✏Extra

648 83 55
                                    

>>Dos Años Después<<

La dulce melodía comenzó a sonar y todo el mundo guardó silencio. Chanyeol paseaba delicadamente sus dedos por el piano al suave y poético ritmo que recordaba perfectamente, el de esa canción que estaba interpretando para esa noche especial. Y su corazón se saltó dos pequeños latidos cuando Kyungsoo lo acompañó con su singular voz, esa que jamás se cansaría de escuchar cantar. El más bajo se aferraba al micrófono con fuerza, la felicidad invadiéndolo mientras seguía de forma correcta y fluida el ritmo que Chanyeol imponía con el piano, oírlo solo conseguía que su corazón se emocionara.

Y ambos se acompasaron en cada segundo, se unieron de forma perfecta para dar ese regalo.

No muy lejos de ellos estaban sentados y abrazados Sehun y Baekhyun con enormes sonrisas en los labios, las pocas e importantes personas allí estaban igual. Y es que ver en el escenario una actuación así dejaba a cualquiera contento, con el corazón conmovido, la piel erizada y sin palabras.

Chanyeol y Kyungsoo se complementaban. Mientras que el más alto tocaba el piano hábilmente demostrando lo bueno que era con eso, el más bajo cantaba con su voz particularmente grave y nadie allí podía creer que él no se dedicara a ello y solo lo hiciera por hobby.

Cuando el estribillo comenzó Kyungsoo no pudo evitarlo y miró a Chanyeol. Solo bastó que los ojos de ambos se encontraran para que el resto desapareciera, solo eran ellos dos en ese momento.

Chanyeol no podía dejar de mirarlo, el más bajo estaba iluminado por el foco sobre el pequeño escenario pero eso no hacía que brillara ante sus ojos. No. Era más bien la forma en que Kyungsoo movía los labios para dejar salir su voz, era ese traje a medida color marrón que le pintaba de maravilla, eran esos ojos que le decían mil cosas a la vez. Él estaba enamorado hasta la médula de todo lo que Kyungsoo era, pero Chanyeol se trasportaba al paraíso cuando el pelinegro cantaba y es que, desde aquella vez que el más bajo entonó ligeramente para él, el pelirrojo se había obsesionado con su voz y no había día en el que no le pidiera que solo tarareara para él.

Mientras Kyungsoo cantaba, le dedicaba con todo su corazón cada palabra al contrario, sus nervios de cantar frente a otra persona que no fuera Chanyeol habían desaparecido viendo los brillantes ojos de Chanyeol fijos únicamente en él y se había instalado en su interior una necesidad de ser claro, preciso y exacto en cada nota de aquella copla que Chanyeol había creado solo para ellos. Viendo al otro con ese traje gris que le encajaba y con ese cabello rojo perfectamente peinado, Kyungsoo no podía sentir miedo alguno, solo amor. Él solo podía amar profundamente a ese hombre.

Y es que cuando Baekhyun vino con la propuesta de que cantaran juntos en la boda no lo dudaron. Lo tomaron enseguida.

Entonces la canción terminó con el claro susurro de Kyungsoo, con las últimas y delicadas presiones de Chanyeol sobre el gran instrumento. Los aplausos de los 30 invitados se escucharon alrededor del pequeño salón porque claro, no gastaron mucho presupuesto y allí solo estaba lo esencial.

Kyungsoo y Chanyeol se quedaron dos minutos más mirándose hasta que Sehun se acercó a ellos con un micrófono en mano.

―Bueno, denles otro fuerte aplauso a este par de novios.

Y una nueva ronda de aplausos llegó. Chanyeol se puso de pie y fue hasta Kyungsoo para tomarlo de la cintura y besarlo sin pensarlo porque era todo lo que él quería hacer, una ola de exclamaciones y silbidos fue lo que recibieron. Baekhyun llegó junto a ellos y se aferró al brazo de Sehun con una enorme sonrisa en su rostro y un anillo dorado visible en su dedo anular que hacia juego con el de su esposo.

―¿Lo ven? Se los dije, tenían que hacer esto.

―Es cierto, gracias por la idea Baekhyun ―murmuró Kyungsoo.

¿Plan Fallido? [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora