🌺🦋Dieciocho🦋🌺

64 9 0
                                    

En verdad la vida era caprichosa, demasiado pensaba Satán cada día que pasaba después de aquel suceso que lo cambio, mucho más que el momento en que fue desterrado de los cielos.

Suspiro pesado, quien lo diría que sus hijos le pondría en un asunto tan difícil.

Y también ¿desde cuando se preocupaba por ellos? Lo que les pasara le daba igual, en realidad jamás les había importando nada de lo que hicieran, hasta ese día que la conoció.

Nunca olvidaría a Yuri.

—Esto en verdad me está llegando a molestar.

Al menos Egyn, Azazel y Lucifer se encontraban distantes de todo esto, eso quería pensar él. Estos tres en verdad eran más serios y distantes de los ocho.

—¿Entonces es cierto? –pareciera que le estaban jugando una mala broma —padre.

Egyn, o como prefería Hitoshi o Shinso, no sabía por qué a la mayoría, y no todos, sus hijos cambiaban de nombre o forma.

Mephisto él primero, al menos Iblis, Amaimon, Beel y Astarot permanecían intactos en cuanto a nombres, Astarot toma a distintos humanos, normal, el hacia igual, pero en cuanto a Samael, Hitoshi, Azazel y Lucifer, no podía decir lo mismo.

—¿Vienes a matarme?

Ladeo la cabeza y camino quedando a su lado, desde aquel lugar podía apreciarse aún las guerras que Asmodeo inicio.

—Tus hermanos... bueno... unos de ellos se unieron a Asmodeo para derrotarme.

—No me interesa gobernar este lugar, tampoco deshacerme de ti, padre.

Tan directo, no era raro. Le miro por encima, cabello morado y quebrado corto, pálido, no entendía cómo podían estar tan blancos como la cal al estar en esas temperaturas, al menos él no sabía.

«Demasiado bloqueador »pensó. Entrañaba las bromas sin chiste de Azrael, aquel de facciones inexpresivas que también prefirió usar otro nombre.

—No creía que el infierno podría llegar a hacer peor...

—Hay muchas cosas que aún no saben de aquí.

—¿Cómo que él poder que busca Asmodeo no está precisamente en Denki o Rin? –Satán quedó pasmado. Se encogió de hombros —quiero creer que no solo Lucy te conoce bien. Siento que esto será aún más caos de lo que ya es ¿no es cierto?

Asintió con una ancha sonrisa —no puedo dejar las cosas tan fáciles... al final de cuentas... estamos hablando de mí.

—Te gusta divertirte.

🦋

Asmodeo le soltó mirándole con diversión —¿darías tu vida por ellos? No... espera... ¿en verdad prefieres que él mundo arda que ver morir a tus amigos? Que la verdad... morirían tarde o temprano.

—El anciano daba más pelea –murmuró Astarot. Shirou fue en verdad un verdadero dolor de culo, pero, pocos en vencer de cierta forma a Satán.

—¡Libera a Shima!

Asmodeo río —tú en verdad no entiendes nada, Rin. Él en verdad no existe, solo es mi envase.

Iblis aún retenía a Kirishima, quien por más fuerza que ejerciera por liberarse, no se comparaba en nada con las fuerzas de uno de los hijos de Satán. Sabiendo aún eso, lo intentaba.

Katsuki aún seguía causando problemas a Beel y Astarot, el chico de carácter explosivo si que era todo un caso y dolor de cabeza intenso.

Por más que le ejercían presión, no cedía.

—Procuraría ser amable con tus amigos si te entregas, y con los objetos –sonrío posando la mano en el hombro ajeno de Rin —también dejaré que escuches por última vez a ese tal Shima Renzo, me causa dolor de cabezas con sus tonterías...

«Shima sigue...» pensó con alegría, en tal caso, en verdad, tendrían oportunidad de traerlo de vuelta.

Asmodeo retrocedió, Bakugou se había salido del límite de juego con Astarot y Beel, rozó el golpe en la mejilla de Asmodeo quien dio otros pasos hacia atrás ante las insistentes explosiones del otro quien cayó al suelo con el rostro hundido por la mano de Beel.

—¡Katsuki! –Kirishima golpeó lo suficientemente fuerte a Iblis como para poder soltarse de su agarre y correr en ayuda a Bakugou, más sus esfuerzos fueron caídos por Astarot quien lo tacleo golpeándole con el codo en las costillas y mandarlo a rodar más allá de cinco metros.

—No entiendo por qué de ser tan estupidos, me veo con dificultades –suspiro cansado Asmodeo —pero supongo que de ser fácil sería aburrido –se acercó al rostro de Rin quien gruñía.

—¡¿Por que la necesidad de hacer el mal?!

🌺

Serio les detuvo, su cinta era realmente fuerte y pegajosa cuando quería, otras veces era lisa, dependía de para qué quería usarla.

—¡Debo ir con Rin! –mayormente detenía a Yukio, no era nada extraño ya para la mayoría verle con las llamas azules, la pregunta era ¿por qué?

Si esta relación con que Rin no pueda usar su poder, entonces Yukio le robo poder a su hermano ¿con qué finalidad?

Shiemi, Izumi, Deku y Tsuyu fueron en apoyo a Dabi y Todoroki, uniéndose Amaimon por el hecho de que Midoriya estaba con ellos. Deku y Asui no dejaban de cuestionar como es que Dabi y Todoroki no podías contra aquellas bestias y monstruos de Gehena, realmente era castroso escucharlo.

Aquello sirvió para que dieron con aún más fuerza a los  que pasaron sus límites límites y descargarse mejor con ellos.

Mephisto y Shura fueron con los tres artículos a un sintió que solo el mismo Samael conocía, al menos eso creía el demonio del tiempo y espacio.

Bon, Miwa junto a Denki, Yukio y Sero fueron al lugar que debían encontrarse con Rin, Bakugou y Kirishima, pero no había liguen ahí, al menos no a los ojos de Yukio, Bon y Miwa.

Sero pasó saliva, Denki sudaba frío y los otros tres no sabían lo que pasaba. Bon y Miwa hacían un intento inútil de calmar a Yukio quien liberó más calor y llamas que de no ser por su entrenamiento, ya tuvieran quemaduras.

Bon y Miwa se distanciaron, las cintas de Sero fueron incineradas dejando libre a Yukio quien corrió al sentir la presencia de Rin.

Cayó de golpe, Hanta reaccionó lanzando dos cintas a cada pie de Yukio para no hacerlo avanzar más —¿que crees que haces?

—Salvo tu vida, recuerda que aún siendo hijo de Satán, no significa tener asegurada la vida.

El raciocinio por fin volvió en Yukio ¿que le estaba pasando? De alguna manera, era similar a cuando su padre lo poseyó ¿a caso estaba pasando lo mismo y siquiera se estaba dando cuenta?

Denki le sostuvo de los hombros ayudándole a levantarse —Yukio...

🌺Aoi hana🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora