7. Love Game

4.1K 491 136
                                    

Hoy era jueves

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy era jueves. Si, no era un día en el que podía irme a casa en el autobus y ya, porque este cabeza hueca había hecho un compromiso con la loca y ahora tenía que cumplirlo aunque no quisiera.

Ni siquiera me cambié de ropa, fui directamente hacia el partido tomando el bus y caminando un poco, sorprendido de que no me haya perdido.

Podía ver a madres y padres alentar a sus hijos, inclusive algunos tenían carteles y sus caras pintadas justo como cuando había un campeonato en el instituto, la verdad es que yo no me dispuse a ver que decían o que no, solo busque algún asiento en las gradas o al tío raro de Jisoo.

—¡Hey, kemonito! ¡Ven acá! —agitó su mano exageradamente levantándose haciendo imposible que no lo viera

No se porque seguía llamándome así pero estaba seguro de que no dejaría de hacerlo por lo que le restaba de vida. Suspiré y camine hacia allá cruzando el campo, subí las gradas y el pelirrojo me señaló que me sentará a un lado suyo y así lo hice.

—No te ves muy con el espíritu de competencia—me mira a través de sus gafas de corazón—Tienes que animar a Jisoo bastante si quieres que ponga corazón en el juego, es lo que siempre le digo "perder no es una opción" —dice como si estuviera demasiado inspirado y la verdad no lo dudo

Miró a todos con uniforme pero no se que clase de deporte es este. No me juzguen, no soy un experto en el tema así que me parece complicado saber que hacemos.

—¿Y que se supone que juegan? —pregunté con el ceño fruncido, el tío Chanyeol abrió su boca para hablar pero el silbato sonó en ese momento

—Mejor velo por ti mismo, a ver si adivinas quien es Jisoo—sonríe y se mete un puñado de palomitas a la boca

Si bien, ¿que tan difícil era adivinarlo? Jisoo era una chica delicada y con eso de que no era tan buena supongo que debía buscar a los jugadores menos dotados.

El árbitro dijo algunas palabras a los jugadores en el momento en que vi bates me di cuenta de que este juego se trataba nada más y nada menos de un partido de baseball.

Bueno, digamos que no era una persona tan culta en juegos lo admito, si me tomo tiempo adivinarlo era porque de seguro usaban esta misma cancha para jugar tennis también y volleyball

El partido inició y no había mucha acción que digamos, estaba concentrado en ver la camiseta con el apellido Han en ella para saber donde estaba Jisoo. El tío Chanyeol seguía gritando cosas de vez en cuando realmente sumido en el juego, yo me estaba aburriendo un poco y eso era porque no entendía de que se trataba todo

—Hey, presta atención ya viene lo mejor del partido—el hombre me puso una gorra en la cabeza y me dio un golpecito acercándose más a la reja

Me acomode la gorra, después de todo no quería terminar mas quemado de lo que ya estaba. Preste atención al cambio de jugadores y entonces vi el numero siete con el apellido "Han" escrito en el uniforme negro con rayas rojas.

𝗟𝗘𝗠𝗢𝗡 𝗝𝗔𝗠 | H. RENJUNWhere stories live. Discover now