•.•Asamblea•.•

58 17 6
                                    

(POV SHARITH)

El pensamiento que predominaba en mi mente sobre Hunter anteriormente, y aquella sensación de tener la probabilidad de perderlo; fue en su momento algo que me hizo sentir perdida y devastada. Para ser sincera; No tenia muchas esperanzas conmigo al hecho de que Hunter pudiera sobrevivir a la noche... También... de manera efímera, perdí la esperanza cuando escuche que había salido al laberinto...

Pero al menos tuve a alguien que siempre estuvo ahí para mi, Newt. Y no lo negaré... Fue una maravillosa compañía que pude tener para un momento así, y aunque tuvimos algunas diferencias con lo de la novata, se que fue lo mas razonable... es decir, Newt ya lleva 3 años aquí y es obvio que tiene mas conocimiento sobre las cosas, pero el simple hecho de que la tal Gabriela se acerque a Hunter es un sentimiento abrumante y fastidioso.

Y bueno se que es básicamente imposible mantenerlos separados en un lugar como lo es el área, pero es que es muy injusto para Hunter... Es un chico demasiado sensible y empático. Y no voy a mentir; eso es lo que no me gusta de Hunter... Si, es algo honorable y demuestra lo asombroso que puede llegar a ser su corazón, a comparación de un lugar así... Per siempre trata de buscar la forma de ayudar a cualquier persona, aunque esa persona haya hecho cosas malas... pero es imposible evitarlo, es la naturaleza del azabache y no se puede cambiar.

En fin... No deseo sumergirme mucho tiempo en ese pensamiento, así que debería esperar a la asamblea para escuchar la verdad de lo sucedido en el laberinto por parte de Hunter, y también el que harán con Gabriela finalmente. Lo mejor ahora mismo es fijarme en la salud del chico azabache y esperar que despierte, ya que... Sin Hunter presente; no se puede avanzar en dicha asamblea...

Y así... Después de haber estado sumergida en pensamientos, me acosté al lado de Hunter con muchísimo cuidado. no tenia nada mas hacer; así que solo me dispondré a esperar que los ojos del avellana se abrieran. Ya no podía salir al laberinto a esa hora, así que; no serviría de nada... Aunque; pareciese de que no hubiese prisa para salir en un día como este. Aparte de que me encontraba cansada por todo lo sucedido y el no poder dormir por la preocupación, así que creo que una pequeña siesta no vendría nada mal, así que simplemente me dispuse a cerrar los ojos para quedar victima del sueño.

(POV NEWT)

Había sido un día bastante pesado y largo; trabajos atrasados, aguantar el mal humor de la mayoría de los habitantes y claro... estar pensando en el azabache tampoco ayudaba. Aunque todo eso junto no era nada a comparación de lo sucedido con Hunter en el laberinto... Y a decir verdad; él y Sharith fueron los que predominaron en mi mente en todo el día, aunque ya el primero estaba fuera de peligro, y la morena estaba más tranquila por el estado de Hunter... La preocupación aun estaba presente, es decir... Son mi mejor amigo y pues no me gustaría perder amigos como lo eran ellos, aunque también era consiente de que en un lugar como el área era difícil conservar las cosas buenas.

Y para ser sincero cuando salí de la enfermería... fue él quien más estuvo en mi cabeza... no sabría explicar el como el porque me estaba sucediendo eso... Aunque tenia una idea, algo que tengo yo, mucho antes de que el azabache llegara, pero lo suprimí... todo porque no hay tiempo, ni espacio para esas distracciones. Pero algo estaba cambiando... Algo me tenía con la cabeza llena, aunque mayormente estoy preocupados por la seguridad de todos... Con Hunter fue y es diferente. Sin duda es alfo inefable para m en ese momento, pero sé que es raro... toda la noche anterior y la mañana de hoy estuve mas preocupado por Sharith que por Hunter.

Quizás se debía a que yo ya me estaba preparado para ver partir a otro habitante, así que me centraba mas en Sharith, ya que seria la primera vez de que ella tendría que experimentar eso y para nada era algo bonito, más si se trataba de alguien tan cercano a ella como lo era Hunter. tenia que estar con ella para esperar la noticia de su amigo y compañero de caja... pero, al enterarme de que Hunter ya estaba fuera de peligro, fue como si algo hubiese cambiado dentro de mi, ya que el resto del día solo pensé en él... es muy extraño, lo sé.

❖Los nuevos del área❖ ✐EN EDICIÓN✐Where stories live. Discover now