1∅

6.8K 646 311
                                    


La sala proveniente del hogar de aquel héroe alado, era llenado por los sonidos de aquellos besos.

Tal vez se habían pasado de más y sobre todo la pelirroja tomó la bebida equivocada.

Hawks estaba sobre t/n recostada en el sofá de color marrón.
Se separaron para mirarse con cierta lujuria en sus ojos, Keigo sonrió pícaro; contagiando le aquella sonrisa a la pelirroja,está jadeaba buscando oxígeno.

Sin más, Keigo comenzó a quitarse aquellas prendas para seguir con la mujer, esa desesperación que sentía por su entrepierna no le hacían más que suspirar con cierta rapidez.

— Keigo — Formuló la pelirroja,mirando a aquel ceniza quién se apresuraba a quitar aquel respectivo traje que le provocaba.

Ella no podía moverse, además de que Keigo le impedía su movimiento, ella estaba lo suficiente aturdia como para poder estar de pié o si quiera formular alguna palabra.

Keigo comenzó a apartar sus manos que sujetaban las de t/n, comenzando a bajar una lentamente; acariciando aquella línea que apartaba sus expuestos pechos,siguiendo bajando con lentitud y llegar a su vientre,haciendo círculos por este y darle una sensación a t/n. Ella sentía como su estómago se compromía;dándole una sensación que jamás había sentido.

Keigo procedió a sonreír,para acercarse a los labios rojizos de la mujer,formando una distracción mientras él bajaba aún más su mano.

La pelirroja soltó un gemido ahogado aún en el lapso del beso,tal vez ese tacto de labios no fue lo suficiente para distraer a la pelirroja.
Keigo bajó sus besos hasta la garganta,dejando un camino de besos y saliva, continuaba tocando aquel punto con una presión leve; haciendo que la pelirroja comenzará a lubricar su zona.

— Keigo..— Volvió a pronunciar acompañado de un gemido,una vez que esté introduciera un tercer dedo.

— Lo siento t/n,... — Pronunció con esa peculiar sonrisa,misma que fue borrada al instante para introducir su boca por el pecho izquierdo de la mujer.

Sus dedos salieron del interior de ella,para así cargarla y dirigirse en dirección a su habitación;arrojando su cuerpo sobre el colchón. T/n miró un tanto mareada aquella habitación,con su entrecejo fruncido al intentar ver; todo daba vueltas.

La mano de t/n fue sujetada, haciendo que está tocará el pecho de Hawks,este sonrió con malicioso, levantó a la mujer para que está se recargara solo de sus rodillas.

— No debemos — Comentó con un gran rubor, sintiendo la respiración de Keigo sobre su cuello.— Keigo.. No.— Comentó tomando los cabellos del nombrado,cayendo ante aquellos besos que él le dejaba por su cuello.

T/n instintivamente tocó los pectorales de este,bajando en forma tortura para el ceniza; quién se apartó de ella. Para mirarle más a detalle los movimientos que ella hacía.

T/n parecía estar concentrada en aquellos movimientos que hacía con su mano,hasta tocar el falo erecto de Keigo. Este soltó un gruñido en cuanto t/n hizo contacto con su miembro, masturbando lo con lentitud; torturando.

Keigo le detuvo después de tantos movimientos hábiles que t/n elaboraba con su mano. Sentía que él estaba apunto de estallar como t/n lo había hecho con anterioridad.

T/n cruzó miradas con Keigo,ambos gravemente ebrios y sin comprender muy bien la situación en la que se encontraban,tal ves Keigo tenía un poco de consciencia.

— Te amo.— Pronunció este, comenzando a besarle e incluso llegar a hacer que ambas intimidades hicieran fricción.

La pelirroja gemía ante aquellos movimientos,sin previo aviso el miembro del ceniza se introdujo en su vagina.
Keigo comenzó a moverse con cierta lentitud, incluso llegar a darle miradas disimuladas a aquellas penetraciones que él mismo le hacía. Su mirada llegó al rostro de la mujer,está jadeaba ante aquella sensación tan placentera.

INFANT LOVE « HAWKS x LECTORA » [ Finalizada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora