Capítulo siete

1.5K 184 1
                                    

"Oh, dije por qué no he estado aquí por tanto tiempo. Mira cómo eres. Debe ser que tu esposo en casa te está lastimando. ¿No puedes soportar dejarte salir?" La boca de la tía Wang siempre ha sido Todos hablan con la gente y hablan con la gente.

Pero cuando dijo esto, la cara de Song Kaiwen se puso fea y fea de inmediato.

Mu Mianmian se echó hacia atrás y encontró una postura que era a la vez imponente y cómoda.

No parecía tímida en absoluto, sonrió generosamente, "Sí, él me lastima tanto, así que ..." Los ojos fríos atravesaron directamente a la opuesta Song Kaiwen, "Estoy absolutamente Es absolutamente imposible hacer algo que no sea bueno para él ".

La expresión de Song Kaiwen cambió por completo, algo de ira, algo de renuencia y algo ... de pánico.

La sutil atmósfera entre Mu Mianmian y Song Kaiwen era tan obvia que de repente se enfrió.

Lady Lu Jia y Wang tía como uno, extrusión sonrisa, "Oh, ¿por qué dice esto, ven, ven, las primeras cartas de juego ah, jugar a las cartas." "El

importe de la derecha derecha derecha, lo que si, ah, mostró su Di, no demores los dos ". Tía Wang

arrastró los pies mientras acordaba:" Cuatro vueltas primero, y luego iremos a limpiar las cuentas después de cuatro vueltas ". Mu Mianmian levantó las cejas ligeramente y sonrió levemente. Aunque no hubo respuesta, no lo hizo. Rechazado, levantó el brazo y se unió al campamento aleatorio.

Song Kaiwen miró a Mu Mianmian con los dientes intactos. Tía Wang tosió y le guiñó un ojo. Pateó los pies debajo de la mesa, pero hasta que las cartas de Mu Mianmian y Lujia Niang estuvieron casi listas, Se unió en una cara negra.

En tales actividades, Mu Mianmian solo jugó unos pocos en su teléfono móvil, y luego descubrió que tenía cada vez más sueño y perdió su interés, por lo que perdió su interés, por lo que jugaría cartas y no podría ser más competente. Sin embargo, este párrafo fue escrito específicamente en el libro original, probablemente para resaltar la estupidez del propietario original Mu Mianmian. Tres personas en la mesa de póker están todas locas, y ella es ciega y no sabe nada.



Al principio, sin ningún suspenso, Mu Mianmian perdió varias seguidas, haciendo reír a tía Wang y a la familia Lu.

Pero cuando solía jugar en su teléfono móvil antes, era demasiado perezosa para pensarlo. Ahora está más atenta que en ese momento. Poco a poco, tiene un poco de trucos, y poco a poco puede ganar dos ocasionalmente.

Lu Jiamian tosió repentinamente cuando tocó la tarjeta, Mu Mianmian miró su tarjeta con una ceja baja y no se movió.

Después de que Song Kaiwen terminó de jugar la carta, fue el turno de Wang.

Tía Wang estiró dos dedos y se frotó la nariz, luego tocó la tarjeta.

En este momento, Mu Mianmian le apretó la muñeca violentamente, y la tía Wang gritó, y su brazo se sacudió, y una tarjeta se le cayó del puño.

En un instante, la atmósfera se vuelve extraña.

Tía Wang parecía incómoda en silencio.

Lady Lu Jia miró a Song Kaiwen y se mordió el labio.

Song Kaiwen era el más tranquilo de los tres, empujó la tarjeta frente a él y miró a Mu Mianmian, "¿Qué estás haciendo aquí hoy?"

Mu Mianmian se rió, "Vine hoy, solo para Haz una pausa completa. El brazo que sostenía a tía Wang volvió a temblar, crujió y varias cartas cayeron.

Se giró para mirar a la señora de la familia Lu.

La dama Lujía se apretó las mangas y sacudió la cabeza apresuradamente, "No lo tengo, no lo haré".

Mu Mianmian se rió tan pronto como lo escuchó, "OK, ¿de qué estás hablando?"

"Antes, no tenía nada ". Digamos, pero eso no significa que no sé nada. De todos modos, es aburrido y no es importante jugar contigo ". Dejó caer la muñeca de la tía Wang." Ahora, estoy cansada de jugar. Vamos a acomodarnos. , Tomaré mi camino Yangguan, cruzas tu puente unidireccional, toma dos disparos ".

Después de perforar el despreciable trabajo, la tía Wang se levantó de repente, miró ansiosa a Song Kaiwen, respiró hondo y volvió a sentarse lentamente.

"Tía Wang". Mu Mianmian sostuvo sus brazos y levantó las cejas hacia las tres personas. "Lo que sucedió con las cuentas anteriores, tú, yo y la gente de aquí deberíamos estar al tanto. Entonces, dinero, No podría decir un punto. Si la tía Wang no está contenta, vayamos a la oficina del gobierno para dejarlo en claro. Pero creo que con el peso de la tía Wang, no debería importarme la cuenta entre nosotros. Cuando

tía Wang escuchó la palabra "Guanfu", de repente perdió el aliento.

El dinero que recaudaron del propietario original Mu Mianmian era pequeño: si la casa del gobierno descubriera que su casa de té no solo había vendido té sino que también tenía muchos campamentos en el fondo, el problema sería aún mayor.

"De todos modos, mi tía, sé que estoy justificado. La cuenta entre nosotros fue cancelada".

Mu Mianmian no esperaba que fuera tan fácil tener un resultado, y pensé que había sido implacable por un tiempo. Bueno, ella se sorprendió por un momento.

Pero cuando lo piensa, comprende que el mayor temor para quienes están en la cima es que hayan estado expuestos. Debe haber muchas personas que han sido engañadas por el mismo método. En caso de que este asunto esté expuesto, aquellos que han sido engañados Las personas que pagaron el dinero llegaron a la puerta y perdieron más de lo que el propietario original, Mu Mianmian, debía.

Visto desde este punto de vista, el movimiento de la tía Wang se llama auto perdido.

Y ella accidentalmente lo golpeó por accidente, y resultó que se le ocurrió la idea.

"Es tan bueno". Mu Mianmian asintió con calma. "Entonces molesta a tía Wang, saca todos los documentos anteriores."

Estaba tan tranquila que tenía el control de la apariencia general, y tía Wang estaba asustada, solo quería El asunto se resolvió lo antes posible, e inmediatamente se levantó y salió a buscar las deudas firmadas por el propietario original Mu Mianmian.

La señora de la familia Lu miró la oportunidad, siguió a la tía Wang y salió por la puerta, pero nunca miró hacia atrás.

En la casa, solo quedaron Mu Mianmian y Song Kaiwen.

Song Kaiwen se levantó de la silla frente a Mu Mianmian y se acercó a ella.

Mu Mianmian se sentó cómodamente en su posición, observándolo fríamente acercarse a sí mismo, sosteniendo en silencio el arma oculta que ella había preparado en la mano.

Como ella dijo, el arma oculta esta vez es definitivamente más poderosa que la anterior.

"Incluso si estoy demasiado ansioso, no lo hagas si no quieres hacerlo, ¿por qué no eres tan cruel conmigo?" Song Kaiwen miró a Mu Mianm, que ni siquiera quería darle un ojo positivo, y él agarró firmemente el apoyabrazos de la silla con el dedo en la espalda. Los tendones azules de todos ellos se hincharon, "¿Sabes que sentí tanto dolor que tuve que sacar mis ojos?"

"Sí". Mu Mianmian suspiró en voz baja, "¿Pero esto tiene algo que ver conmigo?"

Song Kaiwen entrecerró los ojos y sonrió con muelas, "¿Realmente quieres ser tan antipático?"

"No lo entendiste". Hubo una sonrisa fría en la esquina de su boca, la luz y el tono agitado de Mu Mianmian podían matar a una vaca, "No tengo ninguna emoción. , ¿De qué tipo de insensibilidad estás hablando? "

Song Kaiwen estaba enojado y molesto, y su sangre se alzó, empujando su mano hacia el cuello de Mu Mianmian.

Mu Mianmian se sobresaltó y agitó el brazo, bloqueando la palma de la mano de Song Kaiwen, y planeó tirar el arma oculta en su mano. En este momento, la voz de la tía Wang llegó desde la puerta, "Hijo, caballero, esto es "Es hora".

Mu Mianmian se levantó casi de inmediato, y el arma oculta estaba oculta en su manga. Inexplicablemente, su corazón latía un poco más rápido.

La puerta de la casa se abrió de golpe. Jun Yuheng llevaba un vestido verde oscuro, y el cabello negro estaba cuidadosamente atado sobre su cabeza, arreglado con un hosta, sosteniendo en su mano la jarra que casi nunca dejaba su mano. Entró lentamente.

Parece que no hace mucho se bañó, su piel es como si brillara, sus hermosas cejas, sus ojos claros y cristalinos, como un brillo cristalino.

Entró y miró a Song Kaiwen.

Esto es bueno, originalmente franco, ahora es difícil de distinguir.

Había una capa de sudor en la espalda de Mu Mianmian.

Song Kaiwen siempre piensa que es una actuación excelente, a menos que no quiera actuar él mismo, pero aún así no puede controlar qué tan duro quiere mantener la calma de la superficie, pero ni siquiera puede controlar la rigidez de su cuerpo bajo la mirada de Jun Yuheng. Di la última palabra a la apertura.

Sus ojos ... es terrible!

Song Kaiwen incluso comenzó a dudar de su coraje al final, en realidad querría golpearlo.

Jun Yuheng se quedó allí de pie, con los ojos lentamente en movimiento, y finalmente se volvió hacia Mu Mianmian.

Él solo dejó sus ojos, y Song Kaiwen inmediatamente inclinó la cabeza como una amnistía.

Mu Mianmian se hizo a un lado, justo ahora, sintió la turbulencia de la atmósfera tan claramente que no quería quedarse en este ambiente por un segundo ahora.

"Estoy ocupado, ¡vamos a casa rápidamente!"

Jun Yuheng asintió levemente, sus ojos tranquilos.

Mu Mianmian cruzó su corazón e inmediatamente dio un paso adelante para sostener el brazo de Jun Yuheng y lo atrajo hacia la puerta.

Al pasar junto a tía Wang, Mu Mianmian no olvidó lo que estaba haciendo hoy y extendió la mano.

Tía Wang acompañó su sonrisa, y puso el paquete en un rollo de terquedad en la palma de Mu Mianmian.

Song Kaiwen salió de la habitación lentamente, mirando a Mu Mianmian, sosteniendo la espalda de Jun Yuheng, y sintió remordimiento por primera vez.

El ácido, hinchado, como una espina, suavemente perforado sus dedos, no sentirá mucho dolor, pero es incómodo que la gente lo ignore.

Lang Junjun, una bella dama, estaba sosteniendo su brazo otra vez, tan pronto como los dos salieron de la casa de té, inmediatamente atrajeron la atención de muchas personas.

Tan pronto como la vieja cara de Mu Mianmian se calentó, inmediatamente la soltó, e incluso dio uno, dos o tres, y dio tres pasos a un lado.

Jun Yuheng miró de reojo y sus ojos se posaron en las mejillas rojas de Mu Mianmian. "Come cangrejos por la noche".

Mu Mianmian: "..."

No ha hecho nada furtivo en su vida, aunque esta vez deliberadamente apareció antes. Se lo informé a Jun Yuheng, pero después de todo, ella aún ocultaba muchas cosas, y ahora fue arrestada y su cabello era inevitable.

"Que ......" Mu Mian Mian marcado del pelo del oído a un lado y suavemente tos, "Vine aquí para ......"

"No explique."

"Eh?" "No hay nada

que ver conmigo."

"Oh ...... "Me siento un poco perdido, Mu Mianmian parpadeó," Entonces, ¿por qué crees que quieres recogerme? "

" Sal a beber, simplemente pasa "."

Oh ... "

" Por cierto, te recuerdo que vayas a casa a cocinar ".

"... jeje".

DULCFPSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora