Preguntas y Respuestas

11 1 0
                                    

01 de Abril de 1820 01:30 a.m.

—Ya sabes mas o menos lo que paso. —Dice Elizabeth sentada en la cama en el interior de la torre hablando con Eleanor a través del plato que se robó.

"No te preocupes, fue lo mejor que pudiste hacer debido a las circunstancia. Yo no hubiera sabido que hacer" . Expresa Eleanor con tristeza

—Ahora que ya saben nuestro secreto, seguramente querrán saberlo todo. Y aunque encontramos el libro que nos faltaba para entender la condición, no es algo que podamos llevar. —Expresa Elizabeth viendo el libro en cuestión.

"Tanto tiempo buscándolo, y ahora que lo tenemos, no lo podemos tener realmente".

—Pero mira el lado bueno. Ya tenemos una pista más, algo complicada y difícil, pero es una pista. —Dice divertida mientras lo hojea un poco.

"Es solo porque ti te gustan las cosas complicada". Refuta Eleanor con irritación, divirtiendo un poco más a Elizabeth.

Un sonido desde afuera llama su atención, por lo que se levanta de la cama para ver por la rendija que deja ver un poco del cielo, pero es inútil porque no deja mucha vista para el exterior.

—Señorita... ¿Ellie?—Escucha la voz conocida de Patrick, desde una parte que no alcanza a ver.

—Mi nombre no es Ellie, pero hasta que ella le diga puedes llamarme así. —Dice Elizabeth tomando un palo de madera y rasga en tiras las sabanas —. Estoy segura de que no deberías estar aquí.

—Usted no es la señorita Ellie, así que me gustaría que me dijera su nombre. Y por favor no me tutee, no somos lo suficientemente conocidos para eso. —Dice Patrick con seriedad, pues ella le despierta el mismo sentimiento que la señorita Ellie, solo que con un deje de irritación y familiaridad.

Elizabeth sonríe divertida, pues si algo le ha gustado hacer desde siempre, es llevarle la contraria a las personas.

—Lo siento mucho, no soy de las que tienden a dejar satisfechos a los demás. No esperes de mi tanta formalidad, es una completa molestia. —Dice terminando de atar el plato para luego sacarlo por la rendija y ver por donde está —Además señorito, si está acompañado debería decírmelo.

Patrick se sorprende porque ella halla descubierto a su amigo y su novia cuando tuvieron mucho cuidado de no hacer ningún ruido, entonces decide acercarse a la rendija para saber como lo supo, descubriendo el objeto usado.

—Todavía no ha dicho su nombre. —Dice tomando el objeto de la mano de ella para verlo mejor, sorprendido por el ingenio de la joven maleducada.

—Tampoco me complace decírtelo. Si no me dejas tutearte, entonces no te digo mi nombre. —Dice para molestarlo un poco más, y si tuviera algo que refleje a Eleanor, escucharía la reprimenda de esta.

—Es usted muy molesta. Diga  su nombre ya por favor. —Dice Gloria, hastiada por la actitud de la joven.

— ¿Es una petición, o una orden? Decídase por favor. —Bromea Elizabeth aún más divertida, llevando la paciencia de Gloria a su limite.

—Eres verdaderamente molesta, me sorprende que Ellie te pueda soportar. —Dice molesta, y sin darse cuenta la ha tuteado.

— ¿Ves? No es tan difícil hacerlo. Pero como me ha dicho molestia, no tengo intenciones de dar a conocer mi nombre. 

— ¿Acaso nos estas tomando el pelo? —Pregunta Dominik al notar la diversión en su tono de voz.

—Para nada, yo les respeto mucho. —Dice sarcástica mientras se quita el corsé, y bosteza por el sueño que siente.

Dos Seres En Uno (fanfic)Where stories live. Discover now