Lluvia
Los recuerdos iban y venían en la mente de la castaña, quien sentía que un agudo dolor se apoderaba de su cabeza. Haciéndole emitir un leve alarido de dolor.
____: Auch. - Dijo la castaña mientras se llevaba su mano a la cabeza.
Sasuke: ____, ¿Qué ocurre? - Preguntó notoriamente preocupado el pelinegro.
____: Nada. - Contestó la castaña tratando de sonar calmada.
Doctora: ____-san, ¿Le duele algo?- Preguntó la doctora preocupada por su paciente.
____: No. - Dijo la ojimiel.
Sasuke: ____, no me mientas. - Dijo el pelinegro serio; pues sabía que la castaña sólo estaba tratando de hacerse la fuerte.
____: Está bien me duele mucho la cabeza. - Respondió muy sincera la castaña; pues sentía que la cabeza se le partiría en dos.
Doctora: Bueno lo mejor será que la revise. - Comentó la doctora mientras revisaba a su paciente.
Después de revisar a la castaña; la doctora determinó que no tenía nada grave y que lo mejor sería que descansará. Dicho esto el pelinegro le agradeció a la doctora por sus atenciones; mientras se llevaba a ____ a su casa. No tardaron mucho en llegar Sasuke a su casa acompañado de la castaña. Mientras entraba, fueron recibidos por Chiyo-san; quien se preocupo al ver tan mal a la ojimiel.
Chiyo: ____-san, ¿Qué le ocurre? - Preguntó preocupada la anciana.
Sasuke: ____ no se siente bien. Podrías Chiyo-san ayudarme con los niños. - Dijo el azabache.
Chiyo: Sí, Sasuke-san. - Respondió la anciana mientras tomaba a los niños y los llevaba a su cuarto.
Sasuke cargo a ____ a su habitación; pues la castaña se había puesto muy mal. El pelinegro acostó a la ojimiel en la cama mientras la cubría con una manta. ____ trató de protestar por la actitud del pelinegro; pero no lo pudo hacerlo. Pues cuando estaba a punto; un fuerte dolor de cabeza hizo que soltara un grito de dolor.
____: ¡Auch!- Gritó la castaña mientras se encorvaba del dolor.
Sasuke: ____, por favor no te muevas y trata de descansar. - Dijo el pelinegro con preocupación.
____: Sasuke, no quiero dormir. - Comentó temerosa la ojimiel por las imágenes que venían a su mente.
Sasuke: ____ es por tu bien. Descansa. - Dijo el azabache mientras besaba su frente.
La castaña asistió y con mucho esfuerzo trató de dormir; pero cuando estaba a punto de lograrlo sonó el teléfono del pelinegro. Sasuke sin más remedio contestó de malas ganas.
Sasuke: Naruto, ¿Qué ocurre? - Preguntó serio el azabache
Naruto: Sasuke, disculpa que te llame. Pero encontré a Reiko. - Dijo el rubio.
Sasuke: ¿La encontraste?- Dijo el pelinegro. - ¿Dónde estaba?
Naruto: En Kyoto. - Respondió el ojiazul. - Pero ahorita está de regreso en Tokyo.
Sasuke: Me alegró. - Dijo feliz el pelinegro; pues desde el accidente de ____. Reiko había desaparecido de Tokyo.
Naruto: Sí quieres, vamos a su apartamento para encárala. - Sugirió Naruto.
Sasuke: Está bien. -Dijo poco convencido; pues no quería dejar sola a ____; pero muy en el fondo sabía que era por el bien de su relación.
Sasuke regresó su mirada a la castaña y con mucho cuidado beso a ____ mientras le decía:
Sasuke: ____, voy a salir un instante con Naruto y pronto estaré de vuelta. -Dijo el pelinegro.
____: Está bien, Sasuke. - Dijo la castaña algo adormilada.
Sasuke: Descansa, regresó pronto. - Comentó el azabache al tiempo que salía del cuarto.
No pasó mucho tiempo para que ____ cayese en los brazos de Morfeo. Mientras los recuerdos iban y venían de la mente de la castaña. Esta sudaba frio en la cama y recuerdos dolorosos venían a su memoria:
Recuerdos:
La ojimiel miraba a sus padres y les sonreía mientras un camión se venía sobre su auto impactándolos; mientras el auto era empujado al precipicio su madre abría su puerta y la empujaba fuera del coche...........................
____ se encontraba en el hospital mientras su abuela le decía que sus padres la cuidarían desde el cielo.......................................
____ miraba la tumba de su abuela mientras Neji la abrazaba y le decía:
Neji: ¡Yo nunca te dejare; gastaré hasta mi último día en hacerte feliz!......................................
____ entró a la casa de campo buscando al pelinegro; como no lo encontró en la planta baja decidió directamente a su habitación. Pero al abrir la puerta contempló la peor escena de su vida. Ahí estaba Sasuke desnudó con una rubia que no identificó en la misma cama donde tanta veces le había hecho el amor. La castaña sintió que su corazón se le contraía mientras sentía un fuerte dolor en su vientre. Sasuke abrió sus ojos y contempló como ____ lo veía con dolor mientras se agarraba su vientre. En ese momento Sasuke se levantó y trató de agarrar a la castaña; pero cuando lo intentó ____ salió corriendo rumbo a las escaleras. Sasuke la siguió, pues verla así le preocupaba. No obstante, cuando la trató de detener esta se quitó la mano logrando perder el equilibrio y como consecuencia callera escaleras abajo....................................................
Este último recuerdo hizo que la ojimiel se levantase de la cama mientras gruesas lágrimas salían de sus ojos. Trató de incorporarse para orientarse; pero al hacerlo se percato que estaba en la cama que por meses había compartido con el hombre que más había amado después de Neji. Sintió que su corazón se encogía y con esfuerzo se levanto de la cama para buscar a sus hijos y salir de ese lugar que la estaba asfixiando.
____ llegó al cuarto de los niños y con sumo cuidado los vistió tratando de no despertarlos. Ya vestidos salió de la casa cuidando de no ser descubierta por nadie. Caminó por la vereda lo más rápido posible para no ser encontrada por el azabache. Doblo una esquina mientras no paraba de llorar; pues sentía que su mundo se venía abajo. ¿Cómo era posible que Sasuke la hubiese traiciona y no le diera la oportunidad de defenderse? se preguntaba la castaña mientras le costaba respirar. La castaña trataba de no nublar más su pensamiento por el bien de su bebé; pero por más que trataba no podía.
Las horas pasaban y la castaña no se podía ubicar; así que, miró a su alrededor en búsqueda de un lugar donde descansar. Ya que, se sentía agotada de tanto caminar. La ojimiel caminó uno paso hasta una banca; pues sin darse cuenta había llegado a un parque infantil. Ya sentada ____ miró a sus pequeños que dormían plácidamente; sonrió tristemente mientras decía:
____: Lamentó hacerlos sufrir con mi decisión; pero no puedo estar con él. - Dijo con lágrimas la ojimiel.
____ sonrió amargamente mientras lloraba. Mientras la ojimiel lloraba el cielo se iba oscureciendo cada vez más; pues las estrellas desaparecieron dando paso a nubes negras. Parecía que el cielo comprendía su dolor; ya que, tan rápido como oscureció empezó a llover. La castaña corrió para refugiarse; pero al cruzar la calle no se fijo que un auto venía. Pronto la noche fue rasgada por el sonido de unos frenos.
Un joven pelirrojo se bajo del auto mientras gritaba:
????: ¡____!
YOU ARE READING
¡Sasuke, no soy tu juguete! (Sasuke y tu)
FanfictionSasuke Uchiha es un chico acostumbrado a tener todo lo que desea. Pero que pasaría su un día descubre que por sus caprichos esta apunto de perder lo más bello que le dio la vida.