1.3

256 48 7
                                    

Hey Jude

Don't make it bad

Take a sad song and make it better

Remember to let her into your heart

Then you can start to make it better

Giré sobre mi misma y aplasté mi cara contra la almohada. Oficialmente, tenía que volver al instituto. Suspiré y me incorporé. Me acerqué hasta la ventana y subí la persiana, dejando que cálidos rayos de sol rozaran mi piel. Me senté en la cama y cogí mi móvil para apagar el despertador. Entré en whatsapp para mirar si tenía algún mensaje de Louis, pero no era así. En cambio, tenía uno de Harry.

"Harry: ¡Hey Beth! Me paso por tu casa a las 8:00, espero que estés lista."

Sonreí y contesté con un "aquí te espero" y el emoji de la carita pervertida. Normalmente, la gente pensaba que Harry y yo eramos novios. En verdad lo entendía, pasábamos juntos casi todos los días, además de que nos tratábamos al uno al otro cómo si de verdad estuviéramos saliendo. Era bastante gracioso ver cómo la mitad de las chicas del instituto me miraban mal cada vez que caminaba con él por algún pasillo, incluso aunque nosotros habíamos dejado claro mas de una vez nuestra relación. 

Antes de volver a bloquear el móvil me fijé en que tenía un correo. No le dí bastante importancia, ya que tenía prisa en prepararme para ir al instituto, ya que en menos de veinte minutos Harry vendría a buscarme. Hice la cama a mi manera, que era hechar la manta por encima, y corrí hacia mi armario. Paseé la vista por toda mi ropa y elegí una camiseta de The Beatles, con unos vaqueros normales y corrientes unas converse altas enteramente negras que eran mis favoritas. Me miré en un espejo de pared que tenía en mi habitación y me reí. Nunca había sido una persona a la que le gustara pensar mucho en el outfit que se iba a poner, y casi siempre iba con lo mismo. Quizás un cambio de look no me vendría mal. Después de pasar un rato pensando sobre esto, me metí al pequeño cuarto de baño y me recogí mi rubio pelo en una coleta alta. Me lavé la cara y me observé en el espejo, esta vez más cercano que tenía encima del lavabo. Se podían observar unas pequeñas ojeras debajo de mis grandes ojos verdes. Además, noté cómo pequeño acné estaba empezando a aparecer en mis mejillas y mi frente de nuevo. Wow, estaba hecha un desastre. Pero, sinceramente, desde hace mucho tiempo esto no me importaba.

Bajé las escaleras prácticamente de tres en tres al oír el timbre. Estuve a punto de caerme de cabeza en los últimos escalones. Abrí la puerta y observé un Harry con una gran sonrisa delante de mí. Su pelo estaba mucho más largo de lo habitual, pero conservaba muchos de sus adorables rizos. Me fijé en su sonrisa torcida y sus hoyuelos. Sus ojos estaban fijos en los míos, y sonreí.

-Vaya, no sé si te habrás dado cuenta, pero tienes una pinta horrible-me miró de arriba abajo.

-Muchas gracias Styles, tu tampoco estas nada mal-rodé mis ojos-¿que tal si nos vamos ya? Tengo que hablar contigo en privado.

Noté como la sonrisa desapareció rápidamente de su cara y asintió. Si no me equivocaba, se había puesto... ¿nervioso? Le miré desconcertada y pasé por delante suya para caminar hacía el coche. Esperé a que el montara en el asiento del conductor y pusiera el coche en marcha para comenzar la conversación.

-Y bien... ¿dónde has estado todos estos días, Harry?

-He estado... por ahí.

-¿Qué significa "por ahí"?

-Ya sabes, con unos amigos, me tomé unos días de descanso en un lugar que no era Australia.

-Por favor, Harry, intenta tomarte esto en serio. 

-¿Qué mas da dónde haya estado, Beth?

-Necesito contarte algo. Escucha, yo... bueno, tuve un mal día hace una semana más o menos, y me fuí a dar una vuelta por el bosque que hay a unos metros de nuestras casas. Te ví, Harry... te ví con ese tal Zayn, el ex mejor amigo de James. Vi cómo él te daba algo. Pero fue un accidente, te lo prometo. Intenté esconderme, pero él me vio, y bueno... ahora él tiene mi número de teléfono, me dijo que ya me llamaría si necesitaba algo. 

Harry giró bruscamente el volante sin decir una palabra y aparcó en una acera. Pasó unos minutos mirando al frente, y de repente, giró su cuerpo hacía mí. Clavó sus profundos ojos verdes en los míos, y juro que por un momento llegué a sentir miedo. 

-Harry... 

-Bethany, ¿que has hecho?-noté cómo su rostro empezaba a perder color-esto es muy grave, deberías haber salido corriendo. No deberías haber visto nada.

-Lo siento tanto, te prometo que no era mi intención.

-No-bajó la mirada-mierda, es todo mi culpa. No debería haber escogido ese sitio para hacer el intercambio. Mierda, mierda, mierda. No me puede ver más contigo, no quiero que se aproveche de ti.

-No me puedes pedir eso-dije descolocada-eres mi mejor amigo desde prácticamente siempre, no te voy a perder ahora.

-Es por tu bien, no quiero que te pase nada por la mierda en la que yo estoy metido.

-Cuéntamelo. Dime en que estás metido y intentaré ayudarte.

-No puedo dejar que te metas en esto, Beth, ya te he dicho que no te quiero poner en ningún peligro. Joder-dijo empezando a sollozar-no podría permitirme que te pasara nada. Eres como una hermana pequeña para mi, y nunca me permitiría que por mi culpa te pasara algo malo.

-Harry, no-dije en tono de súplica mientras le abrazaba-gracias por preocuparte por mí. Sabes que te quiero muchísimo, eres de mi familia. Y haría lo que fuera por ayudarte en todo lo que necesites. Y voy a ayudarte en esto, y no vas a poder impedírmelo. Por favor, cuéntame que está pasando con tu vida.

-Estoy metido en un mal mundo... un mundo muy peligroso, en el que tengo que vivir día a día con gente en la que nunca puedes confiar. Gente que te introducirá en todo esto cómo si fuera algo fácil, cómo si no fueras a sufrir ningún riesgo por que, según ellos, ellos te van a proteger. Te dicen que es una forma de ganar dinero fácil, mucho dinero. Te venden todo lo que le podrías comprar a tu familia, lo feliz que podrías ser con todo esto. Pero no te cuentan la verdad. Te cuentan una mentira, y tú, que nunca has conocido nada de esto, te lo crees. Te crees que todo va a ser exactamente cómo ellos te han dicho, y no es así, Bethany. Todo esto te atrapa, te absorbe, te pone en peligro, a ti, y a todos a los que quieres. Nunca puedes salir de esto. Lo intentas, pero si lo dejas, tienes que pagar un alto precio. No quiero que mis padres paguen ese precio. O mi hermana. O tú. Sois mi vida.

-¿Qué mundo es ese Harry?

-El mundo de la droga, Bethany. El maldito mundo de la droga en el que me metí sin quererlo y del que no puedo salir. Estoy atrapado en esto.

----

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Siento haber tardado tanto en subir el capítulo, es que al final tardo en cada uno una semana por que tengo muchísimo lio y pf. 

Además que hoy no he tenido un buen día por lo de los premios 40 y todo eso, no sé si me entendéis.

Espero que os guste este capítulo, por qué la verdad es que he metido demasiada tensión y no estoy muy segura de haber hecho bien, pero bah, quería salseo así qué jajajaj.

Pd: ¡gracias por los 1k leídos! es increíble, ni de coña pensé que iba a llegar tan lejos.

Besis, Celia x.

Alive | Louis TomlinsonWo Geschichten leben. Entdecke jetzt