V

396 23 19
                                    

Géminis Shelsom

Tenía que encontrar algo para distraerlo. Si seguía haciendo preguntas esto no terminaría bien.

Piensa, Gem. Piensa.

Primero, ganar tiempo - ¿Quieres algo para tomar?

-Agua estaría bien.- Responde aun anotando cosas en su pequeña libreta. Esa acción empezaba a ponerme nerviosa. ¿Qué estaría anotando? Me asomé para ver pero el rápidamente cerro la libreta. Antes de que notara lo que intentaba hacer me dispuse a buscarle agua. En el camino vi el interruptor de la luz. ¡Eso es! ¡La luz! Tengo que cortarla.

Al salir de la cocina tomé un pequeño desvío hacia el panel de controles de la luz. Y la desactive. Por primera vez en la vida agradecí que esa casa tuviera un retraso de al menos cinco minutos en accionar lo mandado por los interruptores de la luz.

Corrí hacia la sala alentando mi paso al acercarme más, procurando no derramar ni una gota.

Me senté y el procedió a tomar in poco del vaso y al primer sorbo... ¡Boom! Fuera luces.

Aproveché el momento para pegar mi cuerpo al suyo y abrazarlo.

Asher Howland

-¿Quieres algo para tomar?-interesante... Ama desviar el tema. Anoté eso en mi libreta.

-Agua estaría bien.-Murmuré sin levantar la vista de mi pequeña libreta. No anotaba nada en especial, solo su comportamiento. Estaba analizándola. Me di cuenta que mi libreta le dio curiosidad pero la cerré antes de que pudiera ver nada. Me sonrió inocentemente y se dirigió a la cocina en busca de mi vaso con agua. Acepté su ofrecimiento solo para poder observar más detalladamente mi entorno. Por lo que dijo vive sola, tiene foto con sus padres, sin hermanos, y un par de fotos con la víctima. Debe estar con problemas de dinero porque hay varias cuentas sin pagar y que ya pasaron su fecha límite. Es algo desordenada, también, me estaba poniendo nervioso. Sin evitarlo, acomodé mejor el cuadro que estaba detrás mía. Mejor, ahora sí está centrado. Justo después la vi volviendo con dos vasos. Le agradecí y procedí a bebérmelo pero justo en ese momento las luces se apagaron, dejándonos completamente a oscuras. Bajé el vaso frunciendo el ceño y me tensé cuando sentí su pequeño cuerpo pegarse al mío. ¿Esta chica no sabía sobre espacio personal? Carraspeé.-Con permiso.-Con delicadeza la separé de mí. Tomé la linterna que llevaba en mi cinturón, donde también llevaba otras cosas como pistola y gas lacrimógeno.

-Le tengo temor a la oscuridad.-susurró agarrándose a mi brazo. Rodé los ojos pero no la separé.

-Permítame ir a revisar.-juntos caminamos hasta los interruptores. Seguramente no pagó la luz.-Sosténgame la linterna, por favor.-asintió y cooperó.-Creo que ya sé qué ocurre.-subí las mangas de mi camisa por arriba de los codos y aflojé un poco mi corbata para estar más cómodo.-Se bajaron estas cosas de aquí.-extendí el brazo y en dos segundos... ¡Bam! Luz de nuevo. Me incorporé y guardé de nuevo la linterna.

-¿Cómo lo hizo?-frunció el ceño.

-Yo también vivo solo y lo hice desde una temprana edad. Sabe cómo es, debes aprender ciertas cosas de supervivencia.-sonreí. Pareció sorprenderle esa acción, lo cual le hizo esconder una sonrisa. La borré de inmediato y desvié la mirada.-Bien, supongo que eso es todo.-me acerqué de nuevo a mi abrigo. Era otoño y comenzaba a hacer cada vez más frío.

-¿Seguro? Podemos...

-Insisto, en serio. Usted aún está un poco afectada por... la situación de su amiga y lo entiendo. Tal vez necesite más información al respecto así que volveré en unos días.

Gémins Shelsom

Bueno, eso pudo haber salido mucho peor, pero no puedo conformarme. Debería acercarme más a él para tenerlo más controlado pero él se veía muy cerrada a cualquier tipo de avance, una verdadera pena. Aunque por otro lado... su amigo se veía más que dispuesto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiss & RunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora