. . . . 🖤🖤🖤

2K 189 30
                                    

El sabor amargo que recorría por su garganta no era para nada grato, odiaba las medicinas y hierbas para mejorar sus constantes malestares. Sabía que su manaa la estaba consumiendo, que necesitaba de todo lo que pudiera poseer para mantenerse sana el mayor tiempo posible y ayudar de una mejor manera a Howl y los habitantes del castillo. 

La noche paso sin mucho cambio, a pesar de que habían decidido ayudarse mutuamente y las tensiones se habían aligerado, _____ sabia que todavía tenia un arduo camino que recorrer, pero no podía darse por vencida. La cena fue muy agradable, la mayoría de los habitantes del castillo habían asistido, lo que hizo que una tenue sonrisa se dibujara en los labios de la joven maga. 

 --Escuchen, he estado pensando en alguna manera de poder llevarnos mejor y poder sobrellevar todo esto

La voz de ______ se escucho algo nerviosa, sabia que si quería hacer que todo esto funcionara debían poner todos de su parte; Howl y Marck la miraron con ojos curiosos, a pesar de como la habían tratado al principio comprendían que su único propósito era ayudarlos a salir de las dificultades, por lo que estaban dispuestos a por lo menos a escucharla, pero aun así, no veían el modo de salir pronto de la oscuridad en la que estaban sumergidos desde hace varios años.    

---Pondré algunas reglas: Primero, la hora del almuerzo, comida y cena deberán ser compartidos por todos los habitantes de esta casa, sin excepción, la uncia forma de saltarse esta regla es si surge algo de vida o muerte. Segundo: Si en algún momento alguno de los habitantes del castillo se siente incomodo, tendrá que hablar sobre ello, es mejor fomentar la confianza desde ahora y evitar malos entendidos. Tercero: Sé que cuando Sophie aún vivía ella se encargaba de todo lo domestico, lavar trastos sucios, limpiar los pisos y habitaciones, eso ya no sera así, cada uno de los presentes tendrá deberes dentro del palacio que deberá cumplir.  

Howl y Marck no podían decir palabra alguna, sabían que _______ había pensado en todo eso para mejorar la conducta y convivencia dentro de la casa, sin embargo, al no estar acostumbrados a las reglas o normas que tenían que seguir se sentían algo incómodos, con Sophie jamas tuvieron que establecer reglas o roles, la mayoría de las cosas las hacían por que sentían el gusto de hacerlo,  no por que estuvieran obligados a ello.

-____... Lamento esto y no busco llevarte la contraria ni mucho menos... Pero, no creo que establecer reglas sea algo adecuado, al menos no ahora. 

Howl miro los ojos de la chica con algo de nerviosismo, expresando lo que sentía, agradecía infinitamente lo que la _____(c/p) estaba haciendo por ellos, pero aun así, ella debía entender que había cosas en las que aún no podía entrometerse. 

--¿Porqué no? Es una buena idea, ademas, de esa forma podremos conocernos mejor 

--Lo se, y te lo agradezco, pero dudo que obligándonos a hacer todo eso podamos sentirnos mejor, se que Marck piensa lo mismo, pero... Solo mira la segunda regla ¿Cómo te diremos el como nos sentimos si aun no tenemos la confianza de abrirte nuestros corazones? 

Los ojos de Howl dejaron de mirarla, evitando por completo hacer contacto visual con ella a pesar de que antes lo hacia, no lo negaría se sentía abrumado y con algo de miedo de dañar los sentimientos de ______, pero tenía que ser sincero con  ella.

--Lo entiendo... Pero al menos ¿Podrían seguir las otras dos?  

los ojos cafés de la maga miraron a ambos chicos presentes, buscando la afirmación de ambos, cosa que logro, accedieron a comer juntos a las horas acordadas y hacer roles de limpieza, cocina, etc. terminando la platica todos fueron a dormir, Howl y Marck con un aura de preocupación e incomodidad, mientras que _______ parecía un poco apagada, quizá su entusiasmo se había elevado de mas al ver que comenzaban a aceptarla.

Una nueva hechicera HowlxLectora (El maravilloso castillo vagabundo)Where stories live. Discover now