Episodio 20: Un mensaje de esperanza.

573 64 5
                                    

En los viejos tiempos los enamorados esperaban con ansias una carta de su persona especial. Estás tardaban un largo tiempo en llegar, pero sabían que tarde o temprano, aquella carta de su amor llegaría para hacerlos saber de ellos.

Actualmente, pasaba algo similar. Los mensajes eran más veloces y más automáticos, por lo que para varias personas si esa persona especial no te escribía de inmediato, era porque ya no te quería. Marinette estaba dentro de esa lista de adolescentes que creían eso y si, estaba en su casa revolcándose en su cama luego de llegar de la escuela, esperando un mensaje que creía jamás iba a llegar.

Luego de clases había llegado a casa y no podía dejar de pensar en el rubio, no le había gustado nada haberlo visto tan triste. Y el no tener noticias de él no ayudaban a su preocupación.

Marinette: ¿Y sí él me odia? ¡Ay, no sé que voy a hacer! - Tapó su cara con la almohada, ocultando su preocupación. Tikki la miraba con gracia ¿Desde cuándo le importaba tanto el primo de su enamorado?

Tikki: Marinette... ¿Te gusta Felix? - Preguntó con picardía, haciendo sobresaltar a la azabache y que sus mejillas enrojecieran. Iba a responderle con un No rotundo, pero el sonido de su teléfono la hicieron saltar del otro lado de la habitación. Ahora tenía miedo a ver quién le había escrito - Responde.

Marinette: ¿Y si es él?

Tikki: ¿Y si es algo urgente? - Su kwami tenía razón, no podía paralizarse por el miedo.

Fue a paso decidido hasta el celular que reposaba en su cama, lo sostuvo en sus manos temblorosas y al leer el mensaje en la pantalla sus ojos se abrieron de asombro, para luego dejarse caer en la cama con una sonrisa tonta.

Un simple "Siento haberte tratado mal" la hicieron emocionarse como nunca antes ¿Desde cuándo reaccionaba así por alguien que no fuera Adrien?

Marinette: Es tan Felix... - Suspiró, frotando su rostro con las mantas. Tikki reía por su reacción. - (¡Debo responder!) - Se sentó en la cama y pensó una respuesta. Luego tecleó las palabras.

"No te preocupes, me preocupe por ti. Sentía que ibas a cometer una locura. No te rindas por nada del mundo, Sabes que puedes contar conmigo ♡"

Lo envió sin percatarse a tiempo de que no había sacado el emoticón que puso impulsivamente. Entró en pánico y quiso borrar el mensaje, pero Tikki le quitó el celular a tiempo.

Tikki: Marinette, no. No tiene nada de malo - Intentaba mantenerla alejada del celular.

Marinette: Pero... Y sí... Ay - Se tiró de vuelta a la cama rendida por su torpeza. - ¿Por qué siempre tengo que fastidiarlo todo?

|En la mansión Agreste|

En la noche Felix despierta de su siesta con pesadez sobre su cuerpo. Aún sin energía para levantarse, vuelve a perderse en sus pensamientos, como ya es costumbre en estos últimos días.

Kuro: Oye... ¿Por qué eso tiene luces? - Llama su atención a un lado de la cama. Cuando Felix mira a lo que señala su kwami, ve que una pequeña luz parpadea en su celular.

Felix: Es... - Se sienta - Una notificación. - Estira sus brazos y luego agarra el teléfono para ver de qué se trataba. No solía usarlo en lo más mínimo, así que lo extrañaba el hecho de tener una notificación.

Cuando vió el mensaje en su pantalla una pequeña e imperceptible sonrisa se dibujo en su inexpresivo rostro. Una chispa pequeña de felicidad se reflejaba en su mirada oceánica que acostumbraba a expresar gritos de auxilio. Hace tiempo que nadie lo hacía sentir así.

De repente, con ese mensaje ya se sentía menos pesimista. Sentía que debía luchar por salir adelante y afrontarlo todo. Debía dejar el pasado atrás y remediar su presente, para así, conseguir su próspero futuro. Debía salir adelante, ya no más noche en vela, ya no más nudos en el estómago y en la garganta que no lo dejaban comer, o pensamientos que no lo dejarán concentrarse en otras cosas; tenía que superarlo todo. No iba a ser fácil, pero en lo más profundo de su amargo corazón, comenzó a sentir una esperanza de vida.

Felix: Kuro... - Llamó la atención del Kwami que estaba revolcándose en la cama. Lo miró incomprendido, dirigiéndole una mirada interrogatorio; ciertamente gracioso. - creo que ya es hora de dejarlo atrás... Voy a ser Black Cat.

Un poco corto
lo siento, no tenía mucha inspiración y siento que hace mucho no actualizo.

Estoy trabajando en una historia Felinette que me estoy tomando MUY enserio y por eso, digamos que estoy descuidando un poco a las demás. Lo siento por eso.

Por cierto, escuché a un cantante que se llama Yohio que me recuerda mucho a Felix y no sé porque.
¿A alguien más le pasa?

Incluso me imagino si Felix tuviera esa voz... Épico XD

¡Gracias por leer!

| Ocean Eyes | MLB FelixWhere stories live. Discover now