"¿Quieres casarte conmigo?"

5.4K 566 102
                                    

El tumulto de sentimientos zozobrosos que atormentaron a JungKook por una semana fueron disipándose gracias a su resiliencia y ayuda de su padre. Ahora tenía un objetivo en claro y no permitiría que nada ni nadie se opusiera en el camino. Quería dar todo de sí para que TaeHyung fuera feliz (aun si por el momento no tenía mucho que ofrecerle) y que el cachorro creciera en el ambiente digno que merece.

Sería un padre ejemplar, justo como el suyo lo fue con él.

Después de su largo soliloquio, se dispuso a salir del caparazón donde se mantuvo siete días, con iniciativa total de reencontrarse con el amor de su vida.

Recogió a TaeHyung por la tarde. Lo llevó a un restaurante elegante y procuró cada mínimo detalle de esa cita, quería crear la atmósfera perfecta para el acto final que coronaría el final de una romántica velada en pareja.

Sentados en el cofre del auto, contemplaban desde el miradero el aura especial que entintaba las calles de Seúl. Felices y en silencio, disfrutando de su presencia. El instante que JungKook requería para darle fin al cúmulo de nervios que desde la mañana lo tenían preso.

Tae.

¿Hm? respondió sin dejar de apoyar su cabeza sobre el hombro del alfa.

Quiero preguntarte algo, pero tengo miedo que me digas que no porque sé me que destrozará y posiblemente me haré un delincuente el pelirrojo rio con suavidad.

No recuerdo haberte negado algo últimamente elevó su cabeza, provocando un directo contacto visual.

De acuerdo del interior de su chaqueta, sacó la nota donde había plasmado las palabras exactas de su propuesta. Aclaró su garganta antes de iniciar . Tae, desde la primera vez que te vi, supe que no quería estar con nadie más. Te conocí un verano, hemos estado juntos por dos, pero yo quiero pasarlos todos contigo, ¿quieres casarte conmigo?

La voz de JungKook sonaba tan delicada y armónica a los oídos de TaeHyung. Barrió la furtiva lágrima que rodó por su mejilla. Asintió repetidas veces, rodeando el torso del azabache.

Claro que sí, tesoro.

El alfa recortó la distancia entre sus labios, lleno de euforia por la respuesta positiva de su omega. Lo besó con total cariño y felicidad. La noche había resultado igual como la soñó, aunque hubiese un preocupante detalle que aún seguía trastocando sus fibras.

Bebé, no tengo mucho que ofrecerte.

Eso no importa...




¡Detesto que me traten como un bueno para nada! el grito del alfa atrajo la atención de varias personas dentro de la joyería, causándole vergüenza, pero no podía evitarlo. Recordar lo grosero y déspota que fue el padre de TaeHyung con él la noche anterior que fue formalmente a pedir la mano de su prometido lo llenaba de rabia. De no ser por el parentesco (y porque no quería perder al amor de su vida) ya lo hubiera molido a palos como merecía.

Contrólate, ¿sí? Mejor ocúpate. Demuéstrales que no eres el inútil que creen que eres YoonGi trataba de calmarlo.

No me interesa demostrarle nada a la familia de Tae, a él y a mi cachorro sí.

Qué lindo el pelinegro agudizó su tono de voz.

los secretos de un buen matrimonio ━ kooktae » omegaverse ✧ completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora