Capítulo 1 •El Comienzo de Todo•

66.9K 2.6K 487
                                    

{Stiles}

Papá ha salido de casa hace un par de minutos, su compañero le ha dicho que encontraron un cuerpo en el bosque, mi curiosidad es la culpable de todo, si supiera quedarme en casa viendo la televisión o leyendo un libro como todos los demás adolescentes pero no soy como todos.

Tomo mi celular y comienzo a llamar el número de mi mejor amigo, Scott, que al parecer esta ocupado porque no contesta el teléfono. Llamo cinco veces más Pero ninguna me contesta el móvil. Decido tomar acción y salir de mi casa en mi basura de Jeep, una vez que aparco enfrente de la casa de Scott, bajo procurando no hacer mucho ruido, busco alguna luz encendida pero toda la casa esta a oscuras, de seguro Melissa ha ido por el turno de noche, subo un escalón pero recuerdo que Scott me ha pedido que después de las diez entre por su ventana así que hago caso al tip de mi amigo.

Comienzo a trepar el árbol con mucha facilidad el problema será bajar después, logró ver la luz de su cuarto encendida pero justo cuando pienso subir... Se apaga.

»Bravo Scott has logrado sacarme de quicio«

Mi mano resbala de la rama que sostengo y caigo de cabeza atorado en el árbol, veo una sombra con algo en la mano y comienzo a gritar al mismo tiempo que el sujeto, que resulta ser Scott.

-¡Stiles! ¿Qué haces aquí? - pregunto dejando de gritar
-¡No contestabas el teléfono! ¿Porqué tienes un bate? - pregunto señalando el bate que tiene en su mano
-Creí que eras un depredador
-¿Un depre...? Bien mira sé que es tarde pero tienes que oír esto. Vi que mi papá salió hace un rato, lo llamaron, es más llamaron a cada oficial del departamento de Beacon Hills. Incluso la policía estatal.
-¿Para qué? - me pregunta mi amigo sin mucho interés en su voz
-Encontraron un cuerpo en el bosque... - levanto un poco mi cuerpo para lograr caer al suelo, pero por algún motivo caigo de cara
-¿Un cadáver? - pregunta mi amigo ya con interés
-No, un cuerpo de agua - suelto con sarcasmo ante su estúpida pregunta - si tonto, un cadáver

Subo mis manos a un barda en la casa de Scott y subo para quedar frente a él y a su altura.

-¿Fue asesinado?
-No lo saben aún, lo único que saben es que es una chica tal vez n sus veinte
-¿y a que lleva todo esto? - suelta mi amigo con muy poca paciencia
-esta es la mejor parte, solo encontraron la mitad
-¿Que paso con la otra mitad?
-tu y yo iremos a buscarla, ahora

Una vez en la entrada al bosque de Beacon Hills, bajamos de mi Jeep con una linterna para alumbrarnos el camino, mientras avanzamos Scott comienza a echarse para atrás diciendo que quiere descansar bien para el entrenamiento de mañana.

-Si, como estar en la banca requiere de mucho esfuerzo - contestó sabiendo que este año volveremos a estar sentados sin jugar un solo partido
-No, este año será diferente. Voy a ser titular.
-bien, ese es el espíritu - contestó con algo de sarcasmo
-Oye ¿Que pasa si el asesino sigue por aquí?
-Emmm... No pensé en eso
-¿Que pasa si tu papá nos encuentra?
-tampoco pensé en eso

Llegamos a una pequeña subida llena de lodo y hojas de otoño, subo con mucho más agilidad que mi amigo, ya que él debe detenerse a sacar su inhalador para evitar un ataque de asma.

-Oye, creo que el asmático debería llevar la linterna - comenta inhalando

Una vez arriba identifico las linternas de los policías y apago la mía rápidamente, busco con que poder esconder todo mi cuerpo, encuentro una rama y me tumbo boca abajo detrás de esta como si me fuera a cubrir de mi papá o de la policía, tres policías con perros rastreadores avanzan hacia la derecha y comienzo a correr hacia ellos, lo ultimo que logró escuchar es el grito de Scott diciendo mi nombre, para que después todo sea silencio.

-¿Scott? - susurro por lo bajo pero no recibo respuesta

En mis adentros pienso que se ha ido por donde vinimos hacia el carro dejándome solo en la aventura, volteo hacia el frente y me encuentro con un perro ladrándome, caigo de espaldas al suelo y comienzo a retorcerme del susto. Entonces escucho la voz que menos quería escuchar ahora.

-¡Espera! Este delincuente me pertenece - anuncia mi padre mientras yo me levanto - ¿Así que siempre espías mis llamadas?

Claro, como si el aviso de corte de luz o de agua me fuera a interesar.

-No las aburridas - contestó
-¿Y tu pareja de crimen?
-¿Quién? ¿Scott? Esta en su casa, dijo que quería descansar para mañana. Soy el único aquí, de noche... En el bosque... Solo...

Mi padre alumbra con su linterna hacia la oscuridad del bosque buscando a Scott, grita su nombre un par de veces para después tomarme por la nuca y lastimarme.

-Te llevare a tu auto y tendremos una charla acerca de "Invasión a la privacidad"

Después de la larga charla con mi padre, deja irme a casa para poder dormir, me pongo un pijama y me envuelvo en las cobijas para no sentir el frío. Recuerdo que Scott se quedo solo en el bosque después de que mi padre me sacara para su charla. Espero que este bien, si mañana no va a la escuela me lo lamentare por el resto de mi vida.

»STEREK«®Where stories live. Discover now