Fin

2.3K 181 38
                                    


Ah... Bella tarde en la academia Avengers.
Un omega desmayado.
Un alfa alarmado.
¿Que pudiera ser mejor?

Ah, si... todo.
Steve veía preocupado al castaño que se encontraba acostado una de las camas de la enfermería de la escuela. En ningún momento se despegó de el, y siempre lo mantuvo agarrado de la mano.

La cabeza del rubio era un completo lió  en ese momento.
Preguntas surgían en su cabeza. Aunque muchas cosas le cobraron sentido con la nueva información que le fue brindado.

Steve ahora supo porque cada vez que veía los ojos de su castaño le recordaban a los de aquel omega. El ahora sabía porque le causaba tanta rabia recordar que Strange era el "padre" de los cachorros de Tony, porque en el fondo, Steve sabía que en verdad ese cachorro es SU
cachorro, suyo y de su amado.

Steve le dedico una mirada dulce al omega que se encontraba acostado en la cama de la enfermería. El le sonrió a su omega. Su hermoso y dulce omega que en estos momentos cargaba con su cachorro. Aunque el estaba tremendamente feliz, aun se encontraba preocupado por el estado de Tony.

El rubio escucho la puerta de la enfermería abrirse y vio entrar a un preocupado Bruce y a un enojado Loki.

-¡MAS TE VALE QUE NO LE HAYAS HECHO NADA PEDAZO DE ALFA INSERVIBLE, QUE SI NO TE LAS VERAS CONMIGO DESGRACIADO!- anunció enojado Loki mientras se le acercaba al alfa con clara intención de descabezarlo.

-Loki, cálmate. Recuerda que Steve se encuentra incapaz de hacerle cualquier daño a Tony debido a sus estado. Sería en contra de su naturaleza...- dijo Bruce haciendo que Loki visiblemente se calmará.

-Bruce tiene razón, un alfa no puede dañar a su omega cuando esta cargando sus cachorros- dijo Steve. Bruce y Loki lo miraron perplejo ante la declaración.

'Tony le dijo?' Se preguntaron los dos omegas.

Steve al darse cuenta que los dos omegas no se esperaban que el supiera esa información solo soltó un cansado suspiro.

-El no me a dicho, pero estuvo apunto de. Pero luego colapsó repentinamente y lo traje aquí y le mande mensaje a Bruce. Pero desde entonces Tony no ah despertado- dijo Steve a lo que los dos omegas asintieron.

Bruce se acerco a Tony y empezó a revisarlo, después de todo, ser hijo de unos prestigiosos y reconocidos doctores tiene sus ventajas.

Cuando Bruce termino de revisar el pulso y presión de Tony solo sonrió aliviado.

-El esta bien, muy probablemente colapso porque debió de haber estado bajo mucho estrés en ese momento-

Cuando Bruce termino de hablar, Steve y Loki suspiraron en alivio. En eso la puerta de la enfermería es abierta de nuevo dando paso a una Natasha con una sonrisa cínica mientras arrastraba a un Strange suplicante de la oreja.
Todos miraron a la pelirroja y al alfa con confusion. La alfa prácticamente aventó a Strange (que rápido se puso a sobar su pobre y dolorida orejita) enfrente de Steve como ofrenda.

-Discúlpate- ordena la pelirroja. Strange buffo y luego volteo a ver al rubio alfa que lo miraba con una ceja alzada.

-Me gustaría disculparme por...- Natasha lo amenazo con la mirada.

-Por haber mentido y haber dicho ser el alfa de Tony y por haberte hecho pensar que tu cachorro era mío...- dijo Strange.

¡El Destino Me La Pela!(Stony AU/M-preg)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora