Capítulo 7 •Buscando un Ancla•

31K 1.4K 398
                                    

{Derek}

Sigo al novato desde que salió de su casa, lleva una hora y media en el supermercado y cuando sale entra al aparcamiento y ni se acuerda en que piso se quedo, idiota.

Suelta las bolsas y saca las llaves de su auto, comienza a buscar de donde proviene el sonido de la alarma, que viene del piso de arriba. Una leche se sale de una bolsa y toda hacia donde estoy escondido, aprovecho y la rasgo dejando la marca de mis tres garras en el bote y lo hago rodar hacia el novato, quien mira el vidrio y cree ver al Alfa cuando en realidad soy yo.

Comienzo a perseguirlo a cuatro patas, para que crea que realmente soy el Alfa, aunque dejó de escucharlo correr escucho su corazón muy acelerado. Estoy apunto de encontrarlo cuando comienzo a oír las alarmas de los autos sonar. Entonces pierdo su pulso entre todos los sonidos, entonces escucho un tono de llamada. Idiota.

Camino con sigilo hasta donde escucho el sonido y lo tomo por hombros para tumbarlo encima del auto.

-estas muerto - le suelto

Después de divertirme un poco espantando al pequeño novato, me alejo dejándolo atrás pero lo escucho seguirme.

-¿que diablos fue eso? - pregunta muy molesto
-te dije que enseñaría. No te dije cuando - le contesto
-pero en verdad conseguiste asustarme - argumenta
-aun no
-bueno pero fui rápido ¿no?
-no lo suficiente
-¿las alarmas de los autos fue inteligente?
-solo tu celular - le remató
-eso fue... Digo... ¡¿Puedes detenerte un poco Derek?! ¿Por favor?

Pongo los ojos en blanco y volteo a verlo, vaya parece un cachorro de cinco años.

-lo que paso la otra noche, que el papá de Stiles saliera herido fue mi culpa - comenta - debí estar ahí para hacer algo, necesito que me ayudes a controlar esto
-mira, yo soy así desde mi nacimiento - argumento - a ti te mordieron, enseñar a alguien que fue mordido lleva tiempo. Ni si quiera se si puedo enseñarte
-¿que tengo que hacer?
-eliminar las distracciones

Tomo su celular y se lo enseño en la cara.

-¿ves esto? - le reprocho - te atrape por esto ¿quieres que te enseñe? Desaste de ella
-¿que? ¿Solo por su familia?

Miro el teléfono y lo lanzo hacia la pared que tengo a unos pasos y veo como el teléfono de rompe en mil pedazos.

-¡espera, espera! - grita
-¿te estas enojando? Es tu primera lección ¿quieres aprender a controlarlo? El cambio la haces con enojo, con la ira de un animal primitivo y no puedes hacerlo con ella cerca
-puedo enojarme - argumenta
-no lo suficiente, es la única manera en que puedo enseñarte. Ahora mantente lejos de ella. Hasta la luna llena al menos
-si es lo que debo hacer - contesta
-escucha ¿quieres vivir? ¿Quieres proteger a tus amigos si o no?
-si... - contesta - si puedes enseñarme, puedo alejarme de ella

Dos noches después de que hable con Scott, voy hacia su casa para saber como esta y si cumplió lo que dijo que haría, entro por su ventana y me siento en su sofá, creo que no cumplió su palabra.
Lo veo entrar por la puerta emanando olor a hormonas alteradas, miedo y enojo. Lo veo cerrar su ventana y bajar la cortina. Se asoma por la cortina y prende la luz. Parece que ni si quiera a percibido mi aroma. Creo que está más preocupado porque el Alfa no lo mate.

Enciende una linterna y se sobresalta al verme sentado sin decir nada. Solo lo miro con lo que creo que es, enojo o... ¿Envidia?. Pero... ¿Porque sentiría envidia por un adolescente?

»tal vez porque Scott estaba poniéndose cachondo con la chica por la que esta loco, mientras tú solo puedes dedicarle miradas calidad y cariñosas al chico que te trae vuelto loco«

»STEREK«®Where stories live. Discover now