Capitulo 9

595 37 2
                                    

Narra ___:

__: ¿entonces el fide- quiero decir el operador tiene que irse ha hacer algunas cosas a vete tu a saber donde y no os ha dicho que cosas son, pero si os ha dicho que nos vamos a quedar solos con alguien que va a enviar que no conocemos y que encima va a venir una creepypasta nueva?

M: Exacto, tu lo has dicho, y la persona que va a venir es Slenderwoman

__: ¿Slender... woman?- Pregunte con la cabeza ladeada

N: Es una "vieja conocida" del Fideo con patas

Nada mas decir eso se escucho como alguien toco cuidadosamente la puerta y luego de eso se abrió, dejando ver a una mujer igual que Slenderman, solo que en vez de llevar pantalones llevaba una falda corta y pegada alas piernas y unos tacones, ademas de que tenia le pelo largo, supuse que ella era Slenderwoman, mas que nada por el grito que todos pegaron cuando la vieron.

SW:  Vaya, si que me habéis echado de menos chicos...

M: Es que hacia mucho que no venias por aquí

Empezaron ha hablar con todos los creepys y finalmente se acerco a mi  para presentarse y tras hablar un rato salto la tele con una noticia que nos dejo sorprendidos a todos, en esta decía que una sombra extraña y grande había aparecido en el cielo, se podía observar como esta tenia alas, cola y cuernos, estaba vestido de rojo y no dejaba de tirar bolas de fuego con sus manos. No sabia por que pero el ver esa imagen hizo que un escalofrió recorriese mi espalda... Sentía que conocía muy bien  a esa persona pero no sabia de que, hasta que recordando me vino un sueño a la cabeza y en este aparecía la misma figura, pero esta vez estaba delante mía, en vez de pies normales tenia pies de monstruo, unas piernas largas y peludas, con garras en vez de uñas y unos colmillos afilados como cuchillas, ademas de una penetrante mirada que parecía que sabia tu mas oscuro secreto, esa  simple imagen hizo que cerrase los ojos con fuerza y empece a gritar sin querer en voz alta mientras decía que se fuese hasta que al abrir los ojos me encontré con la preocupada mirada de los creepys y yo solo salí corriendo hacia mi habitación mientras escuchaba los preocupados llamados de mis compañeros. 

Al llegar a esta me encerré y luego salí por la ventana que daba directamente a un pequeño balcón y desde este salte al tejado, lo único que necesitaba en esos momentos era estar tranquila, algo de paz. Me puse en contra de donde había subido, dejando así el balcón detrás mía y  mire hacia arriba intentando contener las ganas de llorar pero al ver la luna y las estrellas no pude aguantar mucho mas y, tras abrazarme a mis piernas, empece a derramar alguna que otra lagrima notaba como cada vez se iban haciendo mas y mas constantes y era consciente de eso pero ya todo me daba igual, había echado todo por la borda en el momento en que me había reencontrado con Jeff, a pesar de que en ese entonces una pequeña voz en mi cabeza me dijo que no lo hiciera no pude evitar desobedecerle aunque sabia que estaba mal, pero claro, ¿quien haría caso a una extraña voz que te dice que no te acerques a ese hermano que creías haber perdido hace casi 15 años y que resulta que es un asesino en potencia junto a sus amigos y que acaba por resultar que son los asesinos mas buscados en todo el mundo? Yo desde luego que no, pero por esa misma razón me sentía triste, por que de haber ignorado esa visita de mi hermano probablemente, y solo probablemente, ahora estaría muerta, pero si resultase que siguiese viva podría vivir una vida feliz, sin ningún tipo de preocupación, igual podría haber llegado a un alto cargo del gobierno con un buen sueldo o haberme convertido en alguien famoso... Tan sumida en esos pensamientos estaba que no note cuando una persona se puse detrás de mi y me toco el hombro, logrando que soltase un involuntario grito, lo suficientemente alto para que esa persona me escuchase pero también tan bajo que nadie mas me había oído. Aquella persona estaba muy bien vestida, tenia unas zapatillas negras, converse como pude comprobar mas tarde, llevaba unos vaqueros negros, rotos por las rodillas, una camiseta blanca con el cuello en pico, tenia unos cuernos un poco pequeños pero lo suficientemente grandes para asomar por entre su largo y castaño pelo, ojos finos y rojos y si te fijabas bien podías ver de vez en cuando una pequeña llama de fuego en ellas, realmente no daba mucho miedo, salvo tal vez por esa sonrisa demoníaca que tenia en la cara y que dejaba ver unos afilados colmillos, ademas de que unas enormes alas negras se podían apreciar en su espalda.

??: Así que... ¿Llorando por la vida que te ha tocado?

__: ¿Q-quien eres?- Pregunte secándome las lagrimas que tenia en mi rostro

??: Alguien que te pude hacer mas fuerte si lo deseas, ademas de que tengo todas las respuestas a las preguntas que tienes ___.

__: ¿C-como sabes m-mi nombre?

??: Por que querida, yo lo se todo... Suelen decir que mas sabe el diablo por viejo que por diablo pero... ese dicho esta mal formulado, el diablo sabe todo lo que sabe por que es el diablo y ha visto, escuchado, oído y vivido muchas cosas: desde esposos que venden su alma para que mate a los amantes de sus mujeres, hasta gente que suplica que le mate por que su vida es una mierda, pasando por gente que tan solo busca respuestas a su vida... Y a todas esas personas les ha atendido la misma persona, el diablo, Lucifer, Satanás, Belial, Samael, la antigua serpiente, el gran dragón, Jaldabaoth, el llamado dios negro, el dios de este siglo o también conocido como  el padre de la mentira... Es decir YO.

__: ¿T-Tu eres Satan?- Dije asombrada y con algo de miedo

??: Así es... Pero prefiero que la gente me llame por otro nombre: Zalgo.

M: ¡Alto ___! ¡No le escuches!


*********************************************************************************************************************************

Por fin apareció Zalgo... ¿que pasara en el siguiente capitulo? Pues pronto lo descubriréis... eso si, esta "novela" esta llegando a su fin, pero no os preocupéis, tendrá segunda temporada. Y cuando empiece a escribirla os lo pondré en esta historia.

Eso es todo y nos leemos en el siguiente capitulo, no os olvidéis de darle a la estrellita si os ha gustado y comentar su queréis. ¡Chaoooo! 

*Mariahegar*

La última Woods (creeppys x tn)Where stories live. Discover now