**Verdad o reto.**

5.3K 400 1.2K
                                    

Todos los de Stray Kids, y ____, estaban dentro del apartamento haciendo lo que sea. Felix jugaba Animal Crossing en su Switch mientras que ____ y Minho peleaban por quien recibiría el pedazo más grande de un sandwich, el cual fue preparado por Han pero estos se lo robaron sin que él se diera cuenta y acordaron dividirlo a la mitad.

— Ese lado tiene más queso.

— Sí, pero el otro tiene menos jamón.

— ¡sOLO DAMELOOOO! —Minho gritó antes de intentar quitarle el sandwich a ____, lo que resultó difícil porque Felix estaba en medio de los dos y ni se movió un poquito, seguía concentrado en su juego.

— ¡No! ¡YO LO VI PRIMERO Y POR E- Ah, hola escritora CamuKamu.

La puerta se abrió de una patada, y la escritora que narra esto entró haciendo una entrada dramática, digna de aparición en Brodway (Es mi sueño ah).

Esta también tenía un paquete de papitas Margarita sabor a limón (Arriba Colombia parce.) — ¡Hello!

— Las últimas veces en las que tú llegaste pasaron cosas bien raras. ¿Ahora qué? — Preguntó Minho.

— ¡Escritora! —Dijo Felix. (Ah amaría que alguien me llamara escritora algún día :c)— Seungmin está en el cuarto de al lado, por si tienes que hablar con él por algún tema de la cuarta pared.

— Nonono, de hecho vine porque... ¡¿eS ESO ANIMAL CROSSING?!

La escritora CamuKamu, la cual ama los videojuegos y tiene el juego en su switch, no puso evitar emocionarse y gritar. Minho tosió disimuladamente. — Ah, sí, cierto, sorry. Hoy los voy a forzar a jugar verdad o reto.

— ¿Qué pasa si me da pereza? — Preguntó ____, tirada en el piso y mirando al techo.

— Podrás besar a Chan, incluso a algún otro.

— Tengo novio. — Dijo ella, sin cambiar su expresión.

— Sí, pero ¿qué pasa si te digo que podrías hacerlo sin que él se moleste o cuente como engaño?

— Ah, ¡así sí captaste mi atención! —La Seo se levantó emocionada.— Por cierto, ¿como es que tu pelo se esponja tanto? Ey, ¡tus rulos sirven de resorte!

— ¡____, no molestes su pelo! Recuerda que tiene el poder de hacer lo que queramos.

— ¡Y buenos días a ti también, Seungmin! —El mencionado le guiñó el ojo.— Pero no me molesta, igual los iba a forzar a jugar.

— ¿Pero que hay con el sandw-

CamuKamu se hizo la Thanos y chasqueó sus dedos, haciendo que todos mágicamente se teletransportaran a una de las salas de ensayos de JYP.

— ¿Qué fue e- Ah, ¿tú denuevo? — Preguntó Chan, con algo de decepción.

— Como no eres mi único bias haré como si eso no me haya dolido. —Mentira, la escritora es bien sensible.— eJEM. Los he traído aquí para forzarlos a jugar verdad o reto.

— Sí, bueno, hermoso y todo, pero... —Jisung se levantó del suelo y la miró a los ojos.— ¿Por qué? ¿No tenías nada mejor que hacer?

— Uno, dejen de dañar mis sentimientos, y dos, no, no tengo nada mejor que hacer.

— ¿Bueno, y como funciona? — Preguntó Hyunjin.

— Alguien va a leer los retos y verdades que hayan sugerido lxs lectorxs. Los tendrán que hacer, no importa si no quieren.

— ¿Y ese alguien serás tú, supongo? — Preguntó Seungmin, el único calmado bien con todo lo que ocurría.

— Nope. —La escritora CamuKamu chasqueó los dedos de nuevo, y un Park Jaehyung apareció justo al lado de ella. Stream Zombie. — Él lo hará.

Stray Kids y tú;; Chats. Where stories live. Discover now