23. Desicion.

558 57 1
                                    

Para Lisa faltaban 3 días para que Mina partiera a Corea y no había recibido ni llamadas ni mensajes para molestarla, pero estaba preocupada, indecisa, inconforme. Dentro de ella quería ir con Mina y cuidar que nada le pase, pero también estaba la posibilidad llamada Jennie, aunque se negara le agradaba la idea de volver a ver a la Kim, pero inmediatamente se reprendía recordando lo que una vez le hizo, odiaba que aún pudiera sentir algo por la coreana.

Para Jennie poder lograr que Tzuyu aceptará y firmará quedaban 3 semanas, debía lograrlo antes o durante el desfile. Por que era muy probable que la Taiwanesa se fuera el día siguiente de nuevo a su país. Otra cosa que le molestaba era que muy probable que durante los siguientes 3 días Lisa llegara a la ciudad para empezar a trabajar con ella, podía usar eso a su favor para con Tzuyu. Utilizaría a Lisa, pero eso sería muy cruel, sucio y despiadado a demás de egoísta. Tampoco sabía si ambas seguían en contacto o si su relación había cambiado en algo. ¿Era un enigma o un rompe cabezas?, ¿un laberinto muy difícil? No sabía pero le estaba costando mucho.

...


De todas las personas en el mundo está era la más de malas o eso creía ella. Nayeon no sabía cómo debía enfrentar a Tzuyu y decirle que ella era la diseñadora de la ropa que iría a modelar, aunque lo más probable era que la menor lo supiese, sería muy descuidado de su parte no saber de quien era la ropa que modelaría.

La marca de Nayeon originalmente es INY, pero ahora que la había comprado Jennie, esta estaba bajo el nombre de Ruby, algo que no le gusto y no le guata ni gustará hasta que el contrato termine el cual dura 4 años. Le parecía una jugada muy sucia por parte del departamento. ¿Como podían robarle? Por que si, le habían robado sus prendas y otra cosa que le molestaba era que no podía estar en las reuniones de la empresa ni mucho menos en conferencias, era ridículo cuando todo el mundo sabía que era Im Nayeon la creadora de la ropa.

Volviendo ¿que debía temer? Si Tzuyu sabía que se trataba de ella y aún no había renunciado a ello era alguna posibilidad de volver las cosas como el pasado. Si bien ambas no tenían la mejor relación del mundo era algo cómodo y divertido pasarlo con la niña, Nayeon había despertado algo muy curioso por la pequeña Tzuyu y tenía planeado hacerlo ahora si la menor le daba la posibilidad. Aunque no se la diera intentaría corregir su error y  conseguir de nuevo lo que una vez tuvo con ella o quizá algo más allá.

Nunca le dijo a nadie ni a Jennie ahora que eran muy amigas. Sucedió cuando dejó la academia Kim para ingresar en la universidad, en esos días más o menos o tiempo después no recordaba muy bien el tiempo o día, pero lo que sucedió si que lo recordaba. Ese encuentro mojado con Tzuyu jamás lo olvidaría.

Flash-Back.

Nayeon había salido de la universidad apurada, era fin de semana pero debió ir en busca de unos papeles, debía ir directo a su casa a prepararse para un examen el día siguiente, si quería ser la mejor diseñadora del país debía sacar la mejor nota en matemáticas, era buena en eso, pero no debía confiarse.

Pero no creía que esa noche  empezaría a llover demasiado fuerte. Con suerte llegó a un lugar donde refugiarse, quito su suéter y lo dejó a un lado dejando que el agua de este calera en goteras, cerro los ojos por un momento cuando unas manos húmedas y frías se posaron en sus párpados.

ー ¿Quien soy?, si no adivinas me darás un beso. ー Nayeon realizó un gesto de asco ante aquellas palabras que salieron "lindas" de la boca de Tzuyu.

ー No lo se, ¿Jeongyeon eres tu? ー quiso bromear, no creí capas a Tzuyu de darle o robarle un beso, tampoco dijo donde, un beso no solamente se da en los labios. ー Te quedas en silencio, es cierto entonces.

Sour But Sweet |LaLisa Manoban| [JenLisa]Where stories live. Discover now