∅8

7.2K 699 83
                                    

En menos de una semana; el escándalo de aquella “pareja” de héroes fue el tema del día,teniendo inclusive reacciones entre las redes sociales por periodistas, civiles y fanáticos de cada héroe. Incluso estos reaccionaban ante aquella corta entrevista de ambos fuera del hospital; algunos se desmayaron y otros gritaron de emoción.

Todo un caos, las personas solían incluso separarse en dos grupos; de aprobación y negación.

Los propios reporteros comenzaban a entrevistar a héroes los cuales tenían conexión con aquel dúo; estos sin duda aceptaban aquella relación, con la típica frase “para el amor no hay edad” en algunas preguntas donde incluían la diferencia de edad de ambos.

— T/n Mira este. — Gritó entre risas aquel ceniza, mostrando en su celular un vídeo de una reacción de un fanático de t/n.

La nombrada; atenta observó como ese joven de más o menos la edad de Hawks reaccionaba a las noticias y finalmente;desmayarse no sin antes gritar un fuerte “Si”.

La pelirroja comenzó a reír,para después parar en seco y mirar a hawks.— ¿Cuando llegaste?.

Hawks le miró,este se encontraba sentado frente al escritorio de la chica,  una expresión de poco interés apareció.— ¿Que cosas dices? Incluso te saludé.

— ¿Cuando fue eso?.— respondió confusa.

— Hace ... Media hora — Respondió.

— ¿Y porqué estás aquí?.— El ceniza fue interrumpido de aquellas palabras apenas por pronunciar.

— N/h-san, tiene que ver esto — Habló una mujer un tanto nerviosa y agitada, tenía consigo una tablet exclusiva de aquella agencia.

T/n trabajaba como subdirectora de la agencia de Endeavor, temporalmente; según el mayor. Pues este le heredaría la agencia a su creación maestra: Todoroki Shoto.

Aunque ella sabía perfectamente cuánto le odiaba ese menor, incluso había hablado con él en cuanto llegó a aquella agencia como recomendación por el festival cultural. Este le había contado que no aceptaría aquella herencia de agencia; Todoroki Shoto tendría su propia agencia y sin ayuda de su padre, incluso dijo que no le permitiría el paso del mayor cosa que le causó gracia.

En la recuperación de aquel héroe número uno,t/n se encargaba de los pendientes de este. Claro; siguiendo paso a paso las recomendaciones de Endeavor.

Aquella secretaria le entregó la tableta, mostrando aparentemente las noticias.— Hawks-san, le sugiero que usted también lo vea.— El ceniza asintió.

Ambos miraron aquellas noticias,una vez más ellos rodeaban el edificio del héroe número uno,esperando la presencia de t/n.

— Endeavor me va a matar,— Murmuró llamando la atención de Keigo.— Peor aún,me va a colgar y me utilizará como saco de golpear.

La mujer comenzó a reír nerviosa.— ¿Qué piensa hacer? N/h-san.

— Llama a seguridad,— Informó a lo cual aquella mujer asintió,siendo entregado aquella tableta.— Saldré en cuanto la seguridad este abajo

Aquella trabajadora asintió, saliendo de esa oficina y comenzar a elaborar aquel pedido.

Keigo le miró con seriedad a la pelirroja.— ¿Qué?.— Cuestionó está al sentir la mirada del héroe.

— Te ayudaré — Respondió.

— No,me buscan a mí, tenemos suficiente escándalo y empeorará en cuanto tú te hagas presente.— Respondió con una sonrisa burlona.

Sin más,la secretaria se asomó a la puerta, haciendo una señal indicando que todo estaba listo.

— Quédate aquí.— Ordenó aquella mujer.

Hawks no dijo nada, simplemente siguió a la mujer con la mirada. Ella sin duda era una mujer de palabra; ese traje de héroe nuevo lo tenía aún puesto.

Realmente Miruko se llevó aquel traje anterior de la pelirroja, incluso esconderlo.

La prensa/ periodistas comenzaron a tomar fotografías sin fin, para  ver cómo la heroína salía del edificio; con una expresión demandante.

Escuchaba como le llamaban por su nombre de heroína., está hizo una señal para que todos guardarán silencio.

— Lamento decirles que no aceptaré este tipo de invasión en la agencia del héroe número uno; endeavor.— Comenzó a hablar aquella mujer con cierta seriedad.— Les pido que se retiren de aquí,si gustan tener una entrevista formal sería un honor participar en él y responder a sus dudas,pero este no es el momento,— La pelirroja dió media vuelta para mirarles de reojo, fulminante.— ¿Acaso son tan valientes para arriesgar sus reputaciones?.

Un silencio inundó el lugar, entre aquellas personas se miraban con nervios o incluso temor ante aquella posible e indirecta advertencia,cosa que le causó gracia por un instante a la pelirroja. Aquella sonrisa fue borrada al ver a Hawks de pie entre las puertas del edificio; con la misma expresión de seriedad.

El héroe número dos, Hawks está aquí.— escucharon la voz de una femenina entre el silencio abrupto.

— Así es, —  respondió este, incomodando aún más a aquella mujer quien había sido expuesta entre el silencio.— N/h tiene razón,es falta de respeto irrumpir en este tipo de agencia,sobre todo si se trata de Endeavor. Debieron solicitar un permiso para este tipo de invasión. — La pelirroja quedó estática., Hawks soltó una sonrisa burlona.— Y se hacen llamar Profesionales.

Sin más, Hawks tomó la mano de la pelirroja adentrándose con ella.

— ¿Pueden asegurarse de que ellos se vayan?.— Cuestionó el ceniza ante la misma secretaria.

Esta asintió con nervios. Indicando les con la mirada a aquellos hombres retirar a aquellas personas.
La pelirroja reaccionó una vez dentro,frunciendo su entrecejo.

Sin percatarse de sus sentimientos, envío ondas de una distancia determinada haciendo que las cámaras  generarán estática, interrumpiendo aquellas transmisiones.

Algo poco visto de la habilidad de la mujer, incluso el propio Keigo sufrió una caída por causa de el don de la mujer. El resto de la gente no sufría aquellos efectos del ceniza pues la mayoría no poseía una Particularidad.

T/n reaccionó al instante al ver cómo Keigo caía debilitado, desactivó su habilidad y le ayudó a levantarse, preocupada le miró.— Lo siento.— Comentó dejando que Keigo se apoyara en ella.

Este sonrió débilmente.— Descuida.

Finalmente t/n logró obligarle a reposar en una de las camillas de la enfermería. 
Dejándolo ahí y continuar con su trabajo, inclusive seguir hablando con uno de los reporteros que insistía en hablar con ella.

Finalmente ella aceptó una invitación con la prensa, decidiendo una fecha próxima para ser entrevistada; agradecía ante aquellas palabras del sujeto. Que aseguraba que no habría más conmoción entre la “pareja”.

Sin duda tendrían que crear un guión y memorizarlo en cuanto Hawks despertara.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
INFANT LOVE « HAWKS x LECTORA » [ Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora