Dripping Hot Chocolate

1.3K 94 15
                                    

Sana tragó saliva ruidosamente al ver como Jihyo tomaba el contenedor de metal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sana tragó saliva ruidosamente al ver como Jihyo tomaba el contenedor de metal. Trataba lo mejor de sí misma para mantenerse en calma, pero aquella sonrisa juguetona y la soga atada en sus manos y pies eran realmente inquietantes.

—E-eso se ve caliente. —Sana dijo mientras buscaba conectar con aquellos ojos. Segundos después los encontró yendo de arriba abajo descaradamente sobre su cuerpo desnudo.

Jihyo rio silenciosamente, sus dientes se encajaron en la carne de su labio inferior por un momento.

—Sana, por supuesto que está caliente. Lo acabo de derretir. —Dijo, se inclinó y presionó un poco el metal caliente contra la mano inmovilizada de Sana. La temperatura en el contenedor la hizo contraerse. —¿Ves? —Su sonrisa se hizo más grande. —El chocolate está muy caliente.

Ahora si estaba preocupada.

Estaba completamente desnuda y había chocolate recién derretido envuelto en la situación. ¿Qué era exactamente lo que iba a hacer?

Sana le miró llevar su mano libre a su abdomen, sus largas y filosas uñas rasguñaban todo el camino hasta su intimidad.

—Te gusta estar atada... ¿Verdad, Sana? —Soltó más como una afirmación que como una pregunta, la japonesa puede escuchar lo mucho que Jihyo está disfrutando de esto.

Sana dejó salir un sonido en satisfacción y cerró sus ojos mientras la rubia pasaba sus dedos dolorosamente lento entre sus pliegues. Su humedad y los dedos de la menor creaban sonidos lascivos que llenaban el espacio entre ellas.

Repentinamente, alejo su mano, llevándola a su cintura. Jihyo se enderezó.

Sana la observó con lentitud, admirando aquella vestimenta y la forma en que abrazaba perfectamente su cuerpo, silenciosamente maldiciendo por llevar ese sensual vestido apretado que tanto le gusta en ella. La tela a cuadros negra y roja contrastaba perfectamente con su piel dorada.

—Dios. —Susurró por lo bajo, sus ojos llevaban dentro cada movimiento que Jihyo hacía.

Cada movimiento.

Hasta el más insignificante.

Sus ojos marrón se abrieron de golpe mientras la menor levantaba el contenedor de metal sobre su cuerpo, inclinándolo justo lo suficiente para dejar caer un pequeño goteo de chocolate caliente por los bordes. Sana comenzó a respirar rápidamente, nerviosa y excitada a la espera de que ocurriría.

Levantó la mirada – una expresión indescriptible y esos ojos profundos la miraban fijamente mientras inclinaba el contenedor un poco más, causando que el caliente liquido caiga directo a su pecho. Pequeños ríos de chocolate comenzaban a formarse en el valle de sus senos.

𝙙𝙝𝙘 - 𝙨𝙖𝙝𝙮𝙤 [𝙤𝙨 +18] Where stories live. Discover now