Chapter Four

3.1K 187 31
                                    


4. SEXY & BEAUTY

Después de varias cervezas decidí ir al baño a retocar mi maquillaje, aunque preferirí ir al de los camerinos ya que me sentía más segura dado que todos los hombres del lugar me miraban como si fuera un trozo de carne.

Después de hacer mis necesidades salí del baño y pude percatarme de que no era la única que estaba aquí. Me escondí detrás de la puerta y escuché como habían personas hablando. Por curiosidad escuché, bueno técnicamente solo estaba esperando a que salieran para poder salir yo ¿Eso es malo?

— Vamos Tay, nos lo podemos pasar muy bien, hace tiempo que no me haces caso — reconocí la voz de Dixie que era interrumpida por sonidos de besos.

Asomé mi cabeza levemente con todo cuidado para que no me vieran y vi a Dixie sentada sobre el tocador con Tayler entre sus piernas y dejando besos sobre el cuello de este.

— Esta noche iré a tu casa entonces — Tyler la besó y fue cuando decidí apartar la vista de la situación. ¿Tayler y Dixie? Pensaba que eran algo así como mejores amigos pero nunca me imaginé esto.

— Yo me piro, entra por la ventana y ten cuidado de que ningún vecino te vea, sabes que no le caes bien a mis padres — escuché la voz de Dixie alejarse y supuse que Tayler también se había ido con ella.

Salí encontrándome de frente con el castaño que me miraba con la ceja alzada y una sonrisa autosuficiente.

— Escuchar conversaciones ajenas es de mala educación ¿sabías? aunque bueno, dado lo maleducada e insoportable que eres no me extraña que debas esconderte detrás de las puertas de los baños, eres rara "Sugar" — dijo haciendo comillas con sus manos al pronunciar mi apodo.

— Yo solo no quería interrumpir nada de lo que fuerais a hacer — intenté irme pero me agarró el brazo inpidiendolo.

— Oh ya entendí, ¿eres virgen porque eres una de esas degeneradas a las que solo les gusta mirar? — me acercó a el y pasó sus manos por mi cintura pegándome a el — te puedo asegurar que la acción es mucho mejor — susurró en mi oído haciéndome estremecer.

Lo alejé de mi de un empujón y este volvió a sonreír.

— Antes de estar contigo me vuelvo lesbiana, imbécil — me crucé de brazos — ¿Estás saliendo con Dixie? — el estalló en carcajadas mientras me miraba.

— ¿Yo y Dixie? Por favor, sólo follamos de vez en cuando, además yo soy un alma libre, no salgo con nadie ¿Por qué tanto interés? — alza una ceja e imita mi acción.

— Simple curiosidad — me encojo de hombro y me dispongo a salir de la habitación pero cuando mi mano se posa sobre el pestillo y la abre levemente, la mano de Tayler se apoya sobre esta y la cierra de golpe dejándome acorralada. Me doy la vuelta lentamente quedando cara a cara con el y siento mis piernas flaquear. Está demasiado cerca.

— Me gusta mucho más Faith que Sugar — con su mano libre coloca un mechón rebelde de mi peluca detrás de mi oreja y ese simple contacto hace que me quede muda.

— A mi me gusta más delincuente que Tayler — reacciono y lo aparto de nuevo para esta vez salir definitivamente del lugar.

Me dirijo hacía los chicos. He descubierto que Ondreaz y Tony llevan el local, Nick es el camarero, las chicas bailan, Jaden y Josh se encargan de las apuestas y Tayler del suministro y venta de estupefacientes que por cierto todos ellos consumen.

Veo que Jaden es el único que se encuentra en todas sus facultades y me dirijo a él.

— ¿Podrías llevarme a casa? — le pregunto y este me sonríe.

Heartless ; Tayler Holder [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora