Capítulo 33: Hope not.

747 76 21
                                    

Dedicado a : Abby_Goddess

You know.






Me fui sola al aeropuerto.

Mi amiga se quedaría unos días más, yo tenía asuntos pendientes que resolver en casa, además, estar junto a él me abrumada de sobremanera que incluso dolía.

Mis padres estaban enfadados conmigo, en todo ese mes que pasé en Miami no me contacté, me enfoqué en lo que tenía que hacer y me olvidé de ellos y de mi hermano, a este último le prometí que no le dejaría de lado por Chris.

Que irónico.

Y

...triste.

Abordé el avión pensando en toda esta situación, todo estaba haciendo estragos en mi mente, estaba débil, tanto física como mentalmente. Pensaba que esto sería fácil, en verdad lo creí. Más nunca pensé que me vería envuelta en un maldito triángulo amoroso.

¿Se le puede llamar triángulo amoroso cuando él ni siquiera tiene interés en mí?

No es un triángulo amoroso, es una estúpida fantasía que he creado. Una forma de no sentirme lastimada cuando veo que la besa y abraza, cuando miro como sus ojos brillan con miles de estrellas dentro y le tengo envidia a Sasha, porque toda esa hermosa constelación es para y exclusivamente de ella, ella es la causa de sus sonrisas bobas, de las canciones que inventa y de la melodía que marca con el dedo sobre la mesa y a veces la plasma en la guitarra.

Tengo envidia porque si quizá, hubiera llegado un poco antes, todo eso fuera mío.

No.

Él no era mío, nunca lo será. Nuestros destinos son diferentes, mi tiempo y el suyo no coincidieron en esta vida. ¿Alguna vez lo harían? ¿Su corazón y el mío estaban destinados a latir al mismo ritmo?

El tiempo es tan cruel, nos odia.

El universo se mofa de los enamorados, les da una probada de ese amor soñado y cuando intentas tenerlo te lo arrebata sin anestesia.

Mi amor por él es así, estúpido, torpe e intenso. Yo estaba enamorada de él desde el primer momento, un amor de fan, un amor más sincero. Me enamoré de él luego de unas semanas, ese amor sincero se convirtió en egoísta cuando supe su relación. Quería tanto que Sasha desaparezca, no me gustaba verla, no quería hablar con ella. No me gusta.

Pero sé que si la hubiese conocido en otro tiempo, en otras circunstancias ella fuera mi amiga. Pero este amor egoísta no me deja conocerla mejor, me ciega y me muestra que ella es mi competencia, mi rival, por un amor ridículo.

No la odio, es ese amor que me ciega y no deja ver la verdad:

Jamás tuve oportunidad.

Y... a pesar de todo, yo no quería rendirme sino hasta salir tan lastimada que tal vez termine llorando en alguna habitación, maldiciendo mi suerte y mis decisiones, ¿y cómo no? A mi estúpido egoísmo y orgullo que no me dejan en paz.

Papá sonríe al verme de nuevo, su abrazo es cálido y reconfortante, uno de mis lugares favoritos para refugiarme. La sonrisa de mamá es especial, sus ojos me dan consuelo y solo quiero llorar en su hombro y contarle la verdad.

Me trago todo mi sufrimiento y les doy mi mejor sonrisa, Jacob me ha extrañado y se emociona aun mas cuando le comento que he conseguido ese juego que tanto quería.

-Te ves cansada y marchita, Moni- Mi madre me conoce bien, 21 años junto a ella no dejan que nada se le pase por alto.

-Es por el vuelo, tuve que hacer escala en la madrugada.

Novios Falsos NUEVA VERSIÓN. Finalizada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora