𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓪𝓼

3.9K 375 45
                                    

Habian pasado 3 Meses desde que Mew Estaba en el hospital a causa del accidente y aún dolía como el infierno mismo para su compañero, Todo habia pasado tan rapido.

-Todo bien Hijo? -La madre de Gulf lo miraba preocupada acariciando la espalda de Este-

El chico de cabellos marrones negó con la cabeza baja sollozando mientras las lágrimas corrían por todo su rostro, eso era de cada noche, solo recordando aquellos momentos dulces con Mew, cada caricia, cada palabra tan perfecta para cada momento que El le recitaba, su toque se sentia tan presente que quemaba Carcomia cada parte del corazón de Gulf, no sabía ya como podía seguir viviendo sin el.

-Amor tienes que comer, hoy debes ir a la entrevista.

-Estoy cansado, cansado de fingir que nada paso, que nada esta pasando Madre, dije que sería fuerte, pero esto ya es mucho



Flashback

Gulf Corría desesperado buscando en cada habitación a Mew, al encontrarlo en el Estado en el que estaba su mundo se derrumbó, por suerte sus leciones eran superficiales y ningún órgano se había afectado con el impacto del carro. Aunque aún no recuperaba la conciencia, los doctores descartaron un coma y atribuyeron eso a el cansancio que Mew tenía de tanto trabajo y su cuerpo lo reflejaba ahora en un sueño profundo.

Paso una semana Cuidando casi todos los días a Mew mientras las Wanjais le mandaban muchos mensajes de aliento. Se dio el tercer Día en el que Gulf por cuestion de escuela tuvo que salir un poco encargándole a Mew a su tan linda suegra por desgracia para el Sus clases se alargaron tanto que su madre le dijo que regresara a casa, por la mañana podría ir a cuidar a Mew, regañadientes Gulf tuvo que decir que si y sin poder dormir Enseguida amaneció el corrió hasta el hospital con ayuda de su Mánager. Al llegar al piso donde De encontraba la habitación de Mew Su madre estaba frente a la puerta con un semblante triste y preocupado.

-Gulf.

-Hola Sra, ayer no pude llegar pero hoy vine desde temprano a cuidarlo usted puede irse a descansar.

-Gulf hijo

-No... No diga nada y vaya a descansar -Gulf camino con la intención de abrir la puerta.

-No Gulf será mejor que...

-Tendré que irme por la tarde pero yo....

La imagen que Gulf encontró no era más que grotesca eh hizo que una punzada fuerte en el corazón de Gulf le quitara prácticamente toda el habla. Mew, su Mew estaba despierta pero el...el estaba abrazado en la cama con ese... Ese..

-Nong, que lindo de tu parte que hayas venido, no recuerdo haberte presentando a Mi Novio, Art, jajaj la verdad no recuerdo muchas cosas pero ya pasará.

-Que...

-Nong, el es Art es el Amor de Mi Vida y Art el es mi Nong compañero de trabajo.

Art se levantó acercándose con una mirada burlona y una sonrisa de lado al chico pasmado en la puerta.

-Un gusto ... Creo que al final yo Gane. -Susurro para luego volver al lado de Mew.

-Creo que para mañana ya estaré mejor y seguiremos grabando.

Gulf no daba crédito a lo que veía y escuchaba en su pecho algo quemaba y su corazón se sentía como si lo estrujaran con la intención de Romperlo en mil pedazos.

-Mew...

Llamó con la voz débil tratando de que Mew lo mirara, pero el solo veía a Art, tenía esa sonrisa, esos ojos.

❦︎ 𝕆𝕥𝕣𝕒 𝕍𝕖𝕫 ℕ𝕆 𝕄𝕖𝕨 ❦︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora