diez: aceptar lo que sientes.

1K 208 133
                                    

Cuando vio cómo un pastelillo con glaseado de vainilla era empujado con delicadeza hacia ella, Jimin alejó su vista del block de dibujo, elevando su cabeza y encontrándose con el rostro sonriente de Yoongi.

La alfa observó el pequeño postre, se veía delicioso. Amaba las cosas dulces y, al parecer, el omega no pasó por alto ese detalle.

⎯ ¿Es para mí? ⎯ preguntó Park algo avergonzada. Quizás la respuesta era obvia, pero quería cerciorarse de que así fuera.

Por supuesto, Yoongi no pudo evitar reír ⎯ La verdad, es para Yeeun, solo deseaba mostrártelo y antojarte ⎯ al ver la decepción reflejada en el rostro de la alfa, el castaño rodó los ojos ⎯. Claro que es para ti, Jim, almorzamos juntos casi todos los días, me he dado cuenta de lo mucho que te gustan los pasteles, más bien... cualquier alimento que contenga azúcar ⎯ Min notó la manera tímida en que la rubia tomó el pastelillo y solo se dedicó a mirarlo, sin intención de probarlo ⎯. Uh, Jimin, no hay problema si lo comes, ¿sabes?

Los oscuros ojos de la alfa pasaron del postre a Yoongi, tratando descifrar algo que el omega aún no entendía ⎯ ¿Por qué me lo obsequias? No es mi cumpleaños y no he hecho nada que merezca una recompensa.

Min se encogió de hombros ⎯ No es necesario que haya una ocasión especial para dar un regalo. Solo quise hacerlo y debes comerlo o me enojaré contigo ⎯ le amenazó el omega, luciendo adorable con un puchero en los labios.

Jimin suspiró. Yoongi no podía simplemente venir, ofrecerle un pastelillo y verse así de lindo mientras que su pobre lobo alfa estaba al borde del colapso. Y ella... bueno, ella hacía todo lo posible para reprimir sus intensas ganas de abrazarlo y marcarlo con su olor.

Podía imaginarse frotando su nariz en el delicado cuello del omega y disfrutar de la manera en que el suave aroma de Yoongi se mezclaría con el suyo.

Canela y Manzana.

⎯ Gracias por el pastelillo ⎯ murmuró la alfa, obteniendo como respuesta un asentimiento por parte del castaño, quien se dispuso a darle un sorbo a su café.

⎯ Por cierto, ¿cómo te fue en tu exposición de inglés? ⎯ le cuestionó Yoongi, tratando de iniciar una conversación ⎯ Sé que fue la semana pasada, pero estuve algo ocupado con una pieza y no pude preguntarte.

Después de terminar de masticar, le respondió: ⎯ Bien, mejor de lo que esperaba y mi compañero me ayudó bastante con la pronunciación; lo malo es que la profesora consideró que era una buena idea evaluarnos así y ahora habrán exposiciones semanales ⎯ se quejó Jimin. Detestaba los cursos generales.

⎯ Entonces tendrás que esforzarte más, si no puedes sola, pídele ayuda a tu compañero o a tu maestra, pero no te quedes con ninguna duda o será difícil para ti en los exámenes ⎯ le aconsejó el omega. Él también llevaba Inglés y, si bien no era su curso favorito, trataba de ponerle empeño y sabía que Jimin lograría entender si hacía lo mismo ⎯ ¿Qué te toca exponer esta vez?

⎯ Sobre un animal en peligro de extinción y, por sorteo, hablaremos sobre el oso polar ⎯ contó la rubia antes de darle otro mordisco a su pastelillo.

⎯ Ya veo... ¿y no les piden algún gráfico o dibujo para mostrar?

Jimin asintió ⎯ De eso me encargo yo, estaba planeando hacer una pequeña escultura, pero no hay mucho tiempo, así que hice una pintura con acrílicos.

all about you ☽ jimsu [fem! jimin]Where stories live. Discover now