Capítulo Único

461 66 49
                                    

Jungkook, el único hijo de la familia Jeon, conformada actualmente por él y su madre, se encontraba caminando hacia su salón.

Hacía ya unas cuantas semanas había comenzado un nuevo año escolar. Realmente no le agradaba para nada la idea de asistir, era bastante bueno en todo, a excepción de la actividad física ya que no tenía permitido realizar, pero constantemente era criticado por todos, al pasar oía los comentarios malintencionados de sus compañeros y de otros alumnos, debido a ello, sus ganas de ir se reducían mucho.

Caminó ignorando por completo lo que oía decir sobre él y se adentró en silencio al salón, sentándose en su pupitre, el cual se encontraba en el fondo y era el más aislado.

La clase aún no comenzaba, pero él prefería estar en el salón temprano, de esta manera podía ver la llegada del chico del cual se enamoró hacía ya varios años, Kim Taehyung. Aquel chico que se robaba las miradas y suspiros de la mayoría de los alumnos al pasar frente a ellos.

Taehyung se había convertido en la única razón por la cual Jungkook aún asistía a clases, aún cuando su madre le decía que se quedara si llegaba a sentirse mal. Su madre era la única persona, además de los doctores y profesores, que sabía de su situación, por lo cual trataba de cuidarlo lo mejor posible y, de vez en cuando, consentirlo un poco.

Jennie: Hey, rarito -habló la chica que se había posicionado frente a él hacía unos segundos-. Podrías mover tu pupitre un poco más allá, no quiero que me contagies de tu rareza, así que mantente alejado de mí, ¿ok?

El chico solo asintió y se movió, obedeciendo para no tener problemas y tratando de no llorar, mantuvo la vista fija en el piso hasta que escuchó a los presentes comenzar a saludar a Taehyung, quien acababa de llegar.

Jungkook solo levantó un poco la vista sin que nadie lo viera, nadie debía enterarse de que estaba enamorado de Taehyung, ya tenía suficiente con que lo llamaran rarito, no quería que le comenzaran a decir cosas peores por su orientación sexual. Sus ojitos aún estaban llenos de lágrimas, pero el ver aquella hermosa sonrisa cuadrada lo animó un poco.

Taehyung: Buenos días a todos -saludó alegremente dirigiendo levemente su mirada en dirección a Jeon, quien volvió a fijar su mirada en el piso-.

Taehyung se acercó al pequeño pelinegro al notar que él no había dicho nada.

Taehyung: Buenos días, Jungkook -dijo con una sonrisa-.

Jungkook: B-buenos días, T-taehyung -respondió con nerviosismo, mientras un adorable sonrojo adornaba sus mejillas-.

Taehyung amplió su sonrisa al verlo, el menor le parecía muy tierno.

Jennie: Tae, mejor aléjate del rarito, se te puede pegar lo raro. Ven con nosotros.

Jackson: Sí, es mejor mantener la distancia con él, dicen que está enfermo y no creo que quieras contagiarte.

Jungkook bajó la mirada mientras sentía sus ojos llenarse de lágrimas nuevamente, los comentarios malintencionados lo hacían sentir muy mal consigo mismo, llegando al punto de culparse por estar enfermo.

Taehyung: Dejen de decir tonterías, deberían preocuparse de su propia vida y dejarlo en paz -dijo en tono serio e intimidante-.

El menor de los presentes levantó la cabeza lentamente, pensando en si eso era real o solo estaba soñando.

Jennie: ¿Qué te sucede? Dime que no acabo de oír que estás protegiendo a ese idiota.

Taehyung: Deja de llamarlo así, déjalo en paz de una vez.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stay with me || TaeKook [One-Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora