carousel (prólogo/prueba)

105 9 15
                                    

querría preguntarles si les gustaría un au que tengo yo por aquí imaginado en una historia a parte jsj. no tengo mucha fuerza para escribir últimamente pero es algo que me encantaría hacer.

está (estaría) basado en la canción "carousel" de melanie martinez, y es un au donde los perdedores no consiguen derrotar a pennywise la primera vez.

¿te interesa? ¡sigue leyendo! porfis comenten lo que les parece y ideas jsj.

-miel.

--------------------------

- ¡Me lo llevaré a él! ¡Me llevaré a todos vosotros! - el tono de miedo de aquel payaso milenario estaba comenzando a mezclarse con un tono juguetón e irónico. Como siempre.

Los niños estaban congelados.
¿Qué debían hacer? Todos notaban un mal augurio en el ambiente. Pennywise estaba aplastándole la cabeza a Bill.

Richie podía sentir la adrenalina recorriendo sus venas en ese momento, haciéndole tener la aspiración de ser el héroe en aquella situación...

- Si te lo llevas a él, ¡deberás llevarnos a todos nosotros entonces!

Stan tenía la tubería, Beverly un trozo de valla oxidada, Richie había agarrado un bate y Mike tenía su pistola, a pesar de que no estuviera cargada.

- ¡Y no te será fácil! - Mike había dado un paso hacia delante.

El grupo de niños estaba alrededor de él. Esta escena comenzaba a dar vueltas. Parecía sacada de una película de Disney.

[. . .]

La diferencia era, que no terminaría tan bien.

- ¿Fácil? Demasiado. - Pennywise rió.

Los chicos estaban asustados.

Un sonido alarmante, abrupto, irrumpió en aquella tensión. El sonido que alguien usaría para dejarte sordo. Ese tipo de sonido en las películas con el que se crea una fuerza extraordinaria, ¿una onda expansiva?
Pennywise comenzó a abrir la boca. Cada fila de dientes se hacía espiral al entrar en su garganta, a la vez que las tres luces emergían de ella. El suelo comenzaba a temblar.

Una musiquita de circo de fondo.

Esas luces hicieron que el cuerpo de Bill dejara de tener vida y sus ojos se hicieran de un color marfil. Un grito ahogado por parte del público.

Por un lado, Eddie supo que no había que mirar. Obviamente. ¿A quién tenía a su lado...?

- ¡Stan! - chilló, pero en voz baja - ¡ni se te ocurra mirar!

Aquel niño tenía cara de estar soportando una ansiedad terrible. Mirando a los ojos del otro. Si había una opción en la que se podría sobrevivir, la eligirían.

Richie no lo soportaba ya, se decía a si mismo que sus gruesas gafas lo contendrían... y así hicieron. Hasta que aquel sonido las hizo estallar. Además de no haber color en sus ojos, había gotitas de sangre resbalando por su pómulo.

- ¡No!

Beverly y Ben ya estaban flotando. Todos girando, girando, girando...

- Mike, por lo que más quieras, no mires, ¡por favor!

El mencionado no miraba. No miraba... pero un destello en el suelo requería su atención. Y el cristal de las gafas de Richie lo hicieron caer.

Sólo quedaban dos.

- ¿Los más vulnerables? ¿Quién lo diría? - no quisieron mirarlo, a pesar de que su boca estuviera cerrada y no hubiera más luz cegadora.

Pennywise se les acercó mientras los demás flotaban en círculos, la sangre de sus narices llendo hacia arriba, desafiando a la gravedad...

- Quiero un trato con vosotros dos. Venid aquí.

[. . .]

- Nunca creí que esto fuera a pasar, joder. - la tensión era palpable en el ambiente.

La luz verdiazulada inundaba la estancia, iluminando la cara de aquellos dos chicos. Vieron su futuro. Lo cambiarían sí o sí. Pero, ¿aceptar la propuesta del payaso?

- Eddie, - Stan susurró- mientras no olvides lo que pasó aquí y allí podremos restaurarlo. Vendremos a arreglarlo.

- Sí.

Y el payaso abrió la boca de nuevo, esta vez suspendiendo en el aire a Stan y Eddie.

La musiquita de circo se escuchaba mientras un movimiento circular iba consumiendo el alma de los chicos, transportándolos a lo que sería su nuevo hogar, y, sobretodo, cambiándolos prácticamente para siempre.

[. . .]

Todo el colegio estaba reunido. Seis carteles ondeaban mientras se daba un discurso de esperanza, tratando de encontrar una manera de encontrar a los desaparecidos. Y en algún otro lugar de la ciudad, ajeno al colegio, había siete. Siete carteles en una línea horizontal, informando de la desaparición de seis varones y una mujer.

--------------------------

Espero que les gustara <3. En multimedia está la canción.

losers club drabblesحيث تعيش القصص. اكتشف الآن