!

-Me alegra mucho haberme quedado en el campo

Caleb volvió a pasarle el balón, sin embargo, este no podía moverse y acabó por desmayarse, seguramente debido al dolor. El partido concluyó con un empate.

-¡David!- Iris corrió por el campo hasta donde estaba el chico zarandeó su cuerpo tratando de despertarlo pero no hubo éxito- ¡David, dime algo por favor!

(...)

La ambulancia había acudido al puerto gracias a la entrenadora que los había llamado previamente. David ya estaba consciente pero totalmente inmóvil, Joe parecía estar mejor que su amigo.

-Lo siento mucho Jude. Hacía tanto tiempo que no nos veíamos y no puedo darte la mano. Gracias a ti y a Iris he podido abrir los ojos y...

-David...- detrás de Jude apareció Iris. Sus ojos parecían estar algo rojos e hinchados seguramente por haber estado llorando

-Siento mucho haberte dicho esas cosas tan feas, cada vez que nos vemos no hago más que fastidiarla, soy un completo idiota.- desviaba la mirada hacia otro lado puesto que no se atrevía a ver a la chica a los ojos, simplemente no podía.- He sido lamentable, tú has estado preocupandote por mi todo este tiempo y yo solo he actuado como un tóxico.

La chica negó repetidas veces con la cabeza mientras sorbía su nariz, tomó la mano del contrario para luego entrelazar sus dedos con los del chico a pesar de que este no pudiera.

Más especial que nunca~ Fanfic Inazuma ElevenWhere stories live. Discover now