capitulo 9

281 12 3
                                    

La Flor de Lotus

Capítulo 9: "El Lotus Blanco"

Base Infestípolis

James Possible se apoyaba contra una pared de metal, lejos en una esquina de la bahía de aterrizaje. Las luces principales eran tenues junto con otras luces de mantenimiento que se adhirieron a la débil iluminación. Habían pasado sólo un par de días desde que ellos habían visto el video del Conde en TV. Anne Possible se había calmado a sí misma pocos minutos después del éste. La vista de su única hija, vencida, golpeada y dejada colgando para que el mundo la viera, los había afectado a los dos profundamente. Anne había ido a consolar a la Sra. Imparable mientras el Sr. Possible se había marchado del cuarto. La Sra. Imparable había recobrado la conciencia luego de unos minutos y se había juntado con su esposo, llorando. La vista de su hijo había sido dura para los dos. Tim y Jim habían desaparecido en su habitación, con su puerta cerrada y asegurada. Cuando la Dra. Possible se aproximó a la puerta, pudo oírlos hablar quietamente, planeando algún dispositivo que los hiciera volver de donde el Conde. Drakken había dejado el área de la cocina y había regresado al laboratorio a continuar su trabajo. Shego había desaparecido en una de las naves unipersonales, dejando una nota en la puerta de la bahía de aterrizaje.

"Kimmie e Imparable están en problemas, voy a tratar de ayudarlos, si lo hago, volveré, todavía tenemos un trato. Sí no, díganle al Dr. D que todo ha sido muy divertido."

La Dra. Directora y Wade se habían retirado al centro de comunicaciones para buscar la nave de Shego así como la de Kim y Ron. La Dra. Directora miraba mientras Wade escaneaba sin cesar satélite tras satélite. Las manos del joven genio volaban sobre el teclado tan rápido que apenas se oían los golpes que éstas hacían contra las teclas. Betty escaneó las ondas aéreas por alguna señal proveniente de Kim, Ron o Shego. Cerró su ojo por un momento, recordó el video que había visto, recordaba lo que ella le había dicho a su asistente aquella vez en el camión de comando.

"Terri, siento que acabo de sentenciar a esas dos maravillosas personas a sus muertes." Habló por debajo de su aliento. "Kim, Ron, si de alguna manera logran salir de esto, sí de alguna manera hacen trabajar su magia de nuevo en esto, tendré que darles unas vacaciones que nunca olvidarán."

La Dra. Directora pensó en cómo Kim y Ron habían sobrevivido a la primera parte de la misión. A través de explosiones, asaltos y muchos peligros, los dos habían venido con sólo unos raspones. Ahora, con las tomas de ese video, sabía que ellos enfrentaban el problema más grande de sus vidas. Ahora ella sólo podía esperar que con su suerte y habilidades ellos pudieran aguantar.

James ahora estaba de pie, días más tarde, en la oscuridad de la bahía de aterrizaje, cuando dos suaves manos se posaron en sus hombros. Él limpió su cara y se volvió para ver los preocupados ojos de su esposa.

"James, ¿Qué te pasa?" Preguntó ella.

"Oh, nada." Mencionó él con un poco de gozo forzado.

"James Possible, no me vengas con tu juego de machito conmigo. Dime que está mal." Anne dijo severamente.

La Sra. Possible miró fijamente los ojos de su esposo, mientras éste le volvía la espalda. Ella vio algo que creyó que nunca iba a ver en él: Un espíritu deshecho. Este hombre que siempre fue tan fuerte, siempre listo para enfrentarse cualquier cosa que la vida le pusiera por delante, estaba perdido en su dolor.

possible ♡Where stories live. Discover now