Epílogo

2.4K 207 95
                                    

3 Semanas después....

Abro los ojos lentamente mientras enfoco el escenario en el que me encuentro ¿Un hospital? Eso significa que...¡No morí! Bueno, eso ya es una ventaja.

- ¡Despertó! - gritó Tony llegando hacia mi y agarrando mi mano - Madre mía Faith, no sabes lo preocupados que estábamos por ti, la policía llegó justo después de que dispararas - dice este en un tono suave y sonrío.

- ¿Dónde está Tayler? - digo intentando esbozar una sonrisa pero Ondreaz y Tony se miran entre ellos tristes.

- Él...sólo te dejó esto - dice Ondreaz extendiendome una carta - Te dejamos sola para que la leas.

Ambos individuos salen de la habitación y rápidamente abro la carta.

"Hola Faith, si estás leyendo esto siento decirte que ya no estoy en Los Angeles, no sé donde voy a ir o si voy a volver a sentir lo que he sentido contigo pero sinceramente no quiero que esto que siento cambie, quiero ser tuyo para siempre Faith y por eso me duele escribirte esto, porque significa que te estoy dejando ir. Gracias a ti he comprendido que yo no tengo la culpa de las decisiones que tomaran mis padres y eres la única persona con la que me he abierto del todo. Me duele tener que decirte adiós por no haber sido lo suficientemente bueno para ti, gracias a mi casi te mueres y no sabes la carga que hay en mi jodida conciencia por ello. Sé feliz Faith, ten una buena vida sin mi, enamórate de otra persona y rechaza a todos los babosos que intentan ligar contigo para solo obtener una noche. Eres la persona más hermosa que he conocido tanto por dentro como por fuera, mereces algo mejor que un chico traumatizado e imbécil. No tengo miedo de decir que me he enamorado de ti Faith Jenner, en cuerpo y alma, por eso ahora solo me queda decirte adiós. -Tayler el guapo.

Tayler me ha dejado. Pensé que con él sería todo diferente, pensé que se quedaría ante viento y mareas como hice yo con él pero no lo a hecho. Le di todo para al final recibir su huida, entiendo sus motivos pero no puedo decir que esté de acuerdo. Una jodida carta nunca igualaría una despedida física que seguramente me hubiera destrozado el doble, pero es algo que necesitaría.

Una lágrima cae por mi mejilla y rápidamente la limpió con el torso de mi mano cuando un médico entra sonriente seguido de Tony y Ondreaz.

- Vaya señorita Jenner veo que ha despertado, tuvimos que inducir inducirla al coma después de que la bala atravesara uno de sus pulmones - dice este apuntando cosas en su portafolios.

- O sea que casi te mueres - dice Ondreaz y yo ruedo los ojos.

- Afortunadamente usted está bien y el bebé también - dice este y todos lo miramos con los ojos abiertos.

- ¿¡Bebé!? - decimos los tres a la vez y el doctor despega la mirada del portafolios y nos mira extrañado.

- ¿No lo sabía? Señorita Jenner, está usted embarazada desde hace tres semanas - dice este sonriente y creo que me voy a desmayar en cualquier momento.

¿¡Embarazada!? Mierda...¡el preservativo!

- ¿¡Voy a ser tío tan joven!? ¡Más le vale a Tayler que no vuelva o lo castro! - gritó Tony.

- Creo que me voy a...- Ondreaz se desmaya y el doctor mira la escena con el ceño fruncido.

Estoy embarazada de un chico que se ha ido, me ha abandonado y que ni siquiera se ha dignado a decirme adiós en persona.

Destino, ¿Podrías dejar de ser tan cruel?

¿Este es el final? Obviamente esto acaba de empezar.

Heartless ; Tayler Holder [En Edición]Where stories live. Discover now