Tiempo de fiesta de compromiso

250 41 3
                                    


Sungmin


Dejó escapar un suspiro de alivio mientras miraba su cuenta bancaria en línea. Ese era un número mucho más cómodo. Ahora que le quitaban ese peso, había algunos problemas más profundos que debía abordar.

Se sentó en una de las sillas frente al escritorio de Charlie —Necesitamos hablar.

Sin dudarlo, Charlie cerró su laptop —Lo sé. Déjame empezar diciendo que lo siento.

— ¿Lo sientes por...?

–Por estar demasiado atrapado en la idea de todo. Pensé que, si podíamos dar a conocer nuestros nombres con este gran cliente, el resto llegaría.

–Tal vez lo hará, pero sacrificar dinero que casi no tenemos para una, tal vez no fue una decisión inteligente.

Charlie ofreció una débil sonrisa —Pero estamos bien ahora, ¿verdad?

Sungmin negó con la cabeza, el pozo en el fondo de su estómago se asentó pesadamente. Cada fibra de su ser quería huir de esta difícil conversación, pero sabía que tenía que hablar ahora, o todo simplemente se saldría de control nuevamente. Tal vez no pronto. Tal vez no con los eventos de Bourgh. Pero algún día.

–No quiero los grandes eventos, Charlie. Quiero decir, no quiero tener que aceptar todos los trabajos que se nos presenten, pero quiero hacer algunos cambios. Solo quiero trabajar con parejas que creemos que encajan bien. No por dinero, no por perfil o exposición. Pero me metí en este negocio por amor a él, y si dejo de amarlo, ¿cuál es la diferencia entre hacer esto y trabajar detrás de un escritorio?

–Pero eso es lo que he estado diciendo, Sungmin. Si solo presionamos por un rato...

–No, Charlie. He cotejado los números. Si este trabajo funciona bien, tendré la libertad financiera para poder elegir a mis parejas para el próximo año, y quiero hacerlo. Pero, así como no quiero ser forzado por un camino que no quiero, no quiero forzar esto en ti.

— ¿Estás seguro de que quieres centrarte solo en las bodas, Sungmin? Quiero decir, sé que todo esto de Bourgh ha sido difícil, pero solo piensa...

Sungmin continuó sacudiendo la cabeza —Charlie, creo que necesitamos un cambio.

— ¿Qué estás diciendo, Min?

Sungmin cerró los ojos y apretó los dientes. Abrió los ojos —Podemos querer considerar dividir a la compañía después de que los eventos de De Bourgh estén terminados —Las palabras quedaron suspendidas en el aire como una espada en una cuerda mientras esperaba para ver cómo las tomaría Charlie. Se sentía bien. Se sintió bien. En primer lugar, Charlie era su mejor amigo. Sí, había trabajado muy mal en los últimos meses, pero eso no acababa con los años de amistad entre ellos. Haría cualquier cosa para proteger esa amistad. Si eso significaba descubrir cómo trabajar juntos, lo haría. Si eso significaba dividir la compañía, estaba bien.

–Sí, —dijo Charlie, lentamente, con los ojos muy abiertos por la sorpresa — ¿Es terrible que me sienta aliviado?

Finalmente se permitió sonreír —No, me siento de la misma manera.

–No es que no me guste trabajar contigo, Sungmin...

–Es solo que es hora, —dijo con firmeza —Ambos hemos crecido en los últimos años, y no necesariamente en la misma dirección. Y eso está bien.

–Sé que no quieres hacer el evento de Bourgh. ¿Quieres que yo solo maneje todo por mi cuenta? Todavía te pagaría tu mitad, por supuesto.

Negó con la cabeza —No, me gusta la idea de hacer nuestro último proyecto junto. Comenzaré a alinear otros eventos, pero no trataré esto de manera diferente. Y dejaré de resentirme.

Pride &....Où les histoires vivent. Découvrez maintenant