Capítulo 28

938 126 3
                                    

La luz de la luna era nebulosa, y la ruidosa ciudad había regresado a su silencio original, caminando de regreso a casa de manera dispersa, y los dos regresaron a sus habitaciones para descansar.


Jun Yu Heng ir arriba, los ojos descansan en el pie de la escalera "el Centro Médico estará ocupado mañana, me das una comida del mediodía."

"¿Es verdad." Mu Mian Mian casi fue a la puerta de la habitación, e inmediatamente se precipitó Cuando salió, miró a Jun Yuheng en las escaleras. "¿Tendré que ir al hospital a entregar comida?"

En realidad, entregar comida no es un problema. El problema es dónde entregar la comida.

Del mismo modo, no es un problema sacar a Jun Yuheng de la casa, pero el problema es que es muy extraño ir al lugar donde trabaja.

A Mu Mianmian no le gustó este sentimiento extraño, y naturalmente no estaba feliz de ir a su hospital a darle comida.

Jun Yuheng se paró en las escaleras sin decir una palabra por un momento, hasta que se dio la vuelta y miró a Mu Mianmian por un momento, lentamente habló: "¿Ya tienes planes para mañana?"

¿Mañana?

Arreglo?

¿Qué se arregla?

Mu Mianmian se congeló por un momento y murmuró: "No,

estaré bien mañana". Jun Yuheng asintió. Parecía que solo quería asegurarse, y que no planeaba decir nada más, se dio la vuelta, solo Planeando continuar arriba, Mu Mianmian levantó el cuello y volvió a hablar.

"Pero no puedes volver una vez al mediodía, ¿no puedes encontrar algo de comer en el vecindario?"

Jun Yuheng hizo una pausa y se dio la vuelta, sus ojos eran débiles y su tono era débil, "No puedes comer al mediodía De acuerdo, voy a perder energía por la tarde. ¿Puedes hacer que esos pacientes lo hagan? "¿

Dejar que los pacientes lo hagan?

¡Esto no es equivalente al asesinato!

Mu Mianmian respiró hondo mientras cubría su corazón, y su rostro estaba destrozado, y su voz era sorda. "Eres una amenaza, tan cruel ..."

Jun Yuheng permaneció allí en silencio, con los ojos caídos, la miraba fijamente como un serpentina, aunque no había una expresión especial en su rostro, pero inexplicablemente, le daría a la gente un sentimiento, él, No se trata solo de jugar.

"Está bien, lo sé". El sentimiento de depresión se volvió más espeso nuevamente, y Mu Mianmian murmuró: "Te enviaré la cena al mediodía mañana ..." Recibí

una respuesta satisfactoria, Jun Yuheng Había una leve sonrisa en su rostro indiferente. Cuando se rió, sus ojos eran más deslumbrantes que la luz de las estrellas.

Es una pena que este tipo de sonrisa vaya y venga rápidamente, y en un abrir y cerrar de ojos, vuelve a un estado tranquilo, casi sin olas.

Mirando la espalda larga y recta de Jun Yuheng, Mu Mianmian levantó su mano débilmente, "Uh ... la última pregunta".

Los pasos de Jun Yuheng cayeron fuertemente en las escaleras, haciendo un sonido sordo, De pie allí, pero no se dio la vuelta otra vez.

Mu Mianmian también sintió que era un poco gallina, pero esta vez, realmente tenía una razón muy importante. Entonces, bajo la enorme presión psicológica, preguntó con valentía: "¿Qué ... tu ... ¿Dónde está la sala médica? "No

DULCFPSMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora