❥05

4.8K 725 313
                                    

—Vamos a ir —Ochako sonríe entrelazando sus propios dedos delante de su pecho dejando pasmado a Katsuki.

—¿C-Cómo? ¿Estás jodiendome?

—No, lo digo enserio —de la chaqueta que lleva puesta saca dos entradas rojas —Vamos a ir mañana.

El corazón del rubio ceniza se acelera y una sonrisa pequeña tira de las esquinas de su boca. El día de mierda que tuvo ayer fué recompensado de la mejor manera posible. Da un pequeño brinco fuera de su silla y agarra bruscamente una de ellas.

“Convención YouTuber en Musutafu”

—¡De puta madre! —se la guarda y antes de que Ochako pueda decir algo, sale corriendo de la cafetería justo cuando tocan el timbre para volver a clase.

—Al menos dame las gracias —se queja en voz baja haciendo un pequeño puchero.

Katsuki llega al baño y se encierra en un cubículo. Que se joda su madre, al final acabó saliendose con la suya. Respira hondo varias veces poniendo su mano en el pecho calmando su corazón. Puede sentir un hormigueo irritante en su estómago de lo nervioso y emocionado que está, no le gusta, pero podría acostumbrarse a él. Mira detalladamente la entrada entre sus dedos tratándola delicadamente como si se pudiese romper con un soplido.

Tira de la cadena y sale encontrando el baño totalmente vacío. Claro, estarán todos en clase. Guardando el papel en su mochila, su móvil vibra en su bolsillo y lo saca rápidamente.

De: Pikachu

-"Ms vale q te des prisa pq la prof sta pasando lista"

-"M STA MIRANDO FBDKFCK"

-"CORREEEEEE"

Para: Pikachu

-"Escribe bien, mierda"

Mientras guarda el móvil, se cuelga la mochila en un hombro, moja su rostro un par de veces para despejarse y sale hacia su clase.

—Bakugou, mira quién está ahí —le susurra muy cerca Denki y el nombrado lo aparta en un empujón discreto.

—Oh, no puedes estar jodiendome de esta manera.

La figura de su madre está recostada en el muro a la salida de la escuela con un cigarrillo entre sus dedos. Los alumnos que pasan cerca se la quedan mirando curiosos de quién es la mujer.

—Parece una fuckgirl.

—¡CÁLLATE IDIOTA QUE ESTAS HABLANDO DE MI MADRE! ¿¡QUIERES MORIR!?

Una mano se posa en su hombro justo cuando agarra a Denki de la corbata. Se gira con la ceja alzada chocando contra esos ojos tan parecidos a los suyos, solo que en esa mirada brillaba el arrepentimiento. Suelta al rubio lentamente y este corre espantado a refugiarse entre los brazos de su novio quien se ríe a lo lejos con Mina, mientras que Ochako le sonríe con pena.

—¿Qué? —masculla empezando a caminar con su madre siguiéndole.

—¿Podemos hablar?

—¿De qué? ¿De lo poco productivo que soy? —contesta seco, sin pararse un momento para esperarla.

—Por favor.

Escuchar la súplica en la voz de la mayor ablanda un poco su corazón y suspira. Puede ver en su mente a su padre diciéndole que no todos los días Mitsuki de verdad se disculpa por lo que hace y dice. Para de repente y se gira.

—Dos minutos.

—Es suficiente —responde —Mira, sé que no he sido la mejor madre, de verdad que lo sé, pero hago mi mejor intento. Los amo a ambos, tanto como no te puedes imaginar, me duele lo que está pasando porque también te afecta a ti y lo que menos quiero es que vivas en una familia desestructurada, pero las cosas con tu padre no funcionan, no lo hacen. Llevamos años intentándolo pero nada es como antes, joder, ¡Al final acabamos metiéndote a ti en medio! Estoy tan agobiada que a veces tengo arrebatos y los pago contigo, perdóname, son demasiadas cosas. Por favor, por favor, perdóname todo, no solo lo de ayer. Eres lo más preciado para nosotros y no queremos que estés mal.

La cara de Katsuki estaba en blanco. La sangre retrocedió por sus venas hacia su corazón de nuevo, quien late desenfrena y dolorosamente. Con manos temblorosas frota sus ojos antes de volver a mirar a la mujer ante él que está igual o peor.

—Mierda —es lo unico que murmura antes de dejar caer unas lágrimas y Mitsuki se acerca rápidamente a él.

Con calma, acaricia el cabello de su hijo mientras este deja salir todo lo que lleva encima. Era justo lo que necesitaba, no consuelo de sus amigos, no vídeos de un YouTuber, sino la promesa de su madre de que todo iría a mejor. Poco a poco se acaba relajando, sintiendo las suaves caricias de la mayor. Ninguno es bueno para el contacto físico.

—Entonces... ¿Todo bien?

—T-Todo bien.


















Me he tardado una eternidad mil disculpas, no pensé que mis clases me fuesen a consumir tanto peor por suerte ya llegan las vacaciones de invierno, me las dan el 22 y entonces si me tendrán mas tiempo aquí.

Parecerá relleno, pero no lo es. La historia obviamente es un fanfic romántico pero me gustaría poder reflejar otro tipo de problemas fuera de la pareja. Es necesario esto para Katsuki antes de conocer a Izuku, créanme.

Sonríe para mí Where stories live. Discover now