MALDITA MARCA

3.3K 283 62
                                    



Holis acá un nuevo capítulo.



MALDITA MARCA


Aldea de Konoha


Celdas de Confinamiento


Por favor necesito que llamen a mi madre – pedía el alfa más bien gritaba desesperado Minato al no saber si su pequeño hijo se encontraba vivo – por favor... snif... necesito hablar... con snif... con la princesa – suplico entre llantos el alfa orgulloso en la celda, pero para su desgracia a nadie parecía importarle su dolor.

¡Kushina snif... ahaaaaaaa Kushina! – grito desesperado el alfa al saber que había matado a su destinada por ser un idiota – mi... mi Naruto – susurro el nombre de su pequeño hijo a quien lo había lastimado – perdónenme... por favor snif... perdónenme – lloraba amargamente el alfa Namikaze sin importarle ya su estúpido orgullo pero ya era demasiado tarde.


******************************


Deidara caminaba lentamente debido a los golpes que tenia, escucho como los aldeanos comenzaban a murmurar entre ellos y como un grupo de omegas se acercaban.

Maldito omega fuera de la aldea – grito una omega anciana – eres una deshonra para la aldea – grito otro omega – los Uchiha te desterraron vete – gritaron varios y así las personas comenzaron a gritarle de todo mientras otros le arrojaban frutas podridas.

El omega rubio se cubrió como pudo de las frutas pero se asusto mucho al ser sujetado de su hermosa cabellera y ser arrastrado por un alfa alto quien lo llevo hasta las puertas de la aldea donde comenzaron a arrojarle piedras y diferentes objetos que tenían a su alcance.

¡Vete! – seguían gritando las personas mientras el pobre omega corría para no ser lastimado más, los aldeanos estaban por seguirlo pero fueron detenidos por una voz que les hizo temblar.

Esa clase de tratos no está permitido en esta aldea – hablo con una voz fuerte Tobirama mirando con desaprobación a las personas quienes bajaron su cabeza – nadie está libre de pecados recuérdenlo – con esas últimas palabras se retiro para llamar a unos betas para que vayan en busca de Deidara.


******************************


Ya estaba atardeciendo y Deidara por estar corriendo todo ese tiempo cayó al suelo por el cansancio, su cuerpo se encontraba débil además que tenía heridas que sangraban mucho.

Miren que tenemos aquí – se escucho una voz gruesa, el omega levanto su vista asustando y vio a un alfa mayor, era alto y de cuerpo fibroso – encontramos un buen entretenimiento amigos – comento con una sonrisa sádica mientras se acercaba al rubio quien tembló de miedo y más al ver como cinco alfas aparecían de los arbustos con la misma constitución del primero.

Este omega no está nada mal – comento el otro alfa mientras sujetaba con fuerza del cabello al omega, Deidara con sus últimas fuerzas que le quedaba mordió del brazo al alfa quien grito de dolor – eres una maldita zorra, ahora veras – amenazo el alfa dándole un fuerte puñetazo en el abdomen al omega que grito de dolor y cayó en la inconsciencia.

MI PAREJA IDEALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora