Capítulo 3 •Hombre Lobo•

43K 1.8K 1.2K
                                    

Salgo rápidamente de los vestidores y corro al campo en busca de Scott.

-¡Scott, espera! - logro llamar su atención antes de que entre al campo
-Stiles, juego la primera eliminatoria
-espera, solo espera ¿si? Escuche a mi papa en el teléfono y los análisis de fibra del laboratorio llegaron, encontraron pelo de animal en el cadáver
-Stiles me voy - toma su casco y su palo
-No espera, Scott. ¡No creerás de que animal era!

Scott sale corriendo a reunirse con el equipo, mientras yo me quedo observando.

-era de lobo - termino para mí mismo

Scott alza la mano saludando a Allison, el entrenador se acerca a él pero Scott niega con la cabeza. El entrenador comienza a hablarnos acerca de la temporada, cuando dice quedarse en la banca recuerdo todos los años que Scott y yo hemos estado en la banca, ahora solo voy a estar yo.

El partido empieza y veo como Scott se queda viendo como todos pasan la bola, el número 32 se la lanza a Scott y esta cae en su red. Scott reacciona y comienza a correr hacia la portería. Logra tumbar a un jugador pero Jackson lo tumba a él. Empieza otra ronda y Jackson y Scott están parados frente a frente, el entrenador toca el silbato y Scott sale con la bola en su red. Esquiva a varios jugadores, hasta que salta a tres sorprendentemente ágil y anota en la red.

El equipo lo aclama como el público en la gradas, Jackson observa todo a su alrededor, se nota que se le están subiendo los humos. El entrenador llama a mi amigo muy molesto. Comienza a gritarle como si hubiera hecho algo malo cuando lo hizo estupendamente, bastante para ser sincero, Scott trata de explicarle al entrenador lo que pasa y el entrenador asiente entendiendo.

-Eso es McCall y anotaste pero adivina que... Vas empezando. ¡Eres titular! - lo felicita el entrenador

Todos vuelven a aplaudir muy emocionados con todo lo que esta pasando. Yo solo puedo observar la situación tal vez al final de cuentas no era un chiste estúpido.

Llegando a mi casa lo primero que hago es subir a mi cuarto y prender mi computadora para investigar acerca de la licantropia, no se cuanto tiempo llevo investigando pero ya es de noche y aun no paro. Aparte de entrar en internet, reviso algunos libros y saco conclusión con que Scott puede ser lo que pensamos que no. Entonces llaman a mi puerta, olvide que había amanecido y que llame a Scott para que viniera. Abro la puerta esperando que no sea mi papá, pero me encuentro con el rostro sonriente de mi amigo.

-entra - le ordenó - debes ver esto, estuve leyendo toda la noche, no dormí nada, entre en internet, leí libros. Todo tipo de información
-¿cuanta anfetamina tomaste? - me pregunta mi amigo algo burlón
-mucha - contestó muy hiperactivo - bueno, escucha
-¿es por lo del cadáver?
-no, todavía están interrogando. Incluso a Derek Hale.
-¿el chico del bosque del otro día?

En mi mente empieza a aparecer ese sujeto atractivo, caminando como si nada por el bosque por lo que decido continuar con el tema.

-si él, pero no se trata de eso
-¿de qué se trata?
-recuerdas la broma del otro día ¿no?

Scott asiente.

-pues ya no es una broma - Scott me mira confundido - ¡el lobo! ¡La mordida en el bosque! Comencé a leer todo esto ¿sabes porque los lobos aúllan?
-no lo sé
- es una señal, cuando un lobo aúlla es para dar su ubicación a la manada. Así que si oyes a un lobo aullar, quiere decir que hay un lobo cerca o incluso una manada
-¿una manada de lobos?
No - contestó - de hombres lobo

Scott me mira y me pregunta si lo haré perder el tiempo con todo esto, debe recoger a Allison en una hora.

-Scott, te vi en el campo. Lo que hiciste no era asombroso. Era imposible.
-solo hice un buen tiro
-¡No! Hiciste un tiro increíble ¿como te moviste? ¿La velocidad? ¿Los reflejos? Nadie puede hacerlo de la noche a la mañana y la visión y los sentidos y... ¿No has pensado en que no necesitas tu inhalador?
-Stiles, no puedo pensar en eso ahora. Hablamos mañana.
-¿Mañana? ¡¿QUE?! ¡No! La luna llena es hoy ¿que no lo entiendes?
-que intentas hacer? Ahora soy titular, tengo una cita que no puedo creer que salga conmigo y todo en mi vida es perfecto ¿porque intentas arruinarlo?
-intento ayudarte - le contesto - es una maldición y no solo la luna causara un cambio físico también pasará cuando el deseo de sangre este al máximo
-¿deseo de sangre?
-Si, el deseo de matar

»STEREK«®Where stories live. Discover now